ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/15, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
webbert20 webbert20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
y como se instala? que significa instalarlo en aroma?

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/15, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pues va de PM,instalado y esto va genial,a ver si te dicen algo,recomendado 100%
Ya la he instalado... Pero sinceramente no se que diferencia hay. He instalado los drivers adreno nuevos pero no hay nada más para instalar que no sean apps normales o las gapps que ya tengo. Que has instalado tú para notar mejoras de sonido?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/15, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Por cierto, SI que funciona en el LTE. El modelo sigue siendo el MI4W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/03/15, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por webbert20 Ver Mensaje
y como se instala? que significa instalarlo en aroma?

saludos
Nada tu flasea
el zip,y te sale una pantalla y tu eliges lo k kieres instalar,aparte de los ajustes y mejoras k se instalan en el sistema...




 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Por cierto, SI que funciona en el LTE. El modelo sigue siendo el MI4W
OK ,bueno es saberlo...yo instalo los driver esos k me hablas,y alguna cosa mas,mirad k se os ha instalado,yo lo compruebo,mirando en ajustes,en pantalla de desblokeo,mas opciones de desblokeo,y sale desblokeo facial,si no lo llevas instalado,esta opción ,no sale,yo lo noto en el sonido,k antes me sonaba el altavoz un poco brusco de graves,llevando viper4,y cambiando el default prop,y ahora suena en condiciones,k zip llevais,podéis poner el xiui k es el k yo llevo ahora o el wiui,practicamente son iwales


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/15, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Nada tu flasea
el zip,y te sale una pantalla y tu eliges lo k kieres instalar,aparte de los ajustes y mejoras k se instalan en el sistema...





OK ,bueno es saberlo...yo instalo los driver esos k me hablas,y alguna cosa mas,mirad k se os ha instalado,yo lo compruebo,mirando en ajustes,en pantalla de desblokeo,mas opciones de desblokeo,y sale desblokeo facial,si no lo llevas instalado,esta opción ,no sale,yo lo noto en el sonido,k antes me sonaba el altavoz un poco brusco de graves,llevando viper4,y cambiando el default prop,y ahora suena en condiciones,k zip llevais,podéis poner el xiui k es el k yo llevo ahora o el wiui,practicamente son iwales


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo por cascos lo noto igual de mal. He vuelto a v5 con un tema chulo y listo. Me planto de momento
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/15, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,125
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo por cascos lo noto igual de mal. He vuelto a v5 con un tema chulo y listo. Me planto de momento
Compi estasiigual que yo jajajaja. Que tema llevas?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/15, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Compi estasiigual que yo jajajaja. Que tema llevas?
Pretty Blue 6, Eureka y Meui son temas muy buenos. Sobretodo los dos primeros
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/15, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,125
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Pretty Blue 6, Eureka y Meui son temas muy buenos. Sobretodo los dos primeros
Les echaré un ojo, de cada 1000 hay un par de ellos que están bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/15, 02:52:41
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,125
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Les echaré un ojo, de cada 1000 hay un par de ellos que están bien.
El de eureka no le encuentro, seguro que se llama as?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/15, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
El de eureka no le encuentro, seguro que se llama as?
Si. Es rojo y negro el fondo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/15, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Instalando compi. Gracias por el aporte. Vamos a probar esto a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/03/15, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Instalando compi. Gracias por el aporte. Vamos a probar esto a ver que tal
OK,ya verás, como con esto va muy bien,de todas formas ya diras k tal va el tema de batería, con los script modificados
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/05/15, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
miguelmaestro miguelmaestro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Vodafone
Descargando. A instalar sobre la ultima estable 6.4.1.0 miuies. Ya comentare que tal la RAM, audio, bateria, etc.
La última versión es la 6.4 verdad?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/15, 07:03:58
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmaestro Ver Mensaje
Descargando. A instalar sobre la ultima estable 6.4.1.0 miuies. Ya comentare que tal la RAM, audio, bateria, etc.
La última versión es la 6.4 verdad?
Si,pero pon mejor el modulo de wiui,que el xiui da fc de seguridad,por lo menos la última e instala gapps para asegurarte que se instala bien

Última edición por widi Día 09/06/15 a las 11:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /