Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fortunero Ver Mensaje
Buenas, Gran placer estar , conocer, participar , aprender Con la Gran Peña del nexus 5. 1 año , pare poco y no es mucho ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores
Suerte con tu nuevo cacharro
Espero verte por aquí pronto... aunque sea a visitar 😉

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/15, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

buena suerte, y que disfrutes tu nuevo telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, Gran placer estar , conocer, participar , aprender Con la Gran Peña del nexus 5. 1 año , pare poco y no es mucho ME despido .Antes de Todo Muchisimas Gracias a una Grande Comunidad Nexusmaniaticos - Ole a los Huevos de la Peña que se creo esta mañana por 200 pavos me quitaron de las manos n5 con la spigen neo hibrid y 1 año de garantia .MI grade duda era asta hace nada s6 edge o lg g4. y antes de nada , cada uno ... pues el "guapera" No AY Stock miras por donde miras. (me refiero ) portabilidad. hoy viernes- asta jueves en algunos casos pueda que abra algo. Bueno e trasteado los dos . e visto muchos videos y etado en sus foros correspondientes. Resumiendo . necesito una maqiuna Luchador ! no una bella azafata. ya que vengo de LG - aposte por el 4 cuarto pudo con migo 1. bateria extraible. 2. slot de micro sd . 3 . procesador, ram , sonido al gravar, su camara... y tam bien el tamaño porque la mayoria de tiempo el G4 debera currar en modo GPS en las rutas internacionales (gracias a HERE) 7 Gb de mapàs de Europa en of line. y mas economico. Os echare de menos pero ya no tendre mucho tiempo para dedicar al ¨flasheo y compania¨Apuesta esta echa . Gracias por todo , sois los mejores
Suerte con el nuevo
Viejo 13/06/15, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Suerte yo tb he comprado un nexus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo compañero!, buen cambio la verdad... yo con el Nexus 5 aguantare lo posible, mas adelante le pillare una bateria nueva y a ver si pulen bien la proxima version y solucionan sus problemas, ya espero moviles con un gran cambio en la camara y por ahora el Nexus 5 ha sido el unico que lo ha hecho con el modo RAW y controles manuales de todos los parametros, segun he leido, el Galaxy S6 tambien trae esas cosas, pero con la pasta que vale, me voy a Punta Cana de viaje asi que... es lo que toca!!, buena suerte!!
Viejo 14/06/15, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Que tengas buena fortuna @fortunero .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo compañero!, buen cambio la verdad... yo con el Nexus 5 aguantare lo posible, mas adelante le pillare una bateria nueva y a ver si pulen bien la proxima version y solucionan sus problemas, ya espero moviles con un gran cambio en la camara y por ahora el Nexus 5 ha sido el unico que lo ha hecho con el modo RAW y controles manuales de todos los parametros, segun he leido, el Galaxy S6 tambien trae esas cosas, pero con la pasta que vale, me voy a Punta Cana de viaje asi que... es lo que toca!!, buena suerte!!
Pues si tienes garantía pide un remplazo por lo de la batería. Yo lo he pedido hoy y eso que tengo una raja de 4cm en la pantalla, se lo he dicho para evitar problemas y me han dicho que si funciona bien no pasa nada y me mandan el remplazo. Llevaba mes y pico que la batería había dicho basta y ni llegaba a hora y media de pantalla probara la ROM que probara. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues si tienes garantía pide un remplazo por lo de la batería. Yo lo he pedido hoy y eso que tengo una raja de 4cm en la pantalla, se lo he dicho para evitar problemas y me han dicho que si funciona bien no pasa nada y me mandan el remplazo. Llevaba mes y pico que la batería había dicho basta y ni llegaba a hora y media de pantalla probara la ROM que probara. Saludos
No tengo factura no creo que pueda hacerlo...
Viejo 17/06/15, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
bluespirit bluespirit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: i-9300
Tu operador: Claro
Suerte con el mx4 y lastima por tu nexus 5

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
Me despido del nexus 5

Saludos y que disfrutes tu nuevo celular!
Igual las desgracias que viviste con el nexus fueron por culpa tuya jaja, no es que haya venido así de fabrica.

Así que tene mas cuidado con el nuevo bicho, sino un xperia que resiste el agua.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /