|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, después de muchos muchos muchos años de tener dispositivos con batería intercambiable nunca la he tenido que cambiar ni por avería ni por agotamiento de la misma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iros acostumbrando por que los terminales unibody son cada vez mas , lo raro es que aun existan terminales con baterias intercambiables , pero cada vez seran menos.
Los pros de siempre , terminales mas delgados , mas estilizados , no hay holguras en las tapas. Lo malo , que para sustitirla hay que mirarse un buen tutorial y dependiendo del modelo por que hay algunos que telita , o mandarlo al sat... no hay mas. Guste o no guste , la tendencia es esa. PD: Yo me he acostumbrado a usar una buena power bank y sinceramente me parece lo mas comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de Samsung saben que llevar pesadas baterías externas colgando de un cable durante las dos o tres horas que dura la recarga dista mucho de ser lo más cómodo. Otra cosa es lo que prefieran creer quienes no conocen o no disponen de otra opción.
![]() Última edición por warzo Día 24/03/15 a las 18:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece chistoso que para algunos represente un problema que la batería no sea extraible, poniendo como excusa que la batería pierde capacidad a los años, si bien sabemos que la mayoría cambiamos el celular al ¿Año?
|
||||
|
||||
|
Da hasta pena ver como lo demsontan todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas interesante para mi sera otro video donde se montan todo otra vez y todo va a funcionar como antes.
Al respecto a todas las cintas y cables miniaturizadas me da miedo que no....
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo sin tener que ser "chistoso". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que el terminal haga mas de 24h con total uso intensivo. De momento el g2 me da eso. Y yo creo que estos s6 tambien lo haran.
Cuando llegas a casa o a donde te toque dormir digo yo que habra un enchufe... Por temas de carga una power bank te da de dos a tres cargas y ya las hay hasta con carga rapida que ocupan muy poco. En el momento que llegues a cualquier sitio donde puedas soltarlo lo dejas cargando y ya esta. Última edición por Neron99 Día 24/03/15 a las 21:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del G2 vivieron felices durante el primer año con sus baterías nuevas, ahora están en el segundo y sus lamentos se oyen hasta en los foros contiguos.
Y por mucho que hayan desertado los más caprichosos, yo no me atrevería a calificarlo de foro inactivo.
![]() Última edición por warzo Día 24/03/15 a las 22:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es intolerable, una total indecencia, cómo se le ocurre dejarse fotografiar así...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora te resulte más fácil de entender. 2° Yo no niego las excepciones. No todos los franceses hablan francés, pero es norma general. Generalizar es bueno, ya lo aprenderás.
![]() Última edición por warzo Día 25/03/15 a las 21:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que a todos no les resulta igual de aceptable la pérdida de capacidad, eso depende de las necesidades de cada uno.
Espero que ahora te resulte más fácil de entender. 1° Estás confundiendo un juicio cuantitativo con uno de cualidad. Es importante que aprendas a distinguir no tienen nada que ver. 2° Yo no niego las excepciones. No todos los franceses hablan francés, pero es norma general. Generalizar es bueno, ya lo aprenderás. ![]() y aquí termino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, el que no entiendes lo que es cualitativo eres tu...tienes un problema de ego importante, igual con tiempo y tratamiento se te cura, difícil pero generalmente (ahora generalizo yo) con paciencia por parte del educador igual consiguen algo.
y aquí termino ![]() Para distinguir entre cantidad y cualidad debes dedicar tu atención al adverbio: "Más caprichoso" es cuantitativo. "Caprichoso" es cualitativo. Prueba a construir algún ejemplo diferente tú solo, no es tan complicado como te parece.
![]() Última edición por warzo Día 25/03/15 a las 22:50:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||