|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Gracias por los comentarios de Tolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si puedes hacer la prueba, un día, en el mismo sitio, con 3G forzado y otro con 4G, si tienes buena cobertura ya veras como sacas mas tiempo de pantalla con 4G , que de eso se trata.Antes siempre tenia el teléfono en 2G cuando se apagaba la pantalla, ahora ya he quitado la aplicación y esta siempre en 4G, teniendo buena cobertura, si no mal invento
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la gente que habla de que al tener solo banda 800 para ellos no es una opcion. Se deben de pensar que mañana ya no va a haber 4g en esa banda o el apocalipsis se cierne sobre nosotros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 creo que la implementan ahora, es para tener 4G en zonas con poca cobertura, ya que penetrante más, igual que la 900 en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un temor masivo a que solo va a haber 4g en esa banda y creo que para nada va a ser asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se comenta, que hay alguna operadora que solo tendrá esa banda para el 4G, me extraña, pero bueno, a mi no me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
También parece, que después del follon que ha montado para adquirir esta banda de 800Mhz, muy probablemente sea la más utilizada, entre otras cosas como a comentado un compañero más arriba, porque tiene más alcance, lo que ahorra costes a las operadoras. No trabajo en ninguna de estas compañias, hablo sobre lo que he podido leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo la verdad que me da igual, mientras en el iPad si lo tenga, en el movil no necesito 4G.
Ahora a disfrutar los cacharros, que para eso están. Por cierto, el M1 del análisis, ya en en venta, Tolo termino con el ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||