|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pupular? jajaja...como si no fuese conocida blackberry... El problemita, y lo digo asi para ser suave es basicamente, que bb, no comprende que quieren los clientes, y que precio estarian dispuestos a pagar por ese producto...algo que apple, entre otras, saben casi perfectamente, no te parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco va a durar esta empresa si no se pone las pilas a la de ya, y hace cambios drásticos en sus terminales... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que blackberry necesita utilizar android en sus terminales, seria una nueva categoria en el mundo android ya que no hay telefonos con teclado fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos mismos se han cavado la tumba. No es la fama la que vende sino los buenos productos, tanto por componentes como por diseño y software. En principio parece que lo tienen pero se salen mucho de la tendencia. Hoy vende el hardware potente, el diseño con curvas suaves y Android / iOS.
Como te salgas de esa línea, no te comes un rosco. Los experimentos para cuando tengas 20000M de $ de beneficios Última edición por jjaraq Día 18/03/15 a las 07:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario de una Z10 en entorno empresarial, sólo me queda decir que es un buen smartphone, que cumple con creces nuestras necesidades, tanto empresariales como personales.
Ya, en lo del precio no me meto, aunque en este tipo de herramientas hay que tener en cuenta algo más que el hardware, en mi opinión. Creo que sería un desastre que desapareciera... La sociedad actual se fija más en el tamaño que en los usos que de verdad se le dan a estos cacharros. Y vuelvo a decir, que dejando a un lado el precio... Pero claro, cuando lo que nos interesa es conseguir la app de 0,75€ gratis, pues es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece logico que sea asi, con ese movil no pueden ser competitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isaias_a16 Día 18/03/15 a las 10:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noticia no me sorprende, hubo un tiempo que si que eran la caña las Blackberry pero ya dieron un bajón impresionante y es normal que siguiendo asi no hagan competencia a otras marcas que son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la classic la pusieran a un precio competitivo se vendería bastante mejor pero para lo que es tiene un precio demasiado alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me extraña es que tenga venta, si..venta, una...es un caso de muerte anunciada más claro que el agua...se ve venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
BB piensa que puede engañar a los mismo varias veces. Se demostró que ni eran bueno para lo suyo ni para otras cosas... aquí en España tuvieron su ultimo éxito entre adolescentes que no sabían lo que era lo táctil y les gustaba mandar mensajes a lo loco
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado no me disgusta del todo, para algunos usuarios es muy importante, si supieran fusionar las dos cosas.... aun recuerdo el HTC desire Z, algo así yo creo que a día de hoy tendría hueco de mercado. Pero teclado externo...... no lo veo, aunque las modas ya se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de empresa son el típico Nokia tipo ladrillo para hablar y poco más. Con esa perspectiva no venden ni pa pipas |
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir, los de bb no hacen las cosas bien, deben cambiar el diseño y aplastar el tema de teclados fisicos que paso a la historia, agrandar la pantalla y poner android por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria saber de donde han sacado estos datos....pues son mas falsos que pinocho de plastico...
Osea, segun fuentes de octubre tenemos esta noticia http://www.abc.es/tecnologia/moviles...410201457.html y segun fuentes de amazon tenemos esta otra http://es.engadget.com/2014/09/28/bl...ssport-amazon donde como podemos ver habia mas de 200000 unidades bajo pedido...y aqui hablan de 8000?...pues a poco que la gente sepa del mercado de los moviles conseguir hoy en dia una passport es bien dificil. Respecto al tema del hardware y del software....esta muy bien las opiniones de los que deciden llevar en un movil algo que simula a un pc....pero me quedo con calidad de bateria, de voz, no lags, y un largo ect que hoy en dia android de momento como SO no da... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que digan algo de pantallas...con todo mi respeto...pero hasta lo que he visto un note 4 con el teclado en pantalla muestra dos lineas de informacion de cualquier pagina web....
por cierto, la passport en su pantalla (como tiene teclado fuera) muestra la pagina web entera... una pregunta...la pantalla real cual es, ¿la que tiene un movil sin desplegar un teclado? o la que se le queda al movil despues de intentar escribir cualquier cosa?....vease un whatsapp escrito desde un android o desde este movil...nada que ver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||