|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas son roms internas de desarrolladores de Meizu, que se filtran por el foro chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como se quita el Root para poder actualizar?
Es que no da la opción de quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea compañero...
¿Qué tal va esta room? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo
Cuando van a sacar una versión estable? Porque si mucha actualización semanal pero todas betas En fin mucho cachondeo llevan....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version final de Lollipop, se supone que estable, sale el 28 de Abril para el Pro y para el Mx4 normal.
Lo puso un compa;ero en otro post. De mientras iran sacando las Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los contactos
Hola, he instalado esta beta y ahora no tengo el icono con mis contactos en el escritorio. La única forma de acceder es a través del dialer. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer downgrade lo mismo no hice algo bien, pero no me dejaba las aplicaciones como servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la última estable, la misma que tu en su momento me recomendaste gonzalo y solo puedo decir que paso olímpicamente de betas y demás mierda, como dice el refrán más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo de momento la he instalado desde el 60% de la batería que me dejó la instalación (supongo que estará mal calibrada de todas formas) ahora con el 20% y un 48% de pantalla tengo 2h y 23 minutos con el modo de todos los núcleos, parece que mejora, también lo pasé a ART y eso me consumió bastante la verdad, espero con ansia la llegada de lolliop, mientras tanto me divierto tuneando el meizu, hay un tema que se llama Y-OS o algo así que está muy chulo.
Cuando lleve un par de días os comento ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.2.8A con los tweaks V4 del Meizu Mx4 y la pantalla en Full Hd...en modo ahorro y he notado mucha mejoria general. Mejor autonomia aunque nada para tirar cohetes...
de momento mucho mas contento, pero creo que mejorara en breve....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||