|
||
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni pajorera y encima todo me suena a chino
|
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal que el retraso era por certificados y problemas de ota, si llega a ser por bugs, llenan dos página con ellos. Como la sacan después de tanto retraso, con estos fallos?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, en conclusión se flashea por recovery como cualquier otra rom.
De momento no la pongo... Lo único que me podría llamar la atención es la duración de la batería, pero vamos, al menos ahora es igual que CM ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya la he conseguido instalar, estaba en CM12 y para evitarme problemas tontos he vuelto a CM11S, he flasheado el recovery, wipes correspondientes y flashear zip. A ver que tal va!
|
|
||||
|
||||
@running bear incluye esto en el primer post
![]() Edit: Según dicen aquí: "A pesar de que se vende como estable todavía contiene fallos: no podemos borrar varias imágenes, renombrar y tampoco reconoce el sistema FAT32 via OTG." ![]()
|
||||
|
||||
La gente que ya la ha probado esta diciendo que no vale la pena...
Ni MaxxAudio, ni cámara de CM (esta la de Google) y bien dicen que es una stock con los gestos, nada más... Me espero unas horitas más que viene CM12s en nada, con nueva cámara mejorada y personalización |
|
||||
|
||||
Bufff todavía esta verdecilla... Mejor dentro de unos días cuando saquen fix o alguna ota
|
||||
|
||||
De todas formas es la primera versión y hay que ver cómo va evolucionando.
Lo que está claro es que ahora mismo, a mi personalmente, no me aporta más de lo que ya tengo. Ya contaréis impresiones los que la pongáis ![]()
|
||||
|
||||
@running bear incluye esto en el primer post
![]() Edit: Según dicen aquí: "A pesar de que se vende como estable todavía contiene fallos: no podemos borrar varias imágenes, renombrar y tampoco reconoce el sistema FAT32 via OTG." ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una rom prácticamente stock de lollipop, pero a mi personalmente me vuela, mucho mas que las nightlies de cm12 o las otras lolli que he probado.
|
|
||||
|
||||
antes de flashear alguien podría decirme si funciona el port de la camara de color os?? la de google no la quiero ni ver.
|
|
||||
|
||||
Wifi por favor vuelve...
Instalando otra vez la que tenia. ![]() |
|
||||
|
||||
Visto lo visto a esperar CM12. Se sabe cuanto tardará o algo? Habiendo salido ya oxygen no tardarán mucho.
|
|
|
||||
|
||||
la pregunta es, yo tengo el movil con la cm12 nightless, merece la pena cambiarla? o mejor esperar?
|