|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
y como se instala? que significa instalarlo en aroma?
saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado... Pero sinceramente no se que diferencia hay. He instalado los drivers adreno nuevos pero no hay nada más para instalar que no sean apps normales o las gapps que ya tengo. Que has instalado tú para notar mejoras de sonido?
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por cierto, SI que funciona en el LTE. El modelo sigue siendo el MI4W
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
el zip,y te sale una pantalla y tu eliges lo k kieres instalar,aparte de los ajustes y mejoras k se instalan en el sistema... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Nada tu flasea
el zip,y te sale una pantalla y tu eliges lo k kieres instalar,aparte de los ajustes y mejoras k se instalan en el sistema... OK ,bueno es saberlo...yo instalo los driver esos k me hablas,y alguna cosa mas,mirad k se os ha instalado,yo lo compruebo,mirando en ajustes,en pantalla de desblokeo,mas opciones de desblokeo,y sale desblokeo facial,si no lo llevas instalado,esta opción ,no sale,yo lo noto en el sonido,k antes me sonaba el altavoz un poco brusco de graves,llevando viper4,y cambiando el default prop,y ahora suena en condiciones,k zip llevais,podéis poner el xiui k es el k yo llevo ahora o el wiui,practicamente son iwales Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
Se dice ROM (Read Only Memory) y no ROOM (habitación)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Descargando. A instalar sobre la ultima estable 6.4.1.0 miuies. Ya comentare que tal la RAM, audio, bateria, etc.
La última versión es la 6.4 verdad? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si,pero pon mejor el modulo de wiui,que el xiui da fc de seguridad,por lo menos la última e instala gapps para asegurarte que se instala bien
Última edición por widi Día 09/06/15 a las 11:57:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||