![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo ahora es conseguir una invitación para comprar el opo.... ya que si el miércoles 25 suben de precio, aunque el martes 24 sea compra abierta, lo mismo se agotan!
edit: estaba justo viendo el vídeo que me has puesto... gracias compi ;) |
|
||||
|
||||
Esa es sin duda una excelente opción, yo intentaría antes mirar el tamaño y hacer uno en cartón, a ver si luego te va a ser muy incomodo..
de todas formas yo creo que el forero que comenta lo del oneplus...a ver, el 801 es una actualización menor del 800, no creo que sea determinante, la batería dudo bastante que dure exageradamente más, entre otras cosas porque es del mismo tamaño, y el G2 tiene 0,3" menos de pantalla y la capa del G2 no es precisamente pesada, eso si, actualizaciones va a tener más fijo, no creo que vaya muy por detras de los nexus en ese sentido... de la camara, no estoy de acuerdo, he visto fotos y la del oneplus saca bastante más ruido, otra cosa es que a grandes rasgos, de media, por así decirlo, pueda sacar mejores fotos si te decides por ese, desde luego que sea antes de la subida de precios...piensa también el tema del servicio postventa, yo personalmente estos los suelo descartar por eso... |
|
||||
|
||||
Cita:
1- nexus 6 2- OPO 3-Z3 El moto X también va muy bien pero su precio y poca memoria asta 32gb y con ese precio te compras el Z3 que es mejor. Y de desarrollo solo tienes que hechar un vistazo que muchos cocineros y desarrolladores de Nexus están con el OPO y más de la mitad de aquí de moderadores tienen el OPO con eso lo digo todo. Última edición por danitre Día 21/03/15 a las 14:24:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El martes podrás seguro, yo no puedo ya, ya los repartí en su día. Soy de los primeros en tenerlo el oficial cyanogenmod 8 meses no versión China.
|
|
||||
|
||||
Ojo con el tema del 4g...que el oneplus no tiene la frecuencia de los 800mhz...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no es del todo así por lo que he tenido que ver en el curro...en principio el 4g no lo van a tocar más..en teoría...para la TDT todavía les quedan dos canales libres...que usarían antes de volver a modificar el 4g... se supone que las frecuencias que vamos a tener antes de que acabe abril...si no recuerdo mal, si se alarga habrá que indemnizar a las operadoras, son las dos que tenemos ahora y la de 800...notarse se notará...sobre todo en zonas en las que no haya mucha cobertura, que es donde las frecuencias bajas tienen más utilidad...ya que tienen mayor alcance...
Pero vaya, que las que tenemos ahora seguirán..sólo digo que hay que tener en cuenta que a partir de abril o así, esos teléfonos estarán en desventaja respecto a cobertura 4g |
|
||||
|
||||
Bueno, gracias por la ayuda y opiniones!!
Al final me pille ayer el opo, antes de la subida a 350 euros. 4 días de trámite me marcaba, y otros 2 de correo express que le puse, espero tenerlo para el viernes ![]() Editaré el post inicial por si sirve de ayuda para alguno y así se evita todo el lío ![]() Última edición por TheDoctor Día 22/03/15 a las 13:04:48 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos De momento me gusta, ni siquiera le puesto aún la ROM. Tampoco se me hace tan grande como decían. Ya comentaré si veo alguna pega
Gracias a todos por los consejos una vez más ;) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|