|
||
|
||||
|
||||
Probaré pero no creo que vaya,por que es que vinculada no está con nada,por que mifit no detecta y el bluetooth del móvil no asocia por que,la miband creo que piensa que esta asociada con algo que estuvo asociada pero ya no lo está.algo raro y solo a estado asociada.
A mi móvil. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues na coleguias, probé lo reiniciar móvil,poner modo vuelo,abrir mifit me dice que permitir iniciar bluetooth digo que si,sigue en modo avión, ni luces leds ni nada,al de un rato dice buscar mibands cercanas, encuentra la mía,no hay más en las cercanías, le doy vuelve a pasar otro rato y el mensaje es fallo de conexión.
Mirando aplicaciones como bluescan de play store, encuentra la miband,pero dice los siguiente vendor not found. El no se que no funciona.jejeje Alguna idea?pongo foto de dicho mensaje Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no me cargaba, pero despues de unas semanas ya carga, pero me pasa igual, no me sincroniza.
|
||||
|
||||
A ver, a mi me llevaba unas semanas sin funcionar, no cargaba, estaba muerta. Bueno después de hacer de todo nevera, etc... decidí coger un cable usb de impresoras, cortar el lado que va a la impresora y deje pelado el cable negro y el rojo, lo conecte a la xiaomi mi band con mucho cuidado a los conectores de carga y milagro, funciono. Entonces volví a conectarlo al cargador original y nada, teniendo ya claro que el cable de carga original estaba mal, corte el cable cargador original y empate al cable de impresora y ahora me va genial. Yo diría que el cable cargador original no es de muy buena calidad y tiende a quebrarse, desde un par de semana desde que lo compre me había dado la lata y al mes, dejo de funcionar. Si alguno quiere hacer la prueba ya sabe. Saludos
NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE SE OCASIONES A LA XIAOMI MI BAND, RECOMIENDO HACER LA PRUEBA CONECTADO A UN PC, YA QUE ESTE, TIENE UN AMPERAJE MUY BAJO. ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD HACER LA PRUEBA O NO. |
|
||||
|
||||
Mi problema es que no lucen leds,pero se que carga,y aparte de eso la encuentra, pero no vincula,ni asocia aparte por bluetooth. Osea carga, pero nada más.
Al final la mandaré por correos a la tienda y espero que me devuelvan otra a ver,por que aun tengo garantía,lo que me ralla que soy de Bilbao y la puñetera tienda esta en Santa Cruz de Tenerife, jajajajaja.tardará la vida. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los que hicisteis lo de la nevera y lo de abandonarla en un cajón, os funcionó?
Mi problema ha sido cargarla, funcionar y al dia siguiente nada. La conecto y parpadea el primer led verde y parpadea, pero no se vincula al teléfono. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|