|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios ![]() ![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que ver la cara del redactor y ya veo que es un pretencioso con un iphone. Me surge la duda, cómo consiguieron esa información? Pagaron a un chino pa que cuente esas bolas sobre samsung?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el artículo no afirma si no que pregunta si ha podido pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces las cosas bien no necesitas trampas ni opiniones compradas, vease nombres como: CyanogenMod, Meizu, Xiaomi, MIUI, AOKP, etc. Los citados se han labrado una reputación por su gran trabajo. Antes de instalar una rom Cyanogen en tu teléfono te esperas un mínimo de calidad. Después está Samsung y las empresuchas que trabajan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le extraña que Samsung haga trampa? Les recuerdo que hablamos de la empresa pionera en trampear test como antutu activando el modo performance automáticamente cuando se les pasaba un test de rendimiento. Por ellos principalmente es por lo que existe la versión a prueba de tramposos de antutu.
+1 al comentario del post original. Ahora a esperar comentarios de los talibanes de Samsung del foro ![]() ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagar por publicidad ahora está mal visto? Creo que sale más barato esos 3 o 4€ más los regalos extras por persona, que lo que luego pagan porque en X programa, tal presentador presente el nuevo terminal que sea. De todos modos, se me hace raro que nadie vaya a esos eventos de presentación de terminales. La mayoría de los jóvenes se desviven por la electrónica, es un nuevo lujo tener lo último y caro en tecnología. Basta con prometer que habrá regalos en la sala y entre ellos un terminal del mismo o mismos que se anuncien. 4 carteles publicitarios por la ciudad presente y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado este tipo de rumores ( y más si es desde Taiwán, casa de HTC) son más que dudosos y difíciles de contrastar y verificar. Siempre puede salir algún oportunista amante de salir en medios que digan lo que quieran que digan.
Por otro lado, ¿alguien cree que empresas como Apple, Sony, HTC, etc nunca han comprado o regalado en sus presentaciones? En mi caso, el otro día fui a una presentación de productos electrónicos varios y semiconductores de Molex y si veis la comida que nos pagaron y el pica pica más de uno alucinaría. Portátiles y viajes a médicos para recetar una serie de medicamentos, iMacs para universidades de EEUU por la face, etc etc etc Última edición por karchax Día 05/04/15 a las 18:05:35. Razón: incompleto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo que esto no hay quien se lo crea pero también estamos de acuerdo que es algo a los que muchas empresas recurren por temas de marketing pero tampoco es para que veamos conspiraciones ocultas contra Samsung.
Además, en el artículo no afirma si no que pregunta si ha podido pasar. ![]() Última edición por El3erNota Día 05/04/15 a las 18:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantas veces enroscan una mierda de producto, con estas tecnicas. (Y que conste que solo me refiero a la campaña de marketing, no opino de los moviles de Samsung porque no he tenido ninguno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo que esto no hay quien se lo crea pero también estamos de acuerdo que es algo a los que muchas empresas recurren por temas de marketing pero tampoco es para que veamos conspiraciones ocultas contra Samsung.
Además, en el artículo no afirma si no que pregunta si ha podido pasar. ![]() El original de wantchinatimes.com no está firmado por ningún redactor, simplemente pone en duda que más de la mitad de los que fueron a la conferencia fueron invitados por community managers por alguna red social, y después cuenta la historia de una mujer que había oido que esas eran las tarifas por asistir. Curiosamente no menciona nada de asistentes con iPhones y todas y cada una de las fotos son de la presentación, cóctel incluido ![]() Yo me creo que captasen personas para asistir, pagadas o no. Lo demás según está redactado y siguiendo la fuente de la PD: si no recuerdo mal hace algo más de un año se les acusó desde Taiwan de tener a sueldo a estudiantes para que hablasen mal de los teléfonos de la compañía, incluso apareció un falso comunicado de Samsung pidiendo disculpas, que al final quedó en nada. Última edición por davidwar Día 05/04/15 a las 18:12:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos de Samsung son lamentables, penosos, ridículos, absurdos, sinverguenzas ... Tan desesperados estan que llegan ha tomar estas decisiones?? De todas maneras no me extraña para nada |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprendería de Samsung, maestro del marketing, como tampoco me extrañaría que hubieran abundado iphoneros entre los que supuestamente se vendieron para tapar el agujero de sus bolsillos.
Por cierto, no son pocos los programas de televisión que pagan público y aplausos con un bocadillo.
![]() Última edición por warzo Día 05/04/15 a las 18:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de tu misma opinión. He seguido el artículo hasta la fuente de la noticia porque los enlaces que da el autor de andro4all están en chino (o coreano o que se yo) y el traductor los traduce un poco pésimamente.
El original de wantchinatimes.com no está firmado por ningún redactor, simplemente pone en duda que más de la mitad de los que fueron a la conferencia fueron invitados por community managers por alguna red social, y después cuenta la historia de una mujer que había oido que esas eran las tarifas por asistir. Curiosamente no menciona nada de asistentes con iPhones y todas y cada una de las fotos son de la presentación, cóctel incluido ![]() Yo me creo que captasen personas para asistir, pagadas o no. Lo demás según está redactado y siguiendo la fuente de la PD: si no recuerdo mal hace algo más de un año se les acusó desde Taiwan de tener a sueldo a estudiantes para que hablasen mal de los teléfonos de la compañía, incluso apareció un falso comunicado de Samsung pidiendo disculpas, que al final quedó en nada. ![]() Correcto. Simplemente seguir la fuente o leer la noticia y en ningún momento afirman nada si no que preguntan si realmente ha podido suceder. Lo que comentas de los estudiantes y de que tenían gente inflitrada en foros de tecnología para hablar bien de la marca quedó en eso, en otro simple rumor sin confirmar. Lo demás ya es cómo el autor traduzca y le añada su pizca de polémica para que haya debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario amigo samsung al igual que Apple son compañías dignas de admiración, saben como meterse en nuestras cabezas a tal punto que hacen que odiemos al adversario como es tu caso y así hay otros que odian a Apple.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la claque de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
esto es como decir me tiro una tía cada dia sin aclarar que son fulanas...
|
|
||||
|
||||
|
Es triste el posicionamiento extremo, que al igual que con el fútbol y demás, lleva a que en debates como este se llegue incluso al insulto. Paz y amor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí