Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/15, 03:36:49
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
En el unico momento que las marcas hacian algo diferente fue hace 6 años atras, yo recuerdo cuando no sabua si comprarme un iphone, un htc diamond o un samsung omnia, hoy soy todos lo mismo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/15, 06:44:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Siendo realistas. Nunca

- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono

- Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen.

- Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :

Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no.

El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek.

Hay que informarse un poco antes de hablar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/15, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :

Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no.

El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek.

Hay que informarse un poco antes de hablar.
Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.

Los altavoces frontales stereo están bien... pero no se puede decir que sea la repanocha, los del M7 se escuchan muy bajo, demasiado, y no cumplen una función muy distinta a los del antiguo 5800 XM, que a pesar de ser laterales, tenían una potencia similar a los de un portátil, y se escuchaba en escrupuloso estéreo.

¿subwoofer? te refieres al subwoofer bluetooth externo? si es ese desde luego cualquiera puede tener... hay cientos. Por mucho esfuerzo que quisieran poner en un potenciador de graves internos... no sirve de nada en ese poco espacio, lo que necesitas para hacer unos buenos bajos es capacidad y mucho aire para mover... cosa que dentro de un smartphone es precisamente lo que más escasea.

Oxidación por micro Arco... nunca se había utilizado en la carcasa de un smartphone, pero es una técnica más que conocida para tratar el aluminio... se puede considerar innovación? bueno, en móviles quizá, pero no da nada más que "tacto"... porque se araña y abolla con la misma facilidad.

Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #24  
Viejo 01/04/15, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :

Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no.

El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek.

Hay que informarse un poco antes de hablar.
Sub quee??? Le pueden poner 500 woofers si les viene en gana que no dejará de ser un simple sonido de un movil,

PD: me hace gracia estos fanáticos de htc quieren venir a pelear con la física, un móvil por mucho que quieras no da para generar bajos amigo. NO DA.

Para todo lo demás que no sea el timbre de llamada, existe mi Bose SoundLink Mini que el woofer SI ES VERDADERAMENTE FUNCIONAL porque su física si lo permite.

Y sus dobles pseudospeakers del One, Xperias Z, o la marca que sea, se los pueden met................. Ya saben

Última edición por Clorox Día 01/04/15 a las 08:43:20.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/15, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
No os olvideis de la interfaz Sense.
HTC ha dado grande dispositivos, lastima que la gente se quede solo con lo malo y solo venga a trollear.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 01/04/15, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Anda que curiosidad, HTC saco el Evo 3D con doble cámara antes que el LG Optimus 3D que es el que citas :

Ese doble altavoz que citas del W600 y del G.Player incluian subwoofer? creo que no.

El M7 y antes el HTC One S un diseño rompedor fabricado en aluminio por micro oxidación por arco, nadie ha usado esto, daba un tacto espectacular, sin mencionar las PDA de QTek.

Hay que informarse un poco antes de hablar.
Lo siento pero no he podido evitar llevarme las manos a la cara cuando dijiste "subwoofer".
Un subwoofer sólo reproduce como mmmuy mucho hasta la primera octava y media del espectro audible del sonido. Es decir, desde los 20Hz hasta los 60Hz. El altavoz normal de cualquier movil rara vez es capaz de reproducir tonos por debajo de los 300-250Hz. Los altavoces frontales de HTC bajan hasta los 130Hz y con viento a favor (si, un tono de 130Hz se oye, pero bastante bajo).
A mí me encanta htc, pienso que siempre ha hecho las cosas de manera diferente. Su audio (tanto por sonido en cascos como por altavoces) es de lo mejorcito, sense es muy visual y bonito, y a la vez extremadamente funcional, siempre se ha adelantado en diseño, los cuales no se parecen a cualquier otra cosa que se haya visto y han conseguido llamar la atención, además de bonitos. Y cualquier otra minoría como sus drivers del wifi que hasta no hace mucho, ninguna competencia lo igualaba en alcance de señal. Y cosas así.
Pero las cosas como son, llamar subwoofer a un altavoz de móvil... para mí es casi un insulto. No me lo tomo a mal ni mucho menos. Pero es totalmente ilógico.
Yo tengo un Desire 601 y es bestial lo bien que suena. Pero tampoco nos pasemos llamando algo que no es.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 01/04/15 a las 11:07:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/15, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Siendo realistas. Nunca

- Muchos dirán que en diseño con el M7 pero es lo que es un diseño y ya está, en ese orden tambien sería innovacion cualquier modelo de telefono

- Doble altavoz ? Mi W600 del 2005 o hasta el Galaxy Player del 2011 lo tienen.

- Doble camara? LG ya había sacado algo asi tambien por el 2011
Tengo curiosidad por saber quién crees tú que innova para poder comparar y hacerme una idea de las referencias que usas para esa afirmación.
Ahhhh y no te cortes a la hora de poner referencias, por si parecen pocas y no nos asombras mucho, ok
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
  #28  
Viejo 01/04/15, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber quién crees tú que innova para poder comparar y hacerme una idea de las referencias que usas para esa afirmación.
Ahhhh y no te cortes a la hora de poner referencias, por si parecen pocas y no nos asombras mucho, ok
Creo que para él es Samgsun el mayor imnovador debido a que ha cambiado materiales al S6 quwbya venían usándose desde hace años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/04/15, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.

Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo.
Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado.
De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/15, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado.
De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena.
Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...

El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/15, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...

El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro.
A eso me refería, diran que ha cambiado mucho, que va mejor, pero se quedaran con la parte externa. Al menos esto hara que la gente mire mejor a Samsung y al rendimiento de sus dispositivos, que mucha gente les tiene con lo de "lagwiz" y demas, al menos eso hara cambiar a mucha gente de idea.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/15, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Exacto... realmente sí lo notarán, pero no sabrán a qué es debido... no conocerán el procesador, ni sabrán qué es una litografía de 14nm, ni lo que es una LPDDR4 con UFS 2.0, ni nada de nada...

El caso es que Samsung ha innovado en todas las generaciones en la parte interna y no en la externa... y se le ha criticado mucho a pesar de que no tiene comparación a meter un nuevo diseño... todo tiene un público, el que se fija en lo bonito que es y le llama innovación a que el Sx no se parezca en nada al Sx+1 y viceversa, y el que aprecia lo de dentro, y a lo de fuera le otorga la mínima importancia dentro de unos márgenes, claro.
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero es que si es por ese razonamiento, Samsung no ha hecho mas que cambiar los materiales del s6 y s6 edge, y vale si, pantalla curva, pero eso ahora mismo, mas alla de estetica, no tiene utilidad aplicable.
Tampoco eso quita, el trabajazo que han hecho en las amoled, ni el proceso de 14nm, ni la nueva memoria, pero es que si es asi, nadie ha inovado.
De todos modos, lo curioso es que la gente solo se quedara con los materiales del s6 y no apreciaran todo lo que ha hecho en el hardware Samsung, menos los que estamos por este foro, es una pena.
 Cita: Originalmente Escrito por Kratosxxx Ver Mensaje
Creo que para él es Samgsun el mayor imnovador debido a que ha cambiado materiales al S6 quwbya venían usándose desde hace años
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Sub quee??? Le pueden poner 500 woofers si les viene en gana que no dejará de ser un simple sonido de un movil,

PD: me hace gracia estos fanáticos de htc quieren venir a pelear con la física, un móvil por mucho que quieras no da para generar bajos amigo. NO DA.

Para todo lo demás que no sea el timbre de llamada, existe mi Bose SoundLink Mini que el woofer SI ES VERDADERAMENTE FUNCIONAL porque su física si lo permite.

Y sus dobles pseudospeakers del One, Xperias Z, o la marca que sea, se los pueden met................. Ya saben
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Todo lo que signifique incluir algo nuevo, o hacer algo distinto a lo acostumbrado, se puede considerar innovación por ser eso, novedad... pero dentro de lo que se puede considerar innovar, es algo de un grado muy bajo, no se puede apreciar como innovación un diseño estético o un acabado en los materiales a no ser que eso aporte una dureza y resistencia sin igual, por ejemplo.

Los altavoces frontales stereo están bien... pero no se puede decir que sea la repanocha, los del M7 se escuchan muy bajo, demasiado, y no cumplen una función muy distinta a los del antiguo 5800 XM, que a pesar de ser laterales, tenían una potencia similar a los de un portátil, y se escuchaba en escrupuloso estéreo.

¿subwoofer? te refieres al subwoofer bluetooth externo? si es ese desde luego cualquiera puede tener... hay cientos. Por mucho esfuerzo que quisieran poner en un potenciador de graves internos... no sirve de nada en ese poco espacio, lo que necesitas para hacer unos buenos bajos es capacidad y mucho aire para mover... cosa que dentro de un smartphone es precisamente lo que más escasea.

Oxidación por micro Arco... nunca se había utilizado en la carcasa de un smartphone, pero es una técnica más que conocida para tratar el aluminio... se puede considerar innovación? bueno, en móviles quizá, pero no da nada más que "tacto"... porque se araña y abolla con la misma facilidad.

Pero no está nada mal, HTC hizo un pedazo de trabajo con los diseños... pero para que la gente se de cuenta de como una marca encuentra su imagen de marca que le funciona, y lo difícil que es desprenderse de ella como le ha ido pasando a Samsung, por ejemplo.
Nos hacemos la picha un lío con la palabra innovar, por eso dejo la definición:

Innovación*significa literalmente Acción y efecto de innovar. La palabra proviene del latíninnovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas,*inventos*y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de ladifusión.[1]

Voy a destacar esta parte: " En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos,"

Nuevos productos, servicios o procedimientos, por tanto ni unos materiales premiun o de policarbonato, un procesador mas potente, o la inclusión de una memoria mas rápida , NO SON INNOVACIÓN, SON PROGRESO.

Bueno, a todo esto, lo mejor para nosotros es que haya mucha mucha competencia en " innovación " o progreso entre las marcas.

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/15, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Nos hacemos la picha un lío con la palabra innovar, por eso dejo la definición:

Innovación*significa literalmente Acción y efecto de innovar. La palabra proviene del latíninnovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas,*inventos*y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de ladifusión.[1]

Voy a destacar esta parte: " En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos,"

Nuevos productos, servicios o procedimientos, por tanto ni unos materiales premiun o de policarbonato, un procesador mas potente, o la inclusión de una memoria mas rápida , NO SON INNOVACIÓN, SON PROGRESO.

Bueno, a todo esto, lo mejor para nosotros es que haya mucha mucha competencia en " innovación " o progreso entre las marcas.

Enviado desde mi Nexus 9
Me parece que lo tenía bien claro antes de la explicación. Según dices innovación no es una memoria más rápida... Bueno o pues según la definición estricta si lo es... No sería tal si a la misma memoria le subes la velocidad... Pero si es resultado de un NUEVO proceso de fabricación, una nueva arquitectura o algo que resulte ser lo mismo pero más eficiente en cuanto a velocidad y consumo energético y que se ha diseñado de otra forma... Ya lo creo que es innovar, como el procesador con litografía a 14nm...

Hay muchas acepciones del concepto innovación que se ajusta a cada modo de verlo... Yo simplemente digo que no es lo mismo innovar poniendo unos simples altavoces estéreo delanteros, a hacerlo en otros campos como arquitecturas de procesadores u otros componentes.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/15, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Yo creo que simplemente arreglando los errores del M9 y poniendo un procesador más potente (Exynos o MTK6752) por el mismo precio ya estaría bien, resistencia al agua no vendía nada mal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/15, 06:49:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitazo90 Ver Mensaje
Yo creo que simplemente arreglando los errores del M9 y poniendo un procesador más potente (Exynos o MTK6752) por el mismo precio ya estaría bien, resistencia al agua no vendía nada mal.
En un terminal de gama TOP estar supeditado a mediatek y su política con los sources? No gracias , además que eso de mas potente no es cierto, al 810 le tienen que aplicar un "nerf" por la pésima gestión que tiene, de lo contrario ya se vio, el móvil a 65 grados.

Exynos? Que sea a menos nanómetros no implica mas potente, qualcomm tiene la infraestructura necesaria para hacerlo pero o espabilan YA o van a ser la nueva AMD que iban por delante de Intel en la época de los dualcore y hoy en día intel no es que vaya por delante esque juega en otra división.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/05/15, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Al menos aún siguen obteniendo beneficios, están a tiempo de ''resurgir'' y lanzar un verdadero smartphone de gama alta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/15, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,331
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el autor del post tiene ganas de ver a un m10 diferente al resto, por eso lo del artículo. Y ganas tenemos todos de ver algo diferente en diseño.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 11:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /