Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/15, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Bueno... veremos cuanto de esto es verdad según nos vayamos acercando. Desde luego, si es cierto que el año que viene es el año de los primeros teléfonos "foldables" o plegables, tienen que buscar nuevas formas de fuentes de energía... quizá sea el avance que desbloquee la necesidad de centrarse en el tema de las baterías con nuevos materiales.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/15, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
El teléfono seguirá durando un día de uso y se venderán con 1500mAh de batería. Eso sí de 2 mm de grosor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/15, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Me parece que 300 ciclos de carga es realmente poco para perder un 20% de su capacidad, estamos diciendo que a pesar de tener el doble de capacidad por ciclo de carga estas perdiendo un 0.06% y al cabo de un año mas o menos (siempre sera menos) de tener el doble tendremos solo un 60% mas que las baterias convencionales.

Lo bueno es que parece una tecnologia que puede llegar muy temprano al basarse practicamente en el mismo funcionamiento, nada de grafeno, condensadores y tal, por lo que podrian sacarse baterias compatibles con dispositivos (oficiales o no) con esta nueva tecnologia sin necesidad de cambiar de terminal. Ahora bien, los unibody vienen con el reloj corriendo en su contra, o se obrece una forma de intercambiar la bateria una vez al año... o algo tendran que hacer...

Luego esta lo que decis todos, el concepto de smartphone es que dure 1 dia, ni mas ni menos, y eso no lo decidimos nosotros, en la mayoria de los fabricantes es un estandar (menos supuestamente sony a partir de ahora y de algun modelo suelto).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/15, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
haber si es verdad por que las baterias de hoy en diia son pateticas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/15, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita:
Eso sí, el prototipo sólo aguanta 100 ciclos de carga, es decir, 100 cargas del 0 al 100%, o 200 cargas del 0 al 50%, manteniendo el 80% de la capacidad original. Según dicen, serán capaces de elevar la cifra hasta 300 ciclos de carga.
Vaya puta mierda
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/15, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Serán bienvenidas por los que no tragamos con el unibody.
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/15, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Serán bienvenidas por los que no tragamos con el unibody.
No has tenido un Lg g2 , a qué no? jeje.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/15, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
No has tenido un Lg g2 , a qué no? jeje.
¿Por qué? Un buen teléfono, pero no. Junto a la ausencia de slot para expandir la memoria, su concepto unibody le impidió formar parte de las opciones que merecieron mi consideración.
__________________


Última edición por warzo Día 25/03/15 a las 11:32:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/15, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Leed mis labios: M-E-N-T-I-R-A
No lo han hecho antes porque no les interesa por oscuros motivos.
Hasta que no lo vea, no lo creeré, es la enésima noticia de súper baterías solo este año.

.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/15, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Joder esto si que es un chollo, móviles unibody de más de 600 euros que te duran un año.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/15, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Esperemos que las mejoren notoriamente , porque siguen siendo el lastre de la tecnología actual
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/15, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Pues el Lg g2 no tiene batería extraíble y aún así le dura más que a la mayoría de los que sí la tienen.



 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Por qué? Un buen teléfono, pero no. Junto a la ausencia de slot para expandir la memoria, su concepto unibody le impidió formar parte de las opciones que merecieron mi consideración.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/15, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Pues el Lg g2 no tiene batería extraíble y aún así le dura más que a la mayoría de los que sí la tienen.
Para muchos no es suficiente.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/15, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
victordroid50 victordroid50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
ojala!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /