|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En el unico momento que las marcas hacian algo diferente fue hace 6 años atras, yo recuerdo cuando no sabua si comprarme un iphone, un htc diamond o un samsung omnia, hoy soy todos lo mismo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas. Nunca
- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono - Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen. - Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011 ![]() Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no. El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek. Hay que informarse un poco antes de hablar. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :
Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no. El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek. Hay que informarse un poco antes de hablar. ![]() Los altavoces frontales stereo están bien... pero no se puede decir que sea la repanocha, los del M7 se escuchan muy bajo, demasiado, y no cumplen una función muy distinta a los del antiguo 5800 XM, que a pesar de ser laterales, tenían una potencia similar a los de un portátil, y se escuchaba en escrupuloso estéreo. ¿subwoofer? te refieres al subwoofer bluetooth externo? si es ese desde luego cualquiera puede tener... hay cientos. Por mucho esfuerzo que quisieran poner en un potenciador de graves internos... no sirve de nada en ese poco espacio, lo que necesitas para hacer unos buenos bajos es capacidad y mucho aire para mover... cosa que dentro de un smartphone es precisamente lo que más escasea. Oxidación por micro Arco... nunca se había utilizado en la carcasa de un smartphone, pero es una técnica más que conocida para tratar el aluminio... se puede considerar innovación? bueno, en móviles quizá, pero no da nada más que "tacto"... porque se araña y abolla con la misma facilidad. Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo.
__________________
Apple
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :
Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no. El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek. Hay que informarse un poco antes de hablar. ![]() PD: me hace gracia estos fanáticos de htc quieren venir a pelear con la física, un móvil por mucho que quieras no da para generar bajos amigo. NO DA. Para todo lo demás que no sea el timbre de llamada, existe mi Bose SoundLink Mini que el woofer SI ES VERDADERAMENTE FUNCIONAL porque su física si lo permite. Y sus dobles pseudospeakers del One, Xperias Z, o la marca que sea, se los pueden met................. Ya saben Última edición por Clorox Día 01/04/15 a las 08:43:20. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de la interfaz Sense.
HTC ha dado grande dispositivos, lastima que la gente se quede solo con lo malo y solo venga a trollear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :
Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no. El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek. Hay que informarse un poco antes de hablar. ![]() Un subwoofer sólo reproduce como mmmuy mucho hasta la primera octava y media del espectro audible del sonido. Es decir, desde los 20Hz hasta los 60Hz. El altavoz normal de cualquier movil rara vez es capaz de reproducir tonos por debajo de los 300-250Hz. Los altavoces frontales de HTC bajan hasta los 130Hz y con viento a favor (si, un tono de 130Hz se oye, pero bastante bajo). A mí me encanta htc, pienso que siempre ha hecho las cosas de manera diferente. Su audio (tanto por sonido en cascos como por altavoces) es de lo mejorcito, sense es muy visual y bonito, y a la vez extremadamente funcional, siempre se ha adelantado en diseño, los cuales no se parecen a cualquier otra cosa que se haya visto y han conseguido llamar la atención, además de bonitos. Y cualquier otra minoría como sus drivers del wifi que hasta no hace mucho, ninguna competencia lo igualaba en alcance de señal. Y cosas así. Pero las cosas como son, llamar subwoofer a un altavoz de móvil... para mí es casi un insulto. No me lo tomo a mal ni mucho menos. Pero es totalmente ilógico. Yo tengo un Desire 601 y es bestial lo bien que suena. Pero tampoco nos pasemos llamando algo que no es. Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 01/04/15 a las 11:07:25. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Siendo realistas. Nunca
- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono - Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen. - Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011 ![]() Ahhhh y no te cortes a la hora de poner referencias, por si parecen pocas y no nos asombras mucho, ok |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Creo que para él es Samgsun el mayor imnovador debido a que ha cambiado materiales al S6 quwbya venían usándose desde hace años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.
Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo. ![]() Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado. De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado. De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena. ![]() El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro.
__________________
Apple
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...
El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro. ![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...
El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro. ![]() Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado. De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena. ![]() Sub quee??? Le pueden poner 500 woofers si les viene en gana que no dejará de ser un simple sonido de un movil,
PD: me hace gracia estos fanáticos de htc quieren venir a pelear con la física, un móvil por mucho que quieras no da para generar bajos amigo. NO DA. Para todo lo demás que no sea el timbre de llamada, existe mi Bose SoundLink Mini que el woofer SI ES VERDADERAMENTE FUNCIONAL porque su física si lo permite. Y sus dobles pseudospeakers del One, Xperias Z, o la marca que sea, se los pueden met................. Ya saben ![]() Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.
Los altavoces frontales stereo están bien... pero no se puede decir que sea la repanocha, los del M7 se escuchan muy bajo, demasiado, y no cumplen una función muy distinta a los del antiguo 5800 XM, que a pesar de ser laterales, tenían una potencia similar a los de un portátil, y se escuchaba en escrupuloso estéreo. ¿subwoofer? te refieres al subwoofer bluetooth externo? si es ese desde luego cualquiera puede tener... hay cientos. Por mucho esfuerzo que quisieran poner en un potenciador de graves internos... no sirve de nada en ese poco espacio, lo que necesitas para hacer unos buenos bajos es capacidad y mucho aire para mover... cosa que dentro de un smartphone es precisamente lo que más escasea. Oxidación por micro Arco... nunca se había utilizado en la carcasa de un smartphone, pero es una técnica más que conocida para tratar el aluminio... se puede considerar innovación? bueno, en móviles quizá, pero no da nada más que "tacto"... porque se araña y abolla con la misma facilidad. Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo. ![]() Innovación*significa literalmente Acción y efecto de innovar. La palabra proviene del latíninnovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas,*inventos*y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de ladifusión.[1] Voy a destacar esta parte: " En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos," Nuevos productos, servicios o procedimientos, por tanto ni unos materiales premiun o de policarbonato, un procesador mas potente, o la inclusión de una memoria mas rápida , NO SON INNOVACIÓN, SON PROGRESO. Bueno, a todo esto, lo mejor para nosotros es que haya mucha mucha competencia en " innovación " o progreso entre las marcas. Enviado desde mi Nexus 9 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Nos hacemos la picha un lío con la palabra innovar, por eso dejo la definición:
Innovación*significa literalmente Acción y efecto de innovar. La palabra proviene del latíninnovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas,*inventos*y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de ladifusión.[1] Voy a destacar esta parte: " En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos," Nuevos productos, servicios o procedimientos, por tanto ni unos materiales premiun o de policarbonato, un procesador mas potente, o la inclusión de una memoria mas rápida , NO SON INNOVACIÓN, SON PROGRESO. Bueno, a todo esto, lo mejor para nosotros es que haya mucha mucha competencia en " innovación " o progreso entre las marcas. Enviado desde mi Nexus 9 ![]() Hay muchas acepciones del concepto innovación que se ajusta a cada modo de verlo... Yo simplemente digo que no es lo mismo innovar poniendo unos simples altavoces estéreo delanteros, a hacerlo en otros campos como arquitecturas de procesadores u otros componentes.
__________________
Apple
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente arreglando los errores del M9 y poniendo un procesador más potente (Exynos o MTK6752) por el mismo precio ya estaría bien, resistencia al agua no vendía nada mal.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Exynos? Que sea a menos nanómetros no implica mas potente, qualcomm tiene la infraestructura necesaria para hacerlo pero o espabilan YA o van a ser la nueva AMD que iban por delante de Intel en la época de los dualcore y hoy en día intel no es que vaya por delante esque juega en otra división. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Al menos aún siguen obteniendo beneficios, están a tiempo de ''resurgir'' y lanzar un verdadero smartphone de gama alta
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el autor del post tiene ganas de ver a un m10 diferente al resto, por eso lo del artículo. Y ganas tenemos todos de ver algo diferente en diseño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||