|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo flipo, mucha gente por ahorrarse 20/30€ se arriesga a comprar en esas tiendas. Prefiero comprárselo algún compite de aquí del foro, yo el otro día le conseguí a un amigo, uno nuevo a estrenar por 300€, se que en esas tiendas estuvieron a 279€, pero mirar la movida, que si retención del 1% en la factura, que si el terminal era de una operadora Suiza y bloqueado, precintos dudosos, etc. Pero bueno, cada uno compra donde mejor le va. Ahora a disfrutar del bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en pccomponentes y la verdad es que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no es lo mismo, PC es una tienda como dios manda, con su almacen y todo, jajajaj pero también puedes tener problemas, eso si, los 14 primeros dias, ellos responden, los otros, que te busques la vida con el sat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de buscarse la vida pasa con todos. Yo he comprado cosas en media Markt y pasados 15 días también me tuve que buscar la vida. Y lo mismo el corte inglés. Me pasó con un dvd samsung y con una tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los 15 días, o incluso algunos son 30, tienes que ir al Sat.
Pero en este caso, fue al día siguiente de recibirlo, llamo y le dijeron que se busque la vida. Eso no es así, y la ley lo dice bien claro, lo que pasa que nadie denuncia por no perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene que quejarse. Me refería que en todos los sitios pasados los 15 días, todas las tiendas te mandan al sat
|
||||
|
||||
|
Lo que cuenta consigna, es para quejarse pero bien: enviarle un móvil usado...
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os voy a comentar el sumun de la mala suerte.
Mi problema se solucionó, el caso es que un amigo vio en rakuten el Lg g3 el día del 15% de descuento y decidió comprarlo a la misma tienda que yo pese a mi negativa. El movil le llegó ayer y a pesar de que viene con todos sus embalajes , parece nuevo 100% y demás al encenderlo bingoo, pantalla en negro y aparecen las letras "10700 fast boot mide started". El problema es que el esta trabajando en Inglaterra y lo mandó allí así que el tema logística está un poco jodido. Mi pregunta es. ¿puedo hace el mismo procedimiento que me indicasteis a mi para recuperar el Lg g3 de mi amigo con ese error? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os voy a comentar el sumun de la mala suerte.
Mi problema se solucionó, el caso es que un amigo vio en rakuten el Lg g3 el día del 15% de descuento y decidió comprarlo a la misma tienda que yo pese a mi negativa. El movil le llegó ayer y a pesar de que viene con todos sus embalajes , parece nuevo 100% y demás al encenderlo bingoo, pantalla en negro y aparecen las letras "10700 fast boot mide started". El problema es que el esta trabajando en Inglaterra y lo mandó allí así que el tema logística está un poco jodido. Mi pregunta es. ¿puedo hace el mismo procedimiento que me indicasteis a mi para recuperar el Lg g3 de mi amigo con ese error? Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no lo compre yo sino un amigo pero le ha venido igual. El hombre de informatica cero, por eso pregunto si ese fallo lo podria solucionar mediante el metodo del .TOT instalandole un acceso remoto y haciendoselo yo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es seguro... es que esa tienda no es de fiar... y solo venden moviles manipulados
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no, yo he cambiado un z2, mes y medio después de comprarlo sin problemas, al mes me vuelve a funcionar mal y lo he devuelto, me han reembolsado el dinero y me he comprado el G3, Amazon si responde, creo que es un mes mínimo para poder devolver el producto, vale un poco más pero si hay problemas sin duda es el que mejor responde, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si estamos todos de acuerdo. Yo mismo flipe cuando me llego asi pero vamos una vez y nada mas. Pero ahora me veo ante este marron y la situacion es mas complicada porque mi amigo esta transladado a inglaterra. Por eso os preguntaba a pesar de todo si por el metodo que conseguí solucionarlo yo, podría arreglar el de mi amigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda chicos?
|
![]() |
Estás aquí
|