|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago todos los wipes y formats antes de instalar esta rom pasa algo? Mi inglés no es muy bueno y me ha parecido ver que no había que hacerlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le meti mano con esta rom y de momento pinta bien. Lo que me gustaria es conseguir la aplicación de calculadora, sabeis donde puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esta dentro de la carpeta samsung... O la quito alexndr??? Yo es que no he puesto esta todavia, pero seguramente la cargue en el n4 de mi mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento si haces una instalación totalmente limpia, queda muy bien liteada y rinde estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con la apk recently de Chanfair (tengo la versión de pago) que no va bien con el kernel stock?, sinembargo con un cuatom kernel parece que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BOC5, acabo de intalarla, iré comentando como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva BOD2....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stock, y de momento muy bien como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, la BOD2, se me reinicía cosntantamente, incluso con todos, pero todos, los wipes.
He tenido que poner la BOC5 española. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta Rom que tiene la misma Base MyaROM v7.0 LOLLIPOP N910f EDITION BOD2 yo no la he probado.
|
||||
|
||||
|
Aprovecharé para descargarla. Gracias .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|