|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A dia de hoy vemos a muchos niños con los moviles. ¿Os imaginais un niño con una lamina de plastico? Doblada en cero coma sin vuelta atras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un niño no tiene que tener un telefono,un adolescente tal vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos prototipos que no han llegado a ver la luz o cuando la han visto han sido un fiasco. En estas cosas es mejor ir con pies de plomos porque a dia de hoy te estan vendiendo aire. Oye, que el que quiera ilusionarse que lo haga. Cada uno es libre. Yo soy mas esceptico y es normal que me plantee mis dudas. Si cuando salga es un avance positivos todos nos daremos la enhorabuena, si es un chasco pues habra que mejorarlo con el tiempo. Es como si alguien lee una noticia de que sony esta desarrollando sensores curvos para las camaras y empieza a decir que si tal o cual. NO. Cuando llegue podremos verlo y catarlo. Antes todo es humo. Me llama la atencion la de referencias que hay a la manzana en un post que no tiene nada que ver con ella. No se si seran haters o como se llamen pero el trauma ha llegado hondo. Hasta al barcelona le he visto celebrar ligas teniendo que mencionar al madrid para darle valor al titulo. En fin....cosas de crios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Yo se lo dejaria a mi hijo? Ni de coña A dia de hoy ¿Es facil ver a un niño con un movil en las manos? Demasiado mas fácil de lo que me gustaría. En cualquier caso el hecho de que un niño no tenga que tener un telefono entre sus manos ya escapa a la compañia que haga el movil sino que recae en la autoridad de los progenitores. Pero es un peligro que esta ahi....para el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que una innovación no sea acertada para determinados usos no impide que pueda serlo para otros. No son niños todos los usuarios de la telefonía inteligente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se va uno con la sensacion de que si entras en un post de samsung y no es para comerle los huevos a samsung piensan que estas contra ellos y sacan algo parecido a un orgullo patrio beligerante , intentan poner contraejemplos (lo cual dice que no se dan cuenta de lo que se habla), se justifican nombrando otras marcas, ... No se como lo veis desde vuestra burbuja pero somos TODOS CONSUMIDORES de un producto. Permitidme al menos que no lo vea tan claro como toda la caterva de iluminados de los post de samsung. No soy tan especial como vosotros ni tengo vuestra iluminación. Sobre los ejemplos, pon el que a ti te guste mas en vez de acetato. El que quieras. Voy a seguir opinando lo mismo: con el tiempo lo cataremos y veremos como es. Sobre los niños, correcto, hay muchos tipos de usuarios. Solo he comentado una faceta que veo a diario y me plantea serias dudas. Dicho esto no se os olvide que todos queremos lo mismo: un movil. Bueno, yo quiero un movil. A lo mejor otros quieren una marca. Allá cada uno. Un saludo compañeros. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warzo Día 02/04/15 a las 23:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todas las novedades bienvenidas sean ;) luego ya veremos donde la aprovechamos mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema