|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
HTC no ha hecho mas que pagar el pato por ser el primero que da la cara con el nuevo SoC... (porque del LG Flex 2 no se escucha mucho), y creo que debería pedir responsabilidades... estaba claro que la solución para terminar con el calor, era rebajar la frecuencia de los núcleos... con la pérdida inherente de potencia que eso supone.
__________________
Apple
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Estaba visto,el snapdragon 800 ya calentaba lo suyo y casi todos los terminales tenían ajuste térmico limitando la frecuencia de los procesadores.
Como Sansung con el Exynos del S6 consiga más potencia y caliente bastante menos,va a dar un puñetazo encima de la mesa y va a temblar Qualcom. Una pena lo de Htc,ahora que asomaba un poco la cabeza... ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Vaya tienes razon
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
joer... tanto quejaros todo el mundo, pues no veais que bien vendrian esos 50 grados en invierno
jejejefuera de coña, yo siempre he apoyado a snapdragon, siempre me parecieron los mejores procesadores, pero ultimamente... el snapdragon 800 fue la leche, despues 7 meses despues sacaron el 801, que es igual que el 800 pero con mas frecuencia -.- la mejora era minima, despues sacaron el 805, que fue muy bueno, pero para mi sobraba el 801 y el 805 debio ser la siguiente version del 800, y ahora el 810... espero que todo esto no sea verdad y este a la altura de lo que esperabamos de el, si no le van a comer terreno por todos los lados |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Veo la temperatura del terminal y como tuve el G3 doy fe que cuando genera mucho calor por la exigencia de algun proceso se calienta la parte de la camara y botones de la parte trasera, pero el htc genera un calor uniforme en casi la totalidad de la superficie, me parece pesimo, por ultimo el G3 es en una zona del terminal... ni me imagino sin la actualizacion, literalmente quemaba ya que el G3 en el bolsillo instalando muchas app se sentia ya el calor y me generaba preocupacion
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Veo la temperatura del terminal y como tuve el G3 doy fe que cuando genera mucho calor por la exigencia de algun proceso se calienta la parte de la camara y botones de la parte trasera, pero el htc genera un calor uniforme en casi la totalidad de la superficie, me parece pesimo, por ultimo el G3 es en una zona del terminal... ni me imagino sin la actualizacion, literalmente quemaba ya que el G3 en el bolsillo instalando muchas app se sentia ya el calor y me generaba preocupacion
![]() ![]() El metal tiene muchísima mayor conductividad térmica. Lo que hace que el calor se reparta por toda la superficie y por eso se calienta todo el cuerpo del M9 a diferencia del G3, que es de plástico y solo notas el calor en un solo punto. Si éste último fuese de metal fijo que no bajaba de los 45° de temperatura exterior. Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||