|
||
|
||||
|
||||
Buenas ... otra vez , gracias de antemano por la ayuda de la otra vez ., pero incluso instalando la actualizacion desde esta pagina siguen instalándose las aplicaciones solas como el DUBatery y algunas mas y también y lo mas molesto es tener el navegador secuestrado que siempre me redirecciona al coo123 y a muchas de publicidad .... En fin volvería a agradecer vuestra ayuda ya que el teléfono es para mi hijo y las paginas no son apropiadas para el . Solo añadir que según la empresa ellos no cargan esas aplicaciones pero sin instalar nada aparecen ... espero si hay alguna ROM cocinada que me quite toda la porquería .... gracias
![]() Y te preparo un flasheable q te lo elimine..... No te preocupes q te se arregla... Otra forma es q el movil viene prerooteado.... Te puedes bajar el root y el titanium congelándo las apks q dices. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas .... Nada de nada instalado ni siquiera con la cuenta de google puesta en el playstore . Recién vuelto de fabrica y conectado solo al WiFi y la primera el mopoplay al siguiente dia
|
|
||||
|
||||
Perdón no lo puse ... que se instale cualquier aplicación en cuanto la veo la elimino hasta las
Siguiente vez que aparece ... lo peor es cuando cambia el navegador sin mas de una a otra pagina |
|
||||
|
||||
Subida nueva versión, a ver si definitivamente he eliminado todo lo q activaba esas descargas, si quieres testearla pidemela por privado
|
|
||||
|
||||
Te escribí por privado espero tu respuesta .... gracias
|
|
||||
|
||||
hola viruslaura,estoy teniendo los mismos problemas que el compañero,y aparte tengo tambien problemas de tactil inestable,podrias pasarme la version modificada?saludosss
|
|
||||
|
||||
gracias virus voy a testear ;)
|
|
||||
|
||||
holaa viruslaura,de momento funciona bien,que mod tienes por hay ¿?
|
|
||||
|
||||
danos una sorpresa bah
![]() |
|
||||
|
||||
holaa,a ver si hay algo para cambia la barra de notificaciones,para que en vez de verse los iconos en pantalla completa,se vean solo en la parte superior de la pantalla,ejemplo asi
|
|
||||
|
||||
Compi ese ejemplo lo tiene samsung entre otros, cuando hablamos de aosp el código esta predefinido en una segunda cortina, pulsando la opción de la esquina o bajando la cortina con dos dedos, para lo q me comentas es mas complejo porque habría q tocar mucha capa de personalización, aunque si miras en el Play Store no solo tendrás esos widgets sino q busca las apks xorware te darán unos widget para escritorio mucho mas amplios y mas opciones sin tener q desplegar la cortina....
|
|
||||
|
||||
ok gracias compañeroo!!
|
|
||||
|
||||
Buenas .... Instalada la ultima actualización que me pasaste .... Y bueno después de probarla lo único pues las app tipo DU que se instalan aunque esas no me preocupan porque puedo desinstalar o congelar u el navegador .... Pues ahí sigue bien jejeje que es lo que mas me preocupaba... En fin muchísimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas .... Instalada la ultima actualización que me pasaste .... Y bueno después de probarla lo único pues las app tipo DU que se instalan aunque esas no me preocupan porque puedo desinstalar o congelar u el navegador .... Pues ahí sigue bien jejeje que es lo que mas me preocupaba... En fin muchísimas gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|