LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 04:48:11
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Ok gracias.

Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas.
La cuestion es que sepas montarla correctamente y sin romper nada y que la pantalla funcione correctamente, que con estos chinitos hay que andarse con pies de plomos, ya sabemos a los que muchos les ha pasado por Comprar su movil ayi, porque sea una pantalla no creo que este exenta de riesgo...yo te recomiendo que tengas paciencia y pidas presupuesto en.varios sitios, por ejemplo a francisco bonilla o algo asi, hablan muy bien de el en el foro y dicen que cobra barato... ya es cuestion de ver las diferencias y si merece la pena ahorrarte la diferencia de precio y asumir la espera y riesgo o pagar un poquito mas y asegurarte el telefono bien apañado..
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 04:48:43
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
duplicado
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Ok gracias.

Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas.
Bueno igual igual no es. Robo se podría considerar el sat que cobra unos 130€. Hay técnicos como fco javier bonilla que cobra solo 100. Pero esto son las pantallas originales. Piensa que incluye también la mano de obra y que es un producto original.

Pero bueno, yo si fuera tu, me compraba también la de aliexpress jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Señores, ya no hay marcha atrás, me arriesgo a hacerlo yo mismo.

Creo que con 30€ que voy a gastar el movil va a quedar igual a como estaba antes, un amigo tecnico se gasto 30€ en una pantalla para el S3 y se ve igual que la original, me sorprendio la alta resolución que tenia el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Señores, ya no hay marcha atrás, me arriesgo a hacerlo yo mismo.

Creo que con 30€ que voy a gastar el movil va a quedar igual a como estaba antes, un amigo tecnico se gasto 30€ en una pantalla para el S3 y se ve igual que la original, me sorprendio la alta resolución que tenia el movil.
Creo que haces bien, por esos 30€ que te cuesta no vas a perder gran cosa si la pantalla es falsa comparado con los 130€ que te cobra LG.

Por cierto, has pedido sólo el LCD o la pantalla completa?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Creo que haces bien, por esos 30€ que te cuesta no vas a perder gran cosa si la pantalla es falsa comparado con los 130€ que te cobra LG.

Por cierto, has pedido sólo el LCD o la pantalla completa?
Pantalla completa, osea con el marco y tal, ya que sin este si que seria mucho mas tedioso, ya e visto unos cuantos tutoriales y no es complicado, con cuidado se consigue.

Y ya te digo, viendo lo visto, no hay diferencia entre la original y la falsa.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Pantalla completa, osea con el marco y tal, ya que sin este si que seria mucho mas tedioso, ya e visto unos cuantos tutoriales y no es complicado, con cuidado se consigue.

Y ya te digo, viendo lo visto, no hay diferencia entre la original y la falsa.
Menos mal que es la pantalla entera porque si no lo podrías pasar fatal separando y uniendo el tactil al lcd, lo sé por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Menos mal que es la pantalla entera porque si no lo podrías pasar fatal separando y uniendo el tactil al lcd, lo sé por experiencia.
Ya ves, y calentandolo dale que te pego, en fin veremos a ver que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /