|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas. ![]() Pero bueno, yo si fuera tu, me compraba también la de aliexpress jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya no hay marcha atrás, me arriesgo a hacerlo yo mismo.
Creo que con 30€ que voy a gastar el movil va a quedar igual a como estaba antes, un amigo tecnico se gasto 30€ en una pantalla para el S3 y se ve igual que la original, me sorprendio la alta resolución que tenia el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya no hay marcha atrás, me arriesgo a hacerlo yo mismo.
Creo que con 30€ que voy a gastar el movil va a quedar igual a como estaba antes, un amigo tecnico se gasto 30€ en una pantalla para el S3 y se ve igual que la original, me sorprendio la alta resolución que tenia el movil. ![]() Por cierto, has pedido sólo el LCD o la pantalla completa? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te digo, viendo lo visto, no hay diferencia entre la original y la falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es la pantalla entera porque si no lo podrías pasar fatal separando y uniendo el tactil al lcd, lo sé por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|