ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ale_104_14 Ver Mensaje
Oks, a la espera de algun ampujon para ver como se puede llegar a KK en el estado actual de mi P6!!

Grax Shino!!!!
El bootloader no lo puedes abrir con eroot, con eroot has rooteado la rom.
En este móvil el bootloader se desbloquea simplemente actualizando a kitkat oficial, cuando ya tengas una stock kitkat ya puedes instalar twrp y flashear lo que te de la gana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario:

Viejo 07/04/15, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
ale_104_14 ale_104_14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
En este móvil el bootloader se desbloquea simplemente actualizando a kitkat oficial, cuando ya tengas una stock kitkat ya puedes instalar twrp y flashear lo que te de la gana
Grax Tailo por el aporte, sin embargo creo que lo tengo abierto antes de correr e-root yo segui esta guia *en donde te muestra como ver si tu bootloader esta abierto lo hice y estaba cerrado decia "locked" pero depues de correr e-root volvi a hacer el chequeo y ahora decia unlocked asi q en principio si lo tengo abierto.

Con repesto a pasar a KK oficial ese es justamamente el problema no puedo salir de la actual ya q me da error con todas las roms q probe hasta ahora, y eso me tiene bien jodido jaja, algun empujon ??

*Link: http://forum.xda-developers.com/show...2#post44453422

Grax!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 03:03:51
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Yo no termine de entender bien que te paso (no me llega mucha sangre al cerebro ultimamente)

Si queres instalar una rom OFICIAL debes entrar a tu telefono al apartado de ajustes/informacion del telefono/actualizaciones (seleccionar local y listo) teniendo el correspondiente archivo en la carpeta DLOAD de la micro sd...

ese es el metodo comun...

recomendaria que si no te deja que hagas un reseteo de fabrica y vuelvas a intentar

perdon si no entendi lo que te sucede pasa que lo lei antes lo leo ahora y no me doy cuenta bien (no es que este mal explicado repito no me llega el agua al tanque)

PD: leyendo un poco... trata de cerrar el bootloader pasar a KK y luego abrirlo! (no se quizas el orden de lso factores si afecte al resultado)

Última edición por Lanes25 Día 07/04/15 a las 03:07:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Perdona que te corrija, pero eso no es asi.

La primera room que traia ya el bootloader desbloqueado sino recuerdo mal era la B118 que era JB, y hay un metodo para desbloquear cualquier ROM.

Este es el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791218
Viejo 07/04/15, 03:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Ale, solo para tener mas informacion ¿no puedes tampoco flasear ninguna JB?
Viejo 12/04/15, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
ale_104_14 ale_104_14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Logre llegar a KK !!!!!!

Me hice un rato y como comente anteriormente los chinos recomedanban pasar a la 121 para saltar a un B5XX, asi q me baje la 122 rusa e intente actualizarla con el metodo de los 3B lo cual no se logro (rarooooo) pero luego intente hacer actualizacion local y logre pasar a la 122 !!, de ahi me baje la B511 q me recomendo Slocum de un post de Shino y logre actualizar el sistema!.

1) Lo bueno es q pase a KK lo malo es q lo logre con una actualizacion sucia siempre fue por actualizacion local, consulta me recomienan hacer un hard reset con el sistema actual o no sirve de nada?? (para limpiar un pocoo).

2) Por otro lado una vez q pase a la 122 intente hacer una instalacion de la 122 con los 3B antes de pasar a la B511 pero me fallo lo cual sigue siendo raro, eso es comun?

Realmente le agrezco a todos los q pasaron por este post, gracias a gente como ustedes android es lo q es !!! y en especial a Shino y Slocum q realmente me dieron una mano muy grande !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Alex, sino lo sabes ya mira lo que tenemos ahora en el foro, nada mas y nada menos que soporte oficial de Huawei. Ahi te van a ayudar mucho mejor con tu problema.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 11:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /