|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a internal storage, no te lo reconoce el pc?. Si no lo reconoce apaga el móvil y lo conectas apagado al pc. Y observa si te reinstsla los drivers, si lo hace...después intenta otra vez con recovery.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/15 a las 23:06:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Internal Storage ya esta seleccionado.. y justo hice exactamente eso, instalo drivers.. pero de igual manera sigue sin aparecer como disco. Eso de que me aparece como un 802 y sin driver tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clica sobre eso..pero no...no creo.....si no, atrás todo en recovery y desenchufa del pc.....ahora sin conectar al pc ves a mount desmarcas las opciones que tengas activadas y marcas internal storage, ahora conecta al pc otra vez y a ver.....
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. no quiere reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale al clicar sobre internal storage clicar y la opción ok? No te sale una pestaña con disable mtp?
Si te sale prueba con esa de mtp, es modo transferencia de archivos. Es como yo te digo ..:entra en Recovery y pulsa en Mount, abajo veras Mount USB Storage pulsalo espera un poco y el pc de detectara la sd y podras pasar la Rom a la SD
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/15 a las 23:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale al clicar sobre internal storage clicar y la opción ok? No te sale una pestaña con disable mtp?
Si te sale prueba con esa de mtp, es modo transferencia de archivos. Es como yo te digo ..:entra en Recovery y pulsa en Mount, abajo veras Mount USB Storage pulsalo espera un poco y el pc de detectara la sd y podras pasar la Rom a la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes esperar un poco.....30 segundos hasta que el pc lo reconoce....pero es así estoy buscando por el foro y no veo otra opción....el otg necesitas un cable y un pendrive y cuando abres el recovery tien3s que buscar la opción otg y tildarla....al momento SALEN los archivos del pendrive en el recovery.
Y esta opción es así....busca tu por Google a ver si ves algo...tutorial twrp....montar sd en twrp...algo así... Que raro.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el pc haciendo yo la prueba, conectó al pc con recovery abierto y cuando doy a mount se empieza a instalar un driver...y ahí está instalando a ver que hace y te cuento, .......ya se instaló el driver y me sale como dispositivo multimedia, das a mount y después enable mtp y enseguida te salta en el pc...pero primero enchufarlo con el recovery abierto y deja que instalar el driver.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/04/15 a las 00:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro... muchas gracias por toda tu paciencia!! yo estoy buscando en google a ver si encuentro el porque no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el driver, hazlo como te puse ahí y el sólo te lo instala... tienes que dar a mount y enable MTP
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/04/15 a las 00:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala nada
en el administrador de dispositivos te aparece como multimedia? a mi como otros dispositivos... en mount no puedo hacer nada. solo entrar y poner okEDIT: si desinstalo los driver.. y lo vuelvo a conectar se instalan solos.. pero sigue sin reconocerlo. Y siempre me instala driver de d802 Última edición por alviduper Día 04/04/15 a las 00:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En mount no te sale una pestaña con enable MTP?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/04/15 a las 16:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso, el otg si te sale? si te sale, te toca buscarlo, no son caros, aquí unos 4€, con eso lo puedes resolver, seguro.
|
|
||||
|
||||
|
esto me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión del recovery, solo te queda la opción del OTG, no se activa sola, cuando lo conectes debes buscarla y activarla en recovery, si no no aparece, vaya rato que hemos tirado uufff.
Los cables OTG aquí no son muy caros unos 4 €, con eso lo resuelves rapido, suerte. Clicaste después de ok en esa ventanita pequeña que hay debajo? Chao, aquí hay que ir a dormir, mañana me cuentas, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/04/15 a las 00:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...conseguiste el OTG? antes de ponerlo a flasear ponlo a cargar...no vayas a briquearlo por poca carga....suerte.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigüe el fallo, es por la versión del recovery, no todos montan la memoria interna ni el OTG, y también debe soportarlo el kernel en algunas rom...si no tampoco va....pero el OTG si lo he comprobado yo..suerte.
Lee en este hilo, 2 post..la secuencia para flasear desde otg. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/04/15 a las 21:36:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigüe el fallo, es por la versión del recovery, no todos montan la memoria interna ni el OTG, y también debe soportarlo el kernel en algunas rom...si no tampoco va....pero el OTG si lo he comprobado yo..suerte.
Lee en este hilo, 2 post..la secuencia para flasear desde otg. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 ![]() Pueden darle closeeeeed |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||