|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AnTuTu Benchmark revela los diez mejores terminales en el primer trimestre de 2015
AnTuTu Benchmark revela los diez mejores terminales en el primer trimestre de 2015 ![]() Leemos en andro4all.com Para quien a estas alturas no conozca AnTuTu, es una herramienta de evaluación del rendimiento del dispositivo, la cual pone a prueba el terminal en pruebas de CPU, RAM, gráficos 2D y 3D, almacenamiento entre otros y determina un número más o menos elevado según la potencia y rendimiento del mismo. Gracias a nuestra fuente HDBlog hemos conocido como AnTuTu ha publicado una serie de gráficos referentes a los terminales, los chipset y las GPU más potentes en la actualidad, con base de su propia herramienta de evaluación. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de samsung está claro que en rendimiento y consumo es el rey.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el s5 plus ;)
|
||||
|
||||
|
La paliza que les da el S6 no tiene nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede haber tanta diferencia del Edge al S6 normal? si son el mismo móvil????
Y en el MWC rondaba los 70.000 ptos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no anda bien aquí...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el one plus mas de un año despues de su lanzamiento sigue ahi dando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 el 4º XD y ni siquiera el plus!
vaya guapo que ye todo en los mundos de Yupi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando antutu dictamina cual es el mejor terminal? Yo con esos números me hago un wipe culo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que no cuadran nada....
¿Alguien sabe cuál es el motivo de la diferencia de puntuación del S6 y el Edge? Y ¿Entre el Flex 2 y el M9? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 6 me saca mas puntuación que la marcada en el grafico, uno 53000-54000, yo no creo en estas chorradas, luego pruebas en s6 y te pega unos lagazos importantes como todos los samsungs en general
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan bien porque mi nexus 6 me ha dado 54000 y el test que menoe s me ha dado 50000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da casi los 54000 puntos el Nexus 6, pero creo que Antutu lo que hace es una media... ¿Como? No lo sé
Última edición por Ekine Día 31/03/15 a las 22:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que falso ... si lo acabo de acer a mi oneplus one y saca mas de 48.600 y en el ranking me pone q esta encima del note 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo manipulado compañeros, no seáis ingenuos.
Por otra parte, ¿desde cuándo dar más puntuación en Antutu Benchmark significa que un móvil sea mejor? En fin, basura de artículo, completamente esponsorizado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||