Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/15, 08:05:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
HTC no ha hecho mas que pagar el pato por ser el primero que da la cara con el nuevo SoC... (porque del LG Flex 2 no se escucha mucho), y creo que debería pedir responsabilidades... estaba claro que la solución para terminar con el calor, era rebajar la frecuencia de los núcleos... con la pérdida inherente de potencia que eso supone.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/15, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Chapuzas, informate de lo que es el rendimiento antes de seguir confundiendo al personal, porfa.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/03/15, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Estaba visto,el snapdragon 800 ya calentaba lo suyo y casi todos los terminales tenían ajuste térmico limitando la frecuencia de los procesadores.

Como Sansung con el Exynos del S6 consiga más potencia y caliente bastante menos,va a dar un puñetazo encima de la mesa y va a temblar Qualcom.

Una pena lo de Htc,ahora que asomaba un poco la cabeza...
que el sd800 se calienta? si yo todavía flipo de lo frio que está cuando le doy caña, se calienta un poco como cualquier terminal, tendrías que probar a jugar con un galaxy s2 o cualquier terminal de la época a un juego potente como el real racing 3... era con la funda y ya me quemaba, y si le quitaba la funda y la carcasa, la batería estaba para freir un huevo, ardiendo de verdad. Con el sd800 puedo jugar a la 64, y sin problemas, se calienta un poco, pero vamos, no más que si lo dejase un poco al sol...una maravilla de procesador. Y lo que he dicho en calor también lo aplico en consumo. 6 horas seguidas dando caña y en pie.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/15, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
_ProRace_ _ProRace_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Vaya tienes razon
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/15, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

joer... tanto quejaros todo el mundo, pues no veais que bien vendrian esos 50 grados en invierno jejeje
fuera de coña, yo siempre he apoyado a snapdragon, siempre me parecieron los mejores procesadores, pero ultimamente... el snapdragon 800 fue la leche, despues 7 meses despues sacaron el 801, que es igual que el 800 pero con mas frecuencia -.- la mejora era minima, despues sacaron el 805, que fue muy bueno, pero para mi sobraba el 801 y el 805 debio ser la siguiente version del 800, y ahora el 810... espero que todo esto no sea verdad y este a la altura de lo que esperabamos de el, si no le van a comer terreno por todos los lados
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/15, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Veo la temperatura del terminal y como tuve el G3 doy fe que cuando genera mucho calor por la exigencia de algun proceso se calienta la parte de la camara y botones de la parte trasera, pero el htc genera un calor uniforme en casi la totalidad de la superficie, me parece pesimo, por ultimo el G3 es en una zona del terminal... ni me imagino sin la actualizacion, literalmente quemaba ya que el G3 en el bolsillo instalando muchas app se sentia ya el calor y me generaba preocupacion
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/15, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Veo la temperatura del terminal y como tuve el G3 doy fe que cuando genera mucho calor por la exigencia de algun proceso se calienta la parte de la camara y botones de la parte trasera, pero el htc genera un calor uniforme en casi la totalidad de la superficie, me parece pesimo, por ultimo el G3 es en una zona del terminal... ni me imagino sin la actualizacion, literalmente quemaba ya que el G3 en el bolsillo instalando muchas app se sentia ya el calor y me generaba preocupacion
Te has olvidado de un pequeño detalle.
El metal tiene muchísima mayor conductividad térmica. Lo que hace que el calor se reparta por toda la superficie y por eso se calienta todo el cuerpo del M9 a diferencia del G3, que es de plástico y solo notas el calor en un solo punto. Si éste último fuese de metal fijo que no bajaba de los 45° de temperatura exterior.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 16:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /