|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno... veremos cuanto de esto es verdad según nos vayamos acercando. Desde luego, si es cierto que el año que viene es el año de los primeros teléfonos "foldables" o plegables, tienen que buscar nuevas formas de fuentes de energía... quizá sea el avance que desbloquee la necesidad de centrarse en el tema de las baterías con nuevos materiales.
__________________
Apple
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El teléfono seguirá durando un día de uso y se venderán con 1500mAh de batería. Eso sí de 2 mm de grosor.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me parece que 300 ciclos de carga es realmente poco para perder un 20% de su capacidad, estamos diciendo que a pesar de tener el doble de capacidad por ciclo de carga estas perdiendo un 0.06% y al cabo de un año mas o menos (siempre sera menos) de tener el doble tendremos solo un 60% mas que las baterias convencionales.
Lo bueno es que parece una tecnologia que puede llegar muy temprano al basarse practicamente en el mismo funcionamiento, nada de grafeno, condensadores y tal, por lo que podrian sacarse baterias compatibles con dispositivos (oficiales o no) con esta nueva tecnologia sin necesidad de cambiar de terminal. Ahora bien, los unibody vienen con el reloj corriendo en su contra, o se obrece una forma de intercambiar la bateria una vez al año... o algo tendran que hacer... Luego esta lo que decis todos, el concepto de smartphone es que dure 1 dia, ni mas ni menos, y eso no lo decidimos nosotros, en la mayoria de los fabricantes es un estandar (menos supuestamente sony a partir de ahora y de algun modelo suelto). |
|
#24
|
||||
|
||||
|
haber si es verdad por que las baterias de hoy en diia son pateticas
|
|
#25
|
||||
|
||||
Cita: Eso sí, el prototipo sólo aguanta 100 ciclos de carga, es decir, 100 cargas del 0 al 100%, o 200 cargas del 0 al 50%, manteniendo el 80% de la capacidad original. Según dicen, serán capaces de elevar la cifra hasta 300 ciclos de carga.
![]()
__________________
--------
Saludos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Leed mis labios: M-E-N-T-I-R-A
No lo han hecho antes porque no les interesa por oscuros motivos. Hasta que no lo vea, no lo creeré, es la enésima noticia de súper baterías solo este año. . |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Joder esto si que es un chollo, móviles unibody de más de 600 euros que te duran un año.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las mejoren notoriamente , porque siguen siendo el lastre de la tecnología actual
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues el Lg g2 no tiene batería extraíble y aún así le dura más que a la mayoría de los que sí la tienen.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
ojala!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||