|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil el bootloader se desbloquea simplemente actualizando a kitkat oficial, cuando ya tengas una stock kitkat ya puedes instalar twrp y flashear lo que te de la gana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con repesto a pasar a KK oficial ese es justamamente el problema no puedo salir de la actual ya q me da error con todas las roms q probe hasta ahora, y eso me tiene bien jodido jaja, algun empujon ?? *Link: http://forum.xda-developers.com/show...2#post44453422 Grax!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no termine de entender bien que te paso (no me llega mucha sangre al cerebro ultimamente)
Si queres instalar una rom OFICIAL debes entrar a tu telefono al apartado de ajustes/informacion del telefono/actualizaciones (seleccionar local y listo) teniendo el correspondiente archivo en la carpeta DLOAD de la micro sd... ese es el metodo comun... recomendaria que si no te deja que hagas un reseteo de fabrica y vuelvas a intentar perdon si no entendi lo que te sucede pasa que lo lei antes lo leo ahora y no me doy cuenta bien (no es que este mal explicado repito no me llega el agua al tanque) PD: leyendo un poco... trata de cerrar el bootloader pasar a KK y luego abrirlo! (no se quizas el orden de lso factores si afecte al resultado) Última edición por Lanes25 Día 07/04/15 a las 03:07:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera room que traia ya el bootloader desbloqueado sino recuerdo mal era la B118 que era JB, y hay un metodo para desbloquear cualquier ROM. Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791218
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ale, solo para tener mas informacion ¿no puedes tampoco flasear ninguna JB?
|
|
||||
|
||||
|
Logre llegar a KK !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Me hice un rato y como comente anteriormente los chinos recomedanban pasar a la 121 para saltar a un B5XX, asi q me baje la 122 rusa e intente actualizarla con el metodo de los 3B lo cual no se logro (rarooooo) pero luego intente hacer actualizacion local y logre pasar a la 122 !!, de ahi me baje la B511 q me recomendo Slocum de un post de Shino y logre actualizar el sistema!. 1) Lo bueno es q pase a KK lo malo es q lo logre con una actualizacion sucia siempre fue por actualizacion local, consulta me recomienan hacer un hard reset con el sistema actual o no sirve de nada?? (para limpiar un pocoo). 2) Por otro lado una vez q pase a la 122 intente hacer una instalacion de la 122 con los 3B antes de pasar a la B511 pero me fallo lo cual sigue siendo raro, eso es comun? Realmente le agrezco a todos los q pasaron por este post, gracias a gente como ustedes android es lo q es !!! y en especial a Shino y Slocum q realmente me dieron una mano muy grande !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alex, sino lo sabes ya mira lo que tenemos ahora en el foro, nada mas y nada menos que soporte oficial de Huawei. Ahi te van a ayudar mucho mejor con tu problema.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775
Estás aquí
|
||||||
|
||||||