|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gran placer estar , conocer, participar , aprender Con la Gran Peña del nexus 5. 1 año , pare poco y no es mucho
ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores ![]() ![]() Espero verte por aquí pronto... aunque sea a visitar 😉 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gran placer estar , conocer, participar , aprender Con la Gran Peña del nexus 5. 1 año , pare poco y no es mucho
ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero!, buen cambio la verdad... yo con el Nexus 5 aguantare lo posible, mas adelante le pillare una bateria nueva y a ver si pulen bien la proxima version y solucionan sus problemas, ya espero moviles con un gran cambio en la camara y por ahora el Nexus 5 ha sido el unico que lo ha hecho con el modo RAW y controles manuales de todos los parametros, segun he leido, el Galaxy S6 tambien trae esas cosas, pero con la pasta que vale, me voy a Punta Cana de viaje
|
||||
|
||||
|
ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero!, buen cambio la verdad... yo con el Nexus 5 aguantare lo posible, mas adelante le pillare una bateria nueva y a ver si pulen bien la proxima version y solucionan sus problemas, ya espero moviles con un gran cambio en la camara y por ahora el Nexus 5 ha sido el unico que lo ha hecho con el modo RAW y controles manuales de todos los parametros, segun he leido, el Galaxy S6 tambien trae esas cosas, pero con la pasta que vale, me voy a Punta Cana de viaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes garantía pide un remplazo por lo de la batería. Yo lo he pedido hoy y eso que tengo una raja de 4cm en la pantalla, se lo he dicho para evitar problemas y me han dicho que si funciona bien no pasa nada y me mandan el remplazo. Llevaba mes y pico que la batería había dicho basta y ni llegaba a hora y media de pantalla probara la ROM que probara. Saludos
![]() no creo que pueda hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Suerte con el mx4 y lastima por tu nexus 5
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del nexus 5
Saludos y que disfrutes tu nuevo celular!
Igual las desgracias que viviste con el nexus fueron por culpa tuya jaja, no es que haya venido así de fabrica. Así que tene mas cuidado con el nuevo bicho, sino un xperia que resiste el agua. Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |