![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[quote=artagerges;18138893]
vamos Lollipop es jugar a la ruleta rusa con una semiaotomatica como dices, antes de este tuve el Moto X 2014 y era otro espectáculo, en el Moto G 2014 tiene unos drenajes de batería bestiales/QUOTE] Un poco exagerado, yo llevo tres días y cada día más decidido ha quedarme en lollilop, la batería gastos similares y más rápido en su funcionamiento. Lollilop esta aquí para quedarse y las aplicaciones cada día se van a adaptar para funcionar correctamente con el último SO de Android, así que es lógico que las que no se vayan adaptando den sus sorpresa. Máquina la hay! A mi me gusta cada día más y cada día me encuentro más agusto con él. De ahí a la ruleta hay un rato compañero! 😉 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones adaptadas no pueden hacer que si el propio Firmware del movil tiene carencias las palien, no puedo estar con lollipop que el movil parece una cafetera hirviendo al llamar por telefono o echar una partida de 3 minutos. Maquina la hay, desde luego, pero si tienes un Aston Martin y en vez de gasolina le pones aceite de ricino eso no va a andar bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he leído sus comentarios, y debo decir a título personal que no he tenido ninguno de los problemas señalados.
Soy de Chile, utilizo Claro Chile, e instalé la rom desde el primer día que se liberó. Duración de batería es mayor a KK, y para quienes quieren más batería les recomiendo probar el modo Stamina. Señal, depende del operador, hay puntos en mi domicilio que con KK tenía nula señal y con Lollipop sucede igual, en los mismos puntos, el resto es buena señal. Calentamiento, normal de acuerdo al uso, nunca ha hervido con una llamada. Reproducción de música y videos, tampoco ha presentado dramas. Humildemente les diría que prueben varios días con una rom, hasta q ésta se establezca bien en el equipo, en vez de estar cambiando roms a cada rato. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Recien puesta la cuenta de google mientras configura todo el dispositivo? o al cabo de unos dias? El unico momento en que se me ha disparado el sistema android ha sido justo despues de poner la cuenta de google mientras se sincronizaba todo. Despues del segundo ciclo de carga ya me aparece muy abajo en el porcentaje de uso. Siento que tengais problemas con lollipop, a mi me va bien y no entiendo porque se os recalienta. Por cierto, los wipes yo los hice desde el recovery TWRP no creo que tenga nada diferente a los del flashtool, pero vamos es lo unico diferente que hemos hecho. Yo llevo la rom Baltica. |
|
||||
|
||||
Cita:
- llama de menos de 3 minutos se consumió 5% de batería y el equipo ardía. - deje el equipo completamente cargado antes de ir a dormir, al levantarme y revisarlo, sorpresa, se consumió casi 40% de batería |
|
Pues solo he encontrado dos bugs: no importa como personalices la barra de accesos rápidos, cuando estas en el lock screen, se vuelve a ordenar como de fábrica. SOLO EN EL LOCK SCREEN, luego si lo intentas con el cel desbloqueado, si aparecen como los personalizaste.
El otro es que en el lockscreen y cuando despliegas la barra de notificaciones, dice SIN SERVICIO aunque tengas señal celular, datos y wifi (no importa que) no genera malfuncionamiento para nada. En cuanto a la batería la noto igual o infimamente (muy infimo, en serio) menor, no me ha afectado. Recomiendo que al flashear Lollipop o actualizar por otros medios, siempre realizar una reparación/restauración por PC COMPANION, más de 30 minutos no te toma y tienes algo limpio, ya es cuestion que el software se estabilice Siempre he hecho esto, luego de una acutalización de iOS, restauraba mi iPhone desde iTunes, en mi Samsung S4 desde Kies, Sony desde PC Companion. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para empezar esos que se les sobre calienta instalen una versión para su región,, yo llevo 3 semanas con el tenía la nórdica y iba bien así que ahí subí capturas llegando a 8 horas de pantalla, y con dos días de uso tiene que darle una semana para que aciente y si les da sobre calentamiento debe ser algún mal flasheo reparen con pc companion
|
|
||||
|
||||
Cita:
En otros hilos y foros cuando yo he abierto un hilo de este tipo, siempre pido que la gente ponga toda la información posible, y en general se llega rápidamente a una solucción, por eso mi sugerencia ... |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a mi no me va el Bluetooth, desde el z3 no puedo enviar archivos me dice error en el envío tanto con file Explorer como por es explorer corriendo lp nórdico con root y dual recovery funcionando, hago presente que el mismo error tenía en lp báltico solo con root, pero si puedo recibir archivos enviados por Bluetooth desde mi tab.
Les pasa a ustedes o solo soy yo?. Bueno estudiando más la cosa puedo enviar por Bluetooth documentos Word, pdf y mp3 desde el z3 a mi tablet, pero no puedo enviar apk, raro ah....., en todo caso puedo recibir apk desde tablet a z3. Última edición por remc12 Día 06/04/15 a las 23:23:29 |
|
||||
|
||||
A mi desde que tengo lollipop el consumo de batería es más o menos el mismo, pero me ha pasado un par de veces que se que en un porcentaje de batería y no consume, lo dejo y cuando vuelvo se ha descargado más de un 10%... A vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
Desde q me cambie a LP me da un problema, solo me descarga las aplicaciones del google play cuando estoy conectada a wifi y cuando esta con datos me da un error, saben que podría pasar??
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer que las notificaciones no aparezcan en pantalla miro muy invasivo eso ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Versión alemana, actualizado vía OTA. Inicialmente con problemas de calentamiento y menos duración de batería. He restaurado con PC Companion y de momento todo PERFECTO. |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo buscarlo, pero recuerdo haber visto un ajuste para desactivarlo (y que yo desactivé) ... de hecho, a mi no me aparecen en pantalla las notificaciones ... no tengo root
|
|
||||
|
||||
Es cierto, en Ajustes>Sonido y notificación>Notificaciones de aplicaciones se pueden desactivar para cada aplicación.
El problema es que si se desactivan tampoco te avisa de ninguna notificación para esa notificación (se desactivan tanto las heads up como las de icono en la barra de estado), que es con el problema que me encontré yo :s Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, no ... a mi me funcinan las notificaciones como en KK ... vamos, igual no, poque al desplegarlas sale diferente, pero me entran todas la notificaciones sin problemas ...
|
|
||||
|
||||
Yo también intente eso pero no me salen las notificaciones en la barra , cual fue tu manera de hacerlo para que te aparezcan en la barra ?
|
|
|
||||
|
||||
no se por que pero a mi me marca que siempre tengo prendido el wifi y he instalado la baltica la nordica y la central europea con y sin root y no se por que alguna idea o de plano me regreso a kitkat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|