Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/15, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.

¿Sabéis donde y como se instalan los mapas ahora? ¿Se puede elegir donde instalarlos o moverlos a la SD?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Me contesto.

Los mapas los ha instalado en la SD. Al parecer elige la memoria del teléfono que mas espacio libre tenga, entre la memoria interna y la SD.

Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Hola.

¿Sabéis donde y como se instalan los mapas ahora? ¿Se puede elegir donde instalarlos o moverlos a la SD?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Estos de tom tom son tontones....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
alohl669 alohl669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo también pague por el de europa a cambio de una renovación vitalicia. Esto que ha hecho nuevo en teoría es ilegal, la empresa no solo no ha quebrado sino que sigue ofreciendo ese servicio de renovación de mapas por lo que no hay escusa legal para alegar que pierdes tus derechos.

Por otro lado, no he aceptado pagar esos 0.50€ porque me ha empezado a oler raro cuando en el momento de pagar ponía que renuncias al derecho de...(pues ahora no me acuerdo) y ha sido cuando me he dado cuenta de que no era una instalación de aplicación nueva, sino un cambio y he caído en que las que había de pago ya no están.

Me he metido aquí para saber si alguien mas está en mi misma situación y preguntar sobre que medidas se pueden tomar(ocu, etc) por ahora lo mínimo que se puede hacer es informar en google play marcando como inadecuado y explicando la situación a ver si ellos pueden tomar parte, y escribirles a tomtom(los cuales aun no me han respondido)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por alohl669 Ver Mensaje
Yo también pague por el de europa a cambio de una renovación vitalicia. Esto que ha hecho nuevo en teoría es ilegal, la empresa no solo no ha quebrado sino que sigue ofreciendo ese servicio de renovación de mapas por lo que no hay escusa legal para alegar que pierdes tus derechos.

Por otro lado, no he aceptado pagar esos 0.50€ porque me ha empezado a oler raro cuando en el momento de pagar ponía que renuncias al derecho de...(pues ahora no me acuerdo) y ha sido cuando me he dado cuenta de que no era una instalación de aplicación nueva, sino un cambio y he caído en que las que había de pago ya no están.

Me he metido aquí para saber si alguien mas está en mi misma situación y preguntar sobre que medidas se pueden tomar(ocu, etc) por ahora lo mínimo que se puede hacer es informar en google play marcando como inadecuado y explicando la situación a ver si ellos pueden tomar parte, y escribirles a tomtom(los cuales aun no me han respondido)
Hola, como has hecho para que te salga lo de pagar los 0,50 euros; yo tenia comprado el tomtom iberia tambien vitalicio y he descargado la aplicacion nueva y en el apartado de renovar no me da la opcion de los 0,50 sino que me sale directamente renovar por 1 año o por 3 y eso que le di a restaurar compras anteriores y me restauró bien. Aun así es una estafa lo que van a hacer.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Hola, como has hecho para que te salga lo de pagar los 0,50 euros; yo tenia comprado el tomtom iberia tambien vitalicio y he descargado la aplicacion nueva y en el apartado de renovar no me da la opcion de los 0,50 sino que me sale directamente renovar por 1 año o por 3 y eso que le di a restaurar compras anteriores y me restauró bien. Aun así es una estafa lo que van a hacer.
Te sale iniciando la aplicación antigua, solo desde ahi te ofrecen la estafa a menos precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Yo por eso no compro el Sygic.
Me pasó algo parecido con el navegador NDrive en el sistema operativo Bada.
Con la compra del móvil venía una licencia de por vida para este navegador.
Al año apareció una nueva versión del navegador NDrive y sólo actualizaban esa.
Yo y muchos como yo teníamos que quedarnos con un navegador y mapas obsoletos o volver a comprar la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cualquier caso me parece un abuso. Por si acaso ya he contactado con la OCU, aunque no espero nada de ninguno no quiero quejarme sin haberlo intentado. Creo que lo peor que se puede hacer es quedarse quieto, y por poner un par de quejas no nos va a pasar nada, aunque nos ignoren.

PD: No es necesario ser miembro de la Ocu para informarles aunque si te pedirán algún dato. Como mínimo creo que no estaría de mas que haya un poco de colaboración para que vean que hemos sido unos cuantos los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Urania Urania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

comprar la versión oficial por 0,5

Pues yo estoy al revés, tenía una versión descargada para probarla, y me salió el mensaje de los 0,50. Se supone que es solo para los que la compraron previamente, pero como me salió el msg de la oferta, pensé en aprovecharlo y comprarlo a 0,5.

Pero me da que esa versión no está configurada para facturar o algo así... era de esperar... alguien sabe si puedo solucionarlo con una versión no comprada?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alohl669 Ver Mensaje
Te sale iniciando la aplicación antigua, solo desde ahi te ofrecen la estafa a menos precio.
Es cojonudo, ahora resulta que tengo un galaxy note 4 en el cual no me deja instalar desde el google play el tomtom iberia porque dice que es incompatible con el note 4 para poder aprovecharme de los 0,50 euros.
En conclusion, o me bajo del aptoide o blakcmarket ese tomtom anterior y haber si asi puedo activar la compra por 0,50 o tendre que hacerlo desde otro movil configurando mi cuenta de gmail para poder activarlo y luego descargar el tomtom nuevo en mi movil ya activado ese 0,50.
Lo que hay que hacer para para por lo menos minimizar la estafa, ya que ellos no te dicen nada y si no te buscas la vida pues te jo.es y no estoy dispuesto.
Edito: Ahora ya han activado la descarga desde el google play del tomtom iberia antiguo, con lo cual puedo descargar la aplicacion nueva y disfrutarla por 0,50 los 3 años, aunque no se yo que hacer si aprovecharla y dentro de 3 años adios tomtom porque yo no pago por un gps a tiempo parcial para eso me quedo con sygic y ya esta.

Última edición por amgv Día 27/03/15 a las 20:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
Lo he estado buscando una y otra vez pero hay una cosa que no me queda claro. ¿Los radares se actualizan también o el traffic sólo sirve para las retenciones?

¿Cómo se añaden los radares de otras bases de datos?

Tras probar muchos GPS, gratuitos y piratas este es el que más me ha gustado y quiero cercionarme sobre el tema radares antes de comprar la licencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Pues yo tengo el tom tom medicado..
Y buscando en el google pkay no me sale que tengo esa aplicacion.... que hay q hacer para pagar esos 0.50 y tenerlo ????
Aparte he ido al ton ton medicado y le doy a buscar actualizaciones y no me da nada... q pasa con este yon yon q me decis. ..sl2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pues yo tengo el tom tom medicado..
Y buscando en el google pkay no me sale que tengo esa aplicacion.... que hay q hacer para pagar esos 0.50 y tenerlo ????
Aparte he ido al ton ton medicado y le doy a buscar actualizaciones y no me da nada... q pasa con este yon yon q me decis. ..sl2
Tienes que descargarte de google play el tomtom anterior original, si lo tenías medicado es como si nunca lo hubieras tenido para tomtom entonces como no les vas a figurar como que antes lo tenías comprado, es decir que no eres un cliente de ellos, me imagino que si lo quieres lo tendrás que comprar a su precio normal porque lo de los 0,50 es para los que anteriormente lo tenían comprado....y pagado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Duda App Tomtom go mobile

Hola a todos.

Hace 1 mes compré Tomtom Europa Occidental, y os quiero preguntar como funciona lo de la nueva app.
Debo pagar 0.50€ para los 3 proximos años? Y luego que?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Junior14 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace 1 mes compré Tomtom Europa Occidental, y os quiero preguntar como funciona lo de la nueva app.
Debo pagar 0.50€ para los 3 proximos años? Y luego que?

Gracias y un saludo
Despues de los 3 años se supone que a volver a pagar si quieres seguir.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Ya, pero pagar que cantidad?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Junior14 Ver Mensaje
Ya, pero pagar que cantidad?
Tienes la opcion de renovar por 1 año a 20 euros o bien por 3 años por 45 euros.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
gevifo gevifo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
yo he comprado la nueva versión por 1 año, pero he probado en un tramo donde el antiguo cantaba radares móviles y ésta ni pio.
La interfaz me parece algo complicada en el tema de crear rutas y poner tu dirección de casa.Alguien sabe si existe algún manual para esta nueva versión?
saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Yo me la he comptado un poco cara por 1año como sea cada 20eurazos cada año lo tienen claro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Hay que registrarse para "disfrutar" de los 75 km?
Yo hice un viaje de prueba de poquísimos km y la siguiente vez, cuando lo iba a usar de verdad, me dijo que me quedaban 0 km y que pasase por caja

La interfaz es muy poco intuitiva, ¿verdad?

Que preferís, este, el antiguo tomtom, maps o here?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /