ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
abadmi abadmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Si, si vale para el Z3Compact, yo lo tengo y lo he hecho y todo perfecto y funcionando...

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola amigo yo e mirado el enlace que tu pones.. Y lo he mirado en el trabajo.. No se si lo veo bien.. Pero este no pone que es para el z3?? Valdrá para el compact?? Y si sirve.. Has descubierto como instalarlo?? Porque solo pone el enlace de descarga.. Un saludo.. Y gracias por tu aporte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/15, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abadmi Ver Mensaje
Si, si vale para el Z3Compact, yo lo tengo y lo he hecho y todo perfecto y funcionando...
Perfecto.. Y como lo has instalado?? Es que yo ahora mismo no tengo recovery.. Yo no llevo el bootloader desbloqueado..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
ola muchachones, tengo una duda:
se puede hacer una copia de seguridad de todos los archivos como los datos de juego guardados configuraciones y aplicaciones sin ser root??
es que tengo la versión de kitkat que no se puede rotear y si quiero hacer downgrade se me borra todo. Alguna solucion que pueda haber? el copiar datos del pccmomanion hace eso??
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
ola muchachones, tengo una duda:
se puede hacer una copia de seguridad de todos los archivos como los datos de juego guardados configuraciones y aplicaciones sin ser root??
es que tengo la versión de kitkat que no se puede rotear y si quiero hacer downgrade se me borra todo. Alguna solucion que pueda haber? el copiar datos del pccmomanion hace eso??
Hay una aplicación en el play store k se llama helium prueba con ella.. Ahora la arreglaron y aunque no seas root.. Enchufando el móvil al ordenador la puedes hacer.. Yo sin root nunca la he probado.. Pero decirte que siendo root es una maravilla.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abadmi Ver Mensaje
Probado y funcionando.. Por fin con recovery instalado y con Lollipop y root.. Gracias por el aporte compi.. Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Entonces ya hay recovery para lollipop con LB ?? el OP podría actualizar el hilo?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Entonces ya hay recovery para lollipop con LB ?? el OP podría actualizar el hilo?
Si.. Confirmado.. Y funcionando a la perfección.. Solo hay que descargar el archivo del enlace que subió el compi.. Descomprimirlo en el ordenador.. Enchufar el móvil al ordenador con la depuración usb puesta.. Ejecutar la carpeta install en el archivo descomprimido.. Pulsar 1 en el ordenador que te lo pedirá el ordenador, se reiniciará el móvil en el recovery.. Y listo.. Recovery funcionando.. Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 16:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se puede flashear la 690 desde la .93, sin tener que pasar por la 77?? Manteniendo el root, logicamente?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.. Si eres root, instala el recovery si no lo tienes.. Descárgate la generic 90 que nos puso el compi a principios del foro y instalala por recovery y listo.. Yo te recomiendo hacer el factory reset.. Yo me hice una instalación bien limpia y 0 problemas.. Yo diría que el móvil me va mejor incluso que con kitkat.. Llevo 7 horas con el teléfono encendido y 3 horas de pantalla.. Y me keda el 78 por cien de batería.. Y ningún bug desde que la e instalado.. Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si.. Si eres root, instala el recovery si no lo tienes.. Descárgate la generic 90 que nos puso el compi a principios del foro y instalala por recovery y listo.. Yo te recomiendo hacer el factory reset.. Yo me hice una instalación bien limpia y 0 problemas.. Yo diría que el móvil me va mejor incluso que con kitkat.. Llevo 7 horas con el teléfono encendido y 3 horas de pantalla.. Y me keda el 78 por cien de batería.. Y ningún bug desde que la e instalado.. Un saludo..
Ya, era por eso. Ahora mismo estoy en lollipop sin root, original. Y queria ponermelo viendo que por fin hay recovery funcional. Entonces flasheare la 93, le haré el root, instalaré recovery, y instalaré desde el recovery la de lollipop 690...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que se me olvidó comentarte.. Si tienes el recovery del principio del hilo al instalar la generic 90 te kedaras sin recovery.. Si te pasa.. Luego descarga este último recovery que han subido.. Sigue los pasos para instalarlo.. Y ya tendrás recovery, Lollipop y root.. Espero haberte aclarao las dudas.. Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que se me olvidó comentarte.. Si tienes el recovery del principio del hilo al instalar la generic 90 te kedaras sin recovery.. Si te pasa.. Luego descarga este último recovery que han subido.. Sigue los pasos para instalarlo.. Y ya tendrás recovery, Lollipop y root.. Espero haberte aclarao las dudas.. Un saludo..
Si, esto ultimo lo tenia claro. La unica duda, es que si me podia saltar el paso de instalar la .77, y creo , que según dices, si. Mañana lo probaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes, porque por lo que é leído.. La que tu dices es anterior a la 77 y entonces desde las anteriores se puede hacer directamente..
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
Por lo visto de aquí poco tendremos recovery para bootloader cerrado.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3837
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 07:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srgi_94 Ver Mensaje
Por lo visto de aquí poco tendremos recovery para bootloader cerrado.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3837
Hola amigo.. Este no es el mismo que ha puesto el compi.. Aquí en el foro?? O es diferente?? Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
Perdon no me fije en los comentarios. Actualizare el post para añadirlo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente.. Alguien k haya puesto ya el recovery con Lollipop.. Si ha echo un backup desde el recovery... Me puede confirmar cuanto ocupa su backup.. Yo lo he hecho.. Pero 5 gigas me parece demasiado.. Cuando no llevo ni música ni apenas fotos.. No lo he restaurado porque no lo he necesitao.. Pero 5 gigas me parece muchísimo.. Alguien me podría decir.. Si esto es correcto.. O hay algo mal?? Un saludo a todos..
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente.. Alguien k haya puesto ya el recovery con Lollipop.. Si ha echo un backup desde el recovery... Me puede confirmar cuanto ocupa su backup.. Yo lo he hecho.. Pero 5 gigas me parece demasiado.. Cuando no llevo ni música ni apenas fotos.. No lo he restaurado porque no lo he necesitao.. Pero 5 gigas me parece muchísimo.. Alguien me podría decir.. Si esto es correcto.. O hay algo mal?? Un saludo a todos..
Yo no lo tengo, pero me parece demasiado. Creo que lo correcto seria que te ocupara de 2 a 3 gigas, pero desconozco como se hace el backup mediante ese recovery. Te recomiendo que abras el backup desde el ordenador, y lo abras con el winrar, ahi te tendrian que salir toda la estructura del sistema que se ha backupeado. Puede ser que teniendo dos particiones diferentes (la tarjeta interna y externa) copie directamente todo lo de la interna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Yo no lo tengo, pero me parece demasiado. Creo que lo correcto seria que te ocupara de 2 a 3 gigas, pero desconozco como se hace el backup mediante ese recovery. Te recomiendo que abras el backup desde el ordenador, y lo abras con el winrar, ahi te tendrian que salir toda la estructura del sistema que se ha backupeado. Puede ser que teniendo dos particiones diferentes (la tarjeta interna y externa) copie directamente todo lo de la interna...
A mi también me parece demasiado la verdad.. Por eso preguntaba, por si alguno más lo había hecho y lo tenía igual.. Voy a probar lo que me dices tu también.. Pasarlo al ordenador y saber todo lo que me ha copiado.. Un saludo compi..
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

yo tengo kitkat con recovery y root. He preparado una preroteada de la ultima española de lollipop. Si la instalo desde recovery y no hago wipes, que tal ira? Es que me da una pereza terrible empezar de nuevo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 00:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /