Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy aprendiendo mucho leyéndoos, sobre todo me estoy convenciendo de que las prisas son malas.
Yo sigo esperando la Customized Es. La flashearé, la probaré y si me da problemas, ya tengo guardado el ftf de KK para volver.
Es solo cuestión de paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TITANG Ver Mensaje
+1 es muy posible lo que comentas , pero estuve toda la tarde noche con wi-fi y datos desactivados.
Era una lastima por que al margen de las cagadas ,el sistema iba como un tiro.
Que sólo estés por wifi, no significa que no esté intentando la conexión a la red ... para la voz es necesario, al margen de los datos.

Yo puedo decir que el teléfono va fenomenal con esta versión ... como bien dices, va como un tiro aunque bien es cierto que con KK iba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Creo que no se le está dando tiempo a que se asiente la Rom.
Es curioso que nadie hable del mayor problema que da esta versión de Android, que son las terribles fugas de memoria. Aunque bueno... con 3gb de ram no se notan tanto.
Mala decisión de Sony optar por 5.0 en lugar de tirar a por la 5.1 que corrige éste y otros fallos.
Yo actualizaré por OTA pero no perderé de vista esta versión de Kit Kat. Si no me convence no dudaré en hacer downgrade y esperar a la 5.1, si es que llega...

Última edición por jeeser Día 04/04/15 a las 13:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Afrycar Ver Mensaje
Estoy aprendiendo mucho leyéndoos, sobre todo me estoy convenciendo de que las prisas son malas.
Yo sigo esperando la Customized Es. La flashearé, la probaré y si me da problemas, ya tengo guardado el ftf de KK para volver.
Es solo cuestión de paciencia.
Exacto ... muchas veces nos metemos en camisas de 11 varas sin necesidad ... yo soy informático y estoy acostumbrado a "pelearme" con todo tipo de equipos, y lo que si he aprendido es que si no estoy dispuesto a invertir mucho tiempo en algo (como en este caso con el teléfono) lo mejor es dejar que las cosas lleguen tal cual las prevee el fabricante ...

Ahora, si decido meterme a "enredar", también he aprendido a que hay que dedicarle tiempo al análisis de las cosas cuando algo no sale perfecto a la primera, porque posiblemente hemos hecho algo mal o no hemos elegido correctamente y no culpar directamente al fabricante de los problemas cuando no hemos seguido sus instrucciones ... ojo, lo digo yo que si bien con el teléfono no lo hago habitualmente porque para mí es muy importante que funcione sin problemas, si que lo hago con multiples equipoos (navegadores, tvs, dvrs, etc, etc) pero se lo que "arriesgo" y el tiempo que estoy dispuesto a dedicar a cambio del resultado.

En definitiva, a veces leo por ahí recomendaciones del tipo: "flashea que es muy sencillo" a gente que igual no entiende lo que implica eso y creo que es un error ... está bien que los que "entendemos" se lo pongamos facil a los demas (yo participo en muchos foros como "cocinero" y/o administrador) pero siempre hay que advertir también de los posibles "fallos" que podemos tener y/o de que a veces las cosas no salen a la primera y hay que analizar y perder el tiempo en pruebas, etc ...

Por favor, que nadie se sienta "agredido" con mis comentarios, sencillamente transmito mi opinión personal al respecto y no pretendo entrar en polémicas, cada cual hace lo que cree que es lo mejor, y no soy quien vaya a creer estar en poder de la "verdad absoluta", es más, seguro que me confundo muy a menudo, pero prefiero siempre "pecar" de exceso de precaución a ver como alguien motivado por los comentarios de otros se vea con un "ladrillo" de 600€ por culpa de mis consejos no meditados, pues hay gente que llegado un momento, se bloquean y no saben continuar o salir del atolladero, bien por falta de capacidad o por falta de paciencia (de éstos últimos hay muchos) y yo me siento fatal si puedo haber provocado esa situación (aunque sea indirectamente).

Perdón por el rollo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/15, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Creo que no se le está dando tiempo a que se asiente la Rom.
Es curioso que nadie hable del mayor problema que da esta versión de Android, que son las terribles fugas de memoria. Aunque bueno... con 3gb de ram no se notan tanto.
Mala decisión de Sony optar por 5.0 en lugar de tirar a por la 5.1 que corrige éste y otros fallos.
Yo actualizaré por OTA pero no perderé de vista esta versión de Kit Kat. Si no me convence no dudaré en hacer downgrade y esperar a la 5.1, si es que llega...
Cierto, pero como ves ya se acusaba a Sony por todos lados de no lanzar la 5.0, cuando todos los que lo hicieron sufrieron montones de bugs en sus terminales ... Sony ha esperado (acertadamente bajo mi punto de vista) hasta la 5.02 y la 5.1 acaba de lanzarse por parte de Google, con lo que aún no ha habido tiempo a hacer todas las pruebas oportunas, por lo que supongo que finalmente han decidido lanzarla para que la gente no se desespere ya que es razonablemente buena y pienso que no tardando mucho lanzará la 5.1 si finalmente se vé que efectivamente ha resuelto todos los problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Dicen que el tema de la RAM al menos en el Nexus 6 parece que no se resuelve y van a lanzar la 5.1.1 para eso. Pero son rumores creo que no hay nada confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:00:04
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Cierto, pero como ves ya se acusaba a Sony por todos lados de no lanzar la 5.0, cuando todos los que lo hicieron sufrieron montones de bugs en sus terminales ... Sony ha esperado (acertadamente bajo mi punto de vista) hasta la 5.02 y la 5.1 acaba de lanzarse por parte de Google, con lo que aún no ha habido tiempo a hacer todas las pruebas oportunas, por lo que supongo que finalmente han decidido lanzarla para que la gente no se desespere ya que es razonablemente buena y pienso que no tardando mucho lanzará la 5.1 si finalmente se vé que efectivamente ha resuelto todos los problemas
El problema es el ruido que meten los cagaprisas que ponen el grito en el cielo por no tener la última versión de Android en sus teléfonos.
Si quieres estar a la última compra un Nexus y verás lo que es sentir en carne propia los bugs de Android.
Prefiero esperar y tener una versión más antigua pero sin fallos porque para mi lo principal es que el equipo funcione como debe.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
El problema es el ruido que meten los cagaprisas que ponen el grito en el cielo por no tener la última versión de Android en sus teléfonos.
Si quieres estar a la última compra un Nexus y verás lo que es sentir en carne propia los bugs de Android.
Prefiero esperar y tener una versión más antigua pero sin fallos porque para mi lo principal es que el equipo funcione como debe.
yo en mi caso me mola trastear todos los bichos que tengo , no se, no puedo aguantarme , cuando compro algo lo primero que hago es buscar que puede hacer como extra .
Ayer tuve tiempo para hacer y deshacer a gusto y analizando por la tarde noche
en el caso de LOllipop , pues no me mata,no me acabo de gustar la interfaz y el estilo de los menús,esta claro que casi todo no cambió, pero había cosas en otros menús y algunas simplemente no estaban o no funcionaban correctamente.
De momento me he vuelto a como estaba , y como dicen si algo va bien no lo toques
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Aún no me ha saltado la OTA de lollipop y leyendo este hilo me está entrando miedito de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Yo tengo el Z3 de hace dos semanas y la primera con Kk de puta madre. Ahora con Lollipop no me llega al dia. Hice instalación limpia de.la Baltica.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me llega la OTA o aparece la Customized ES, probaré LP.
Si veo que me da fallos, volveré a KK y seguiré esperando.
No tengo ninguna prisa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y lo del sonido de los altavoces?tiene menos volumen en las canciones y navegas un rato por internet y ya notas por detras que se ta calentando y la bateria...5 minutos de musica mientras me duxaba y otros 5 que me ha llamado la mujer y ya van un 10% menos!!! Nunca e trasteado en un movil pero me gustaria saber como pasar a KK,si hay algun tutorial o si corro riesgo de quedar sin movil.gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Y lo del sonido de los altavoces?tiene menos volumen en las canciones y navegas un rato por internet y ya notas por detras que se ta calentando y la bateria...5 minutos de musica mientras me duxaba y otros 5 que me ha llamado la mujer y ya van un 10% menos!!! Nunca e trasteado en un movil pero me gustaria saber como pasar a KK,si hay algun tutorial o si corro riesgo de quedar sin movil.gracias
En este mismo foro, en ROM,s y desarrollo tienes un tutorial perfecto para flashear la KK. Échale un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771

Última edición por Afrycar Día 04/04/15 a las 17:30:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo he actualizado a lollipop esta tarde y no me pasa nada de lo que decis. De bateria creo que va igual me puse a flasearlo con la bateria al 71% sobre las 4 o asi y ahora mismo tengo 49% he tenido que descargar todas las aplicaciones que tenia y loguarme en ellas, he estado mirando el twitter bastante y hablando por whatsapp. Ademas ahora mismo estoy escuchando musica y de sobrecalientamiento nada. Y no llevo activo el modo stamina, es mas no lo pongo nunca.

Por mi parte super contento. Ya os ire comentando.

La version que he puesto es la customized bal y wi-fi y 4g con orange perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
A mi me llega a 9 horas de pantalla u con dos días de uso a 7-8 normal lógicamente hay q leer ahora el consumo Major aparece en whatsap y Facebook pero es xq marca la red activada... Y pantalla marca 9% de uso pero con 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Para nada, en mi caso el consumo de bateria no es mayor ahora yo diria incluso que me rinde mas...me ha durado dia y medio y todavia me queda un 30%..yo he actualizado por ota normalmente...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo no tenía nada modificado y hace un par de días me llego la OTA y actualize (soy Vodafone). He notado tanto que el movil se calienta considerablemente y la bateria tambien me dura menos. Habrá que ver si mejora cuando pasen los días.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Alguien puede pasar el link o el archivo para volver a la libre ES de Kitkat? se me jodio el mio de un porrazo y lo he vuelto a comprar pero me viene con las cosas de Orange y paso de tenerla, prefiero la libre.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:41:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /