Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 02/04/15, 15:00:22
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Las radiografías no buscan la flexibilidad como una característica destacable, no entiendo el ejemplo.
Pero si es una lamina de plastico al fin y al cabo. Yo cuando las vea y vea lo que resisten empezaria a plantearmelo.

A dia de hoy vemos a muchos niños con los moviles. ¿Os imaginais un niño con una lamina de plastico? Doblada en cero coma sin vuelta atras.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 15:11:41
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pero si es una lamina de plastico al fin y al cabo. Yo cuando las vea y vea lo que resisten empezaria a plantearmelo.

A dia de hoy vemos a muchos niños con los moviles. ¿Os imaginais un niño con una lamina de plastico? Doblada en cero coma sin vuelta atras.
un niño no tiene que tener un telefono,un adolescente tal vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/15, 15:15:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No creo que las pantallas que llevan años desarrollando sean del mismo material que una radiografía, la verdad. Ahí es donde radica el trabajo de la marca... De hacerlo atractivo, útil y práctico para el día a día... Hace unos 8 años, a nadie le cabria en la cabeza llevar terminales de semejante tamaño al que llevamos hoy día cuando la tendencia era hacerlos cada vez más pequeños... Todo cambia.
Evidentemente no seran del mismo material pero cuando salga y vea que no se dobla y es resistente celebrare como el resto la noticia, nunca antes.

Hay muchos prototipos que no han llegado a ver la luz o cuando la han visto han sido un fiasco. En estas cosas es mejor ir con pies de plomos porque a dia de hoy te estan vendiendo aire.

Oye, que el que quiera ilusionarse que lo haga. Cada uno es libre. Yo soy mas esceptico y es normal que me plantee mis dudas. Si cuando salga es un avance positivos todos nos daremos la enhorabuena, si es un chasco pues habra que mejorarlo con el tiempo.

Es como si alguien lee una noticia de que sony esta desarrollando sensores curvos para las camaras y empieza a decir que si tal o cual. NO. Cuando llegue podremos verlo y catarlo. Antes todo es humo.

Me llama la atencion la de referencias que hay a la manzana en un post que no tiene nada que ver con ella. No se si seran haters o como se llamen pero el trauma ha llegado hondo. Hasta al barcelona le he visto celebrar ligas teniendo que mencionar al madrid para darle valor al titulo. En fin....cosas de crios.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:19:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
un niño no tiene que tener un telefono,un adolescente tal vez.
De acuerdo contigo. No debería. Pero todos los niños que veo de incluso año y medio , TODOS, estan acostumbrados a coger el movil de los padres como si fuese un juguete para ver las luces.

¿Yo se lo dejaria a mi hijo? Ni de coña

A dia de hoy ¿Es facil ver a un niño con un movil en las manos? Demasiado mas fácil de lo que me gustaría.

En cualquier caso el hecho de que un niño no tenga que tener un telefono entre sus manos ya escapa a la compañia que haga el movil sino que recae en la autoridad de los progenitores. Pero es un peligro que esta ahi....para el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 16:00:32
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
No es difícil encontrar ejemplos mucho más afortunados de materiales flexibles que el acetato.

Cita:
El que una innovación no sea acertada para determinados usos no impide que pueda serlo para otros. No son niños todos los usuarios de la telefonía inteligente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/15, 22:22:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No es difícil encontrar ejemplos mucho más afortunados de materiales flexibles que el acetato.

El que una innovación no sea acertada para determinados usos no impide que pueda serlo para otros. No son niños todos los usuarios de la telefonía inteligente.
Lo que digo, que creo que no me habeis entendido, es que con las innovaciones mejor tomarselo con calma.

Se va uno con la sensacion de que si entras en un post de samsung y no es para comerle los huevos a samsung piensan que estas contra ellos y sacan algo parecido a un orgullo patrio beligerante , intentan poner contraejemplos (lo cual dice que no se dan cuenta de lo que se habla), se justifican nombrando otras marcas, ...

No se como lo veis desde vuestra burbuja pero somos TODOS CONSUMIDORES de un producto. Permitidme al menos que no lo vea tan claro como toda la caterva de iluminados de los post de samsung. No soy tan especial como vosotros ni tengo vuestra iluminación.

Sobre los ejemplos, pon el que a ti te guste mas en vez de acetato. El que quieras. Voy a seguir opinando lo mismo: con el tiempo lo cataremos y veremos como es.

Sobre los niños, correcto, hay muchos tipos de usuarios. Solo he comentado una faceta que veo a diario y me plantea serias dudas.

Dicho esto no se os olvide que todos queremos lo mismo: un movil. Bueno, yo quiero un movil. A lo mejor otros quieren una marca. Allá cada uno.

Un saludo compañeros. ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 23:30:34
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Lo que digo, que creo que no me habeis entendido, es que con las innovaciones mejor tomarselo con calma.

Se va uno con la sensacion de que si entras en un post de samsung y no es para comerle los huevos a samsung piensan que estas contra ellos y sacan algo parecido a un orgullo patrio beligerante , intentan poner contraejemplos (lo cual dice que no se dan cuenta de lo que se habla), se justifican nombrando otras marcas, ...

No se como lo veis desde vuestra burbuja pero somos TODOS CONSUMIDORES de un producto. Permitidme al menos que no lo vea tan claro como toda la caterva de iluminados de los post de samsung. No soy tan especial como vosotros ni tengo vuestra iluminación.

Sobre los ejemplos, pon el que a ti te guste mas en vez de acetato. El que quieras. Voy a seguir opinando lo mismo: con el tiempo lo cataremos y veremos como es.

Sobre los niños, correcto, hay muchos tipos de usuarios. Solo he comentado una faceta que veo a diario y me plantea serias dudas.

Dicho esto no se os olvide que todos queremos lo mismo: un movil. Bueno, yo quiero un movil. A lo mejor otros quieren una marca. Allá cada uno.

Un saludo compañeros. ;)
Ningún modelo de Samsung logró hacerme adicto a su foro, si bien ahora que Samsung ha permitido que los miembros de su club de fans (con diferencia el mayor de Htcmania, como no podía ser de otro modo) renieguen de la defensa, antes sagrada, de que la pantalla de un teléfono debe estar concebida para reproducir dibujos animados, ya no descarto esa posibilidad con algún futuro teléfono de la firma. Pero, al margen de que el rumbo tomado este año por Samsung aleje esa posibilidad, no dejaría de aplaudir una innovación que, de confirmarse la noticia y a falta aún de conocerle aplicaciones realmente útiles, estaría acercando un futuro mejor a todas las ramas de la ciencia y de la industria que precisan de materiales avanzados. Y a Samsung como artífice de la misma.

Última edición por warzo Día 02/04/15 a las 23:34:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 00:04:40
Usuario muy activo

Si. Todas las novedades bienvenidas sean ;) luego ya veremos donde la aprovechamos mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes