Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/15, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Lo malo es que hay mucha gente que se guia por eso para comprar un terminal y los fabricantes lo saben, por eso la rastrera de Samsung los truca
Hala hala, que sí que sí, que en este foro no sabemos que al final fue rara la marca que no "trucó" los bench hace 2 años y tampoco sabemos que las sucesivas versiones del programa solventaron las "trampas" de Samsung, HTC, LG...
Es impresionante la bilis que puede generar una marca... Samsung, en el eje del mal junto a Al Qaeda!.

Exynos, un fracaso de procesador decían. Qualcomm se lo merenderá, también decían. Se ve en todas las reviews que van saliedo, se ve. Jeje. Los bench nunca pueden ser tomados como un indicador absoluto, sino relativo. Y aún así, muestra una diferencia brutal...

Última edición por santinhos Día 31/03/15 a las 23:32:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 31/03/15, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

Poco me fio yo de estas pruebas....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 31/03/15, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Para mi que se viene un periodo de dominancia samsung.
Tenia y tiene todo el potencial para hacerlo, una de las empresas mas grandes de electrónica del mundo.
Lejos esta sony htc....solo apple se le iguala.
Y esta despertando microsoft muy lentamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/15, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Para mi que se viene un periodo de dominancia samsung.
Tenia y tiene todo el potencial para hacerlo, una de las empresas mas grandes de electrónica del mundo.
Lejos esta sony htc....solo apple se le iguala.
Y esta despertando microsoft muy lentamente.
No se como te atreves a decir eso,cuando Samsung a estado mordiendo el polvo 2 o 3 años,por eso han puesto ahora mucha pasta sobre la mesa xk todas la estaba superando y eso es así,todo el mundo se adelanta con el s6,yo lo vi y probé y te puedo asegurar que si a mejorado mucho pero con esa capa aunque ya es rápida el meizu mx4 por ejemplo es más rápido,habra que ver cuando salga los problemas del móvil,etc,ya se vera a ver si es tan bueno.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/15, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

De todas maneras habra que ver la cosa cuando el terminal este en la calle y antutu pille las trampas que suele usar samsumg para subir puntos en el test, que varias veces los han pillado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/15, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Y qualcom durmiendose en los laureles, lo esta superando hasta mediatek
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/15, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Y qualcom durmiendose en los laureles, lo esta superando hasta mediatek
En eso estoy de acuerdo,por eso el snapdragon 820 lo fabricará Samsung con su tecnología 14nm,se han dormido pensando que nadie le superaría tan fácilmente como Samsung con su s4 y s5.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/15, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
4 de los 5 primeros puestos usan Exynos, creo que ya eso dice algo...

Es cierto que estos números de benchmark no deben ser tomados tan en serio, solo para darse una idea, pero es que cuando las diferencias son tan grandes...

Algo que no me gusta del artículo es que dice el redactor que el MTK no cumple su función.... De dónde saca eso? Desde cuando una puntuación alta en un benchmark es una función útil? Estoy seguro que ese MTK mueve muy bien todas las app actuales y eso es lo importante, un comentario totalmente fuera de lugar.

En cuanto a los Exynos qué más se puede decir, los mejor actualmente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/04/15, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
leanmatias leanmatias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Tengo un moto maxx Xt 1225 y esta por arriba de todo.... Además todos sabemos que esta web HTC Mania les chupa las medias a Samsung deben poner mucha plata la gente de Samsung para que hablen tan bien... Que vergüenza
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/15, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Esto es un engaña bobos .
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/15, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Realmente me parece impresionante lo del Meizu MX4, para mí es el smartphone casi perfecto, quítale la capa de personalización y ponle Android puro o Cyanogenmod, ponle los 3 botones típicos de Android en vez de solo uno y para mi, perfecto.

Gran terminal en mi opinión.
Por cierto, me parece bastante absurdo que el S6 Edge logre una puntuación considerablemente peor que el S6, que sí, que tiene los bordes curvos y eso gasta más potencia y todo lo que tu quieras, pero dudo que tan pocos píxeles influyan tanto en el benchmark.
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/15, 03:58:40
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Me cuesta creer que el monstruo del Note 4 esté tan debajo de algunos, inclusive del s6.
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/15, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Aqui el Edge es el que mas saca:


A dia de hoy con la potencia obscena de los moviles practicamente puedes coger cualquier gama alta e ir sobrado, por tanto lo mejor es cogerlo en funcion de lo que uno mas busque en un movil. ¿Que el Antutu puede ser un indicador? Si, pero no es algo que deba impulsar a decidir comprar un movil y no otro.

saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/15, 04:56:46
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Y falta el galaxy alpha con sus 50k . Al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de usuario.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/04/15, 05:48:46
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
El mio ni aparece . Tendré que pillar uno de estos para seguir viendo mi correo, whassap, ... y llamar. Encima ahora, en la calle no habrá otro tema de conversación que este, lo mismo que cuando hay futbol, menudo tostón

A parte de coñas, todo esto de medir quien la tiene más larga es como ver en el cuenta-kilometros que mi coche puede llegar a 250km/h, pero nunca lo pongo a esa velocidad (es verdad). Me interesa mas que ande bien (el dia a dia con las aplicaciones que uso), que tenga buena respuesta en momentos concretos (no me laguee mas de lo normal) y que gaste poco (duración de bateria).

¿ Por que no dicen tambien en estos test cuanto dura la batería con el procesador a tope ?, porque supongo que esto se alcanzará con algún super-juego 3D que chupe la ostia de recursos y que usan cuatro gatos, porque yo solo veo a la gente con el candy o similares. Ya se que mi entorno no representa a toda la población pero es un entorno tan válido como cualquier otro.

Estos test creo que afectan poco a las ventas. Mi impresión es que la gente en general mira mas la marca, el precio, la novedad, el diseño ... sin pensar mucho en el procesador que lleva o si tiene microSD o batería extraible o los mpx de la cámara ... etc.
Tampoco es mala cosa esto que digo porque por mucha potencia, si no te gusta como es por fuera o por dentro, no te lo compras.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/15, 06:35:41
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No se como te atreves a decir eso,cuando Samsung a estado mordiendo el polvo 2 o 3 años.......
Pero no podemos medir una empresa y menos samsung por como le fue en las ventas de un smartphone. Es una empresa con muchas aristas desde componentes electronicos, pantallas, fabrica componentes para casi todas las marcas, electrodomesticos etc

A a la derecha podes ver los tamaños de las empresas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/15, 07:30:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Qué gran daño ha hecho el tema de los benchmarks falsos al mundo de los smartphones. Ahora cualquier "entendido" con decir que los benchmarks no sirven para nada lo tiene todo hecho para quedar bien... en fin.

Desde luego uno no puede tomar por referencia AnTuTu para medir la potencia de un smartphone... y hay que saber leer entre líneas (nunca mejor dicho) los valores que arroja un benchmark, el problema es que la gente solo ve barras y puntuaciones finales y se queda tan ancha, pero un benchmark bien interpretado haciendo una "media" entre varios, claro que indica perfectamente el rendimiento de un terminal.

No todo termina en Antutu... GFXbench, Vellamo, Futuremark, PassMark, BaseMark, etc... con una buena batería de pruebas ya lo creo que puedes dar cuenta de qué conjunto (que no solo interviene el SoC, sino el trabajo de la marca sobre la ROM que lleve instalada y el momento en el que se ejecuta) es el que más potencia arroja... pero se ha puesto de moda criticar los benchmarks... mañana será otra cosa y venga arrastrar los mismos comentarios cada vez que salga un hilo de lo mismo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 01/04/15, 08:03:23
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Pero no podemos medir una empresa y menos samsung por como le fue en las ventas de un smartphone. Es una empresa con muchas aristas desde componentes electronicos, pantallas, fabrica componentes para casi todas las marcas, electrodomesticos etc

A a la derecha podes ver los tamaños de las empresas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple

Es que si es por activos, el Chaebol Samsung tiene lo suficiente como para comprar a Apple, Sony y LG juntos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/15, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
fumaoo fumaoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
cuanto habrá soltado samsung por tener ahí sus flagship models
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/04/15, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por chriscelu Ver Mensaje
Pero no podemos medir una empresa y menos samsung por como le fue en las ventas de un smartphone. Es una empresa con muchas aristas desde componentes electronicos, pantallas, fabrica componentes para casi todas las marcas, electrodomesticos etc

A a la derecha podes ver los tamaños de las empresas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung

http://es.wikipedia.org/wiki/Sony

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple
No me extraña que Apple suba en bolsa sin parar...

Con 1/4 de los empleados de Samsung, la mitad de activos y un 30% menos de facturación obtiene un 30% más de beneficio neto... Ahí es nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /