![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy interesado.
Revisa tu bandeja de mensajes entrantes. Tienes M. P. Un saludo desde Bilbo-Santutxu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo.
Trato cerrado. A falta de realizar el ingreso y su correspondiente envío. Un saludo desde Bilbo-Santutxu ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de varias conversaciones y de haber reclamado los auriculares del Sony Xperia , el user hace caso omiso , y además pone en duda mi buena fé , diciéndome que quiero sacarle pasta ; Podría haber solicitado una rwbaja en el precio porque lo enviado no era lo que ofrecía en el Post : ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En vista de lo cuál solicito apertura de incidencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conversaciones de Whasapp
Estas son las conversaciones mantenidas con el user Mtv.esp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conversaciones de Whasapp 2ª
Continuación de las conversaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conversaciones de Whasapp 3ª
....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @Mtv.esp y @valverdiano. Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante la situación que se ha originado y para buscar una solución satisfactoria , aparte de las capturas de conversaciones de whasapp aportadas , quiero exponer lo siguiente :
1º.- Yo no sé si Mtv.esp ha enviado ó no los auriculares que le reclamo ,lo que sí se ciertamente es que a mí no me ha llegado nada ,y el único responsable es él. 2º.- Ante su ¿olvido? en el envío la primera vez ,la segunda debería haberlo mandado por correo certificado (coste mínimo, seguridad mayor) , y no estaríamos ante esta tesitura. 3º.- A los mensajes por whasapp que le envié ayer día 4 de Mayo , su única respuesta ha sido bloquearme y no cojer mis llamadas de teléfono. 4º.- Lo único que reclamo son los auriculares precintados que corresponden al teléfono SONY XPERIA E1 qué el calificaba "Xperia E1 Impoluto sin USO Full \\\Equipe///" como se pude comprobar en el comienzo del post y en este otro hilo abierto anteriormente por el mismo user Última edición por valverdiano Día 05/05/15 a las 10:53:11 Razón: correción de errata ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valverdiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No posteeis si no formáis parte de la incidencia por favor. Contactad por privado si debéis decir algo a los implicados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EkIkE :
me reconfortan tus palabras de ánimo. Pero lo que me fastidia es que siendo miembros de una maravillosa comunidad , esistan personajes a los que les trae al pairo lo que piensen ó deseen los demás , y solo lo vean como un lago tranquilo donde devorar presas cuasi-indefensas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta ahora el user ni se ha puesto en contacto conmigo , ni ha rebatido mis alegaciones y pruebas.
Creo que mi requerimiento no puede ser ni más claro ni más conciso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que decir?, este tema me a llegado a cansar, me e llegado a 3 tipos de oficinas de correos, intentado buscar segundas opiniones.
1 ENVIE EL SOBRE CON LOS CASCOS DENTROS. 2 SOBRE CON CORREO ORDINARIO 3 EL SOBRE NO LLEGA 4 CORREOS DICE QUE SI NO LE A LLEGADO O EL CARTERO A TENIDO PROBLEMAS PARA LOCALIZAR LA DIRRECION VIENE EL SOBRE DE VUELTA A MI CASA. No e recivido nada 5 DUDO MUCHO QUE SE PIERDA UN SOBRE..... Y MAS QUE SI NO LO ENTREGAN HAY REMITENTE. 6 YA ESTE SEÑOR NO ME DA NINGUNA CONFIANZA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
COMPLICARME LA VIDA...por unos cascos que valen dos mierdas?¿ y no enviarlo y estar asi con incidencias? despues de hacer negocios con telefono de 700€ cambios..... y demas?, yo creo que este señor me intenta complicar la vida. pero yo la conciencia muy trankila
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver tú te estás portando como un "jeta" y " sinverguenza" .
A que vás a TRES oficinas de Correos ? A buscar disculpas? SOLAMENTE HAY UN HECHO CIERTO: A MI NO ME HA LLEGADO NADA. NI PUEDES DEMOSTRAR QUE ME HA LLEGADO... NI QUE TÚ HAS ENVIADO NADA Yó no he dado pie a que ningún User dude de MÍ TÚ SÍ. Yo he puesto las pruebas con las que cuento tú no aportas NADA. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ACTUAS ASÍ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tú caracter y comportamiento CHULESKO no van a cambiar mi apreciación sobre tu actitud.
ME REAFIRMO EN TODO LO QUE HE DICHO Y APORTADO. SÓLAMENTE RECLAMO LO QUE HE PAGADO Y ME CORRESPONDE. YO EN EL PRIMER INSTANTE REALIZÉ EL INGRESO DE LA CANTIDAD ACORDADA TÚ NO HAS CUMPLIDO NADA. NI LO OFERTADO CORRESPONDIA CON LO ENVIADO NI DESPUÉS CON LO QUE INTENTAS . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que dudan de mis palabras , y lo qué ES MÁS GRAVE : DE MIS ACTOS ,
SOLAMENTE HE HECHO GALA DE MI HONRADEZ En TODOS mis tratos no he dado lugar a NUNGUNA DUDA. Y pongo a todos los USERS con los que he tenido relación , como testigos. Y para terminar : si ESTE ELEMENTO pretende coaccionarme , pués lo tiene MUY JODIDO. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:29:59 (GMT +2)