|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vale para el Z3Compact, yo lo tengo y lo he hecho y todo perfecto y funcionando...
Hola amigo yo e mirado el enlace que tu pones.. Y lo he mirado en el trabajo.. No se si lo veo bien.. Pero este no pone que es para el z3?? Valdrá para el compact?? Y si sirve.. Has descubierto como instalarlo?? Porque solo pone el enlace de descarga.. Un saludo.. Y gracias por tu aporte..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muchachones, tengo una duda:
se puede hacer una copia de seguridad de todos los archivos como los datos de juego guardados configuraciones y aplicaciones sin ser root?? es que tengo la versión de kitkat que no se puede rotear y si quiero hacer downgrade se me borra todo. Alguna solucion que pueda haber? el copiar datos del pccmomanion hace eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
ola muchachones, tengo una duda:
se puede hacer una copia de seguridad de todos los archivos como los datos de juego guardados configuraciones y aplicaciones sin ser root?? es que tengo la versión de kitkat que no se puede rotear y si quiero hacer downgrade se me borra todo. Alguna solucion que pueda haber? el copiar datos del pccmomanion hace eso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya hay recovery para lollipop con LB ?? el OP podría actualizar el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Confirmado.. Y funcionando a la perfección.. Solo hay que descargar el archivo del enlace que subió el compi.. Descomprimirlo en el ordenador.. Enchufar el móvil al ordenador con la depuración usb puesta.. Ejecutar la carpeta install en el archivo descomprimido.. Pulsar 1 en el ordenador que te lo pedirá el ordenador, se reiniciará el móvil en el recovery.. Y listo.. Recovery funcionando.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede flashear la 690 desde la .93, sin tener que pasar por la 77?? Manteniendo el root, logicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Si eres root, instala el recovery si no lo tienes.. Descárgate la generic 90 que nos puso el compi a principios del foro y instalala por recovery y listo.. Yo te recomiendo hacer el factory reset.. Yo me hice una instalación bien limpia y 0 problemas.. Yo diría que el móvil me va mejor incluso que con kitkat.. Llevo 7 horas con el teléfono encendido y 3 horas de pantalla.. Y me keda el 78 por cien de batería.. Y ningún bug desde que la e instalado.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Si eres root, instala el recovery si no lo tienes.. Descárgate la generic 90 que nos puso el compi a principios del foro y instalala por recovery y listo.. Yo te recomiendo hacer el factory reset.. Yo me hice una instalación bien limpia y 0 problemas.. Yo diría que el móvil me va mejor incluso que con kitkat.. Llevo 7 horas con el teléfono encendido y 3 horas de pantalla.. Y me keda el 78 por cien de batería.. Y ningún bug desde que la e instalado.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidó comentarte.. Si tienes el recovery del principio del hilo al instalar la generic 90 te kedaras sin recovery.. Si te pasa.. Luego descarga este último recovery que han subido.. Sigue los pasos para instalarlo.. Y ya tendrás recovery, Lollipop y root.. Espero haberte aclarao las dudas.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidó comentarte.. Si tienes el recovery del principio del hilo al instalar la generic 90 te kedaras sin recovery.. Si te pasa.. Luego descarga este último recovery que han subido.. Sigue los pasos para instalarlo.. Y ya tendrás recovery, Lollipop y root.. Espero haberte aclarao las dudas.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, porque por lo que é leído.. La que tu dices es anterior a la 77 y entonces desde las anteriores se puede hacer directamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto de aquí poco tendremos recovery para bootloader cerrado.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3837
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto de aquí poco tendremos recovery para bootloader cerrado.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3837 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me fije en los comentarios. Actualizare el post para añadirlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Alguien k haya puesto ya el recovery con Lollipop.. Si ha echo un backup desde el recovery... Me puede confirmar cuanto ocupa su backup.. Yo lo he hecho.. Pero 5 gigas me parece demasiado.. Cuando no llevo ni música ni apenas fotos.. No lo he restaurado porque no lo he necesitao.. Pero 5 gigas me parece muchísimo.. Alguien me podría decir.. Si esto es correcto.. O hay algo mal?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.. Alguien k haya puesto ya el recovery con Lollipop.. Si ha echo un backup desde el recovery... Me puede confirmar cuanto ocupa su backup.. Yo lo he hecho.. Pero 5 gigas me parece demasiado.. Cuando no llevo ni música ni apenas fotos.. No lo he restaurado porque no lo he necesitao.. Pero 5 gigas me parece muchísimo.. Alguien me podría decir.. Si esto es correcto.. O hay algo mal?? Un saludo a todos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero me parece demasiado. Creo que lo correcto seria que te ocupara de 2 a 3 gigas, pero desconozco como se hace el backup mediante ese recovery. Te recomiendo que abras el backup desde el ordenador, y lo abras con el winrar, ahi te tendrian que salir toda la estructura del sistema que se ha backupeado. Puede ser que teniendo dos particiones diferentes (la tarjeta interna y externa) copie directamente todo lo de la interna...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kitkat con recovery y root. He preparado una preroteada de la ultima española de lollipop. Si la instalo desde recovery y no hago wipes, que tal ira? Es que me da una pereza terrible empezar de nuevo todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||