![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La foto del articulo no es la mejor... 2 modelos con algunos años que siguen siendo mas caros que 200€
|
|
|
||||
|
||||
Lamentable el artículo. No se como suben esto a un foro serio.
Por 200€ (y mucho menos) encuentras móviles de 2 gb de RAM. 16gb de almacenamiento interno. Pantalla 720p (incluso 1080). Y hasta con jack. ![]() Hace 2 años me compre un móvil por 210€ con características mejores que las "recomendables " |
Gracias de parte de: | ||
|
Macho...te has lucido. Si es que hoy en dia cualquiera se pone delante de una pantalla y hace un articulo...
El comentario de los moviles chinos es para partirse...si es la opinion de tuexperto, habra que leer la de tunovato. Es mejor comprarse, como en su dia ocurrio, un S3 con muerte subita por 490€... Para flipar... Saludos Última edición por Feligres Día 25/03/15 a las 20:21:51 |
|
En 2012 yo ya compré un teléfono con 512 MB de RAM, 4 GB de ROM, resolución 960 x 540, slot para tarjeta microSD, conectividad Bluetooth, 3G, etc. por 150€
En 2015 he comprado uno con 2048 MB de RAM, 16 GB de ROM, resolución 1920x1080, slot para tarjeta microSD, conectividad Bluetooth, 3G, 4G, etc. por 166€ Por supuesto ambos chinos. Este artículo es basura, parece de 2012 y no de 2015. Los teléfonos chinos son recomendables y las especificaciones que pone se alejan mucho de la gama media... Además ni una sola mención a varios detalles como el procesador o la batería. Yo lo dejaría así... - Mínimo 1 GB de RAM - Mínimo 4 GB de memoria interna si se puede expandir con microSD o 8 si no se puede - Mínimo 200 píxeles por pulgada. Evita resoluciones demasiado altas si el procesador y la RAM no acompañan. 800 x 480 es suficiente para teléfonos pequeños de 4 o 4.5 pulgadas. 960 x 540 es suficiente para la mayoría de teléfonos. Las resoluciones HD (1.280 x 720) píxeles solo tienen sentido para phablets de 5.5 pulgadas y hacía arriba. Las pantallas Full HD (1920x1080) o mayores resoluciones solo tienen sentido para las tablets o monitores. Más que esto es exagerado independientemente de la gama. Si la pantalla tiene alta resolución ten cuidado con tener una batería, un procesador y una RAM capaz de soportarla - Procesador Quadcore o Octacore, mínimo 1.2Ghz. Evita procesadores muy antiguos (de 2013 o anteriores) - Android 4.4 Kitkat o superior - Flash. Aunque la cámara sea una horrible, como es habitual en teléfonos baratos. cuanto menos tendrás linterna. - Mínimo 2000 mAh de batería e intenta ir a por más... - Conectividad Bluetooth, Wifi, jack 3.5, 3G... Y esto para la gama baja, no media. A partir de 120-140 euros ya podemos exigir 2 GB de RAM cuanto menos y ponernos a mirar el tema cámara (apartado que normalmente se sacrifica en la gama baja)... |
|
||||
|
||||
Este experto sera en otra cosa ..con respeto.. Pero de precios de móviles esta pegado,no puede demostrar de ninguno de los modelos que los pueda comprar por 200€ sin colgarse a una operadora ,,,y sobre los móviles chinos,,,de donde se piensa que se fabrican la malloria de las marcas de la foto Y los chinos como esta persona dice
|
|
||||
|
||||
Habia un alcatel finito q no lo llevaba xo estaba bastante bien de caracteristicas.
Por lo demas artículo malo no, lo siguiente.....q recomendaciones mas malas. Por cierto movil chino prohibido dice........lo q hay q oir, informarse es lo mas importante, puesto q es tu dinero y dejarse de estos articulos tan pobres |
|
||||
|
||||
lamentable el artículo y el siguiente de los móviles chinos!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No termino de comprenderlo. ¿Los consejos que dan a la hora de comprar clase media son no te compres un movil gama baja?
|
|
2G. De Ram es imprescindible
|
|
||||
|
||||
No moviles chinos... Xiaomi mi3 por 199e en agosto. Pero en fin, este acticulo no solo esta desfasado, sino que además no creo que aporte nada útil al comprador. Quieres movil sobre 200e? Basate en terminales sobradamente conocidos para tener una base aproximada de sobre que precios rondan las especificaciones de 200e como Motorola moto g 2014 o el bq e5 y a partir de ahí, de ese rango de especificaciones técnicas, decide en función de tus prioridades.
|
|
||||
|
||||
No conocia ese terminal... me gusta y mucho, que tal funciona todo? actualizaciones? donde lo compraste? tiene buen pinta aqunque con ese precio...hay marcas muy competitivas...Jiayu Xiaomi..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuantos sabiondos, y gente sin criterios hay en internet que mas que informar lo que hacen es desinformar y equivocar.
Y lo más chungo es que muchas marcas (sobre todo las de coches) les apoyan porque la publicidad que les hacen les sale gratis. A cuanta pobre gente engañan. Y hablo de esto con con conocimiento de causa, en el campo de mi actividad profesional y por lo que veo en otros mas. Es patético que cualquiera se ponga a escribir de lo que no tiene ni pu... idea |
|
||||
|
||||
Artículo absurdo. Ya no entremos en lo de los móviles chinos (patético experto el que los desaconseja). Es que lo de que tengan jack para auriculares me ha dejado pasmado. ¿En serio esto lo escribe alguien que se llama a si mismo "experto"? Coño, yo soy un superexperto, visto lo visto...
![]() |
|
|
Solo les ha faltado decir que con que tenga para llamar es suficiente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|