Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo unico gordo que le veo es que o pones el tema blanco, o la barra de arriba se queda en azul amargandote la vida en muchas aplicaciones. Supongo que lo arreglaran actualizando el tema de Xperia.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Lo de que no se encienda la pantalla con las notificaciones tipo iphone es normal, lollipop solo nos muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo no la enciende. (para mi una cagada porque para que quieres notificaciones si no sabes si llegan o no)
En lollipop si se enciende la pantalla cuando se reciben notificaciones, tengo un nexus5 y te aseguro que cuando entran notificaciones salen en pantalla y bajandolas con el dedo se ve el contenido e incluso se puede configurar para que te muestre el contenido de la notificacion o no,si en z3 no salen en pantalla es por que alguna configuracion no esta bien hecha.
Viejo 18/03/15, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
En lollipop si se enciende la pantalla cuando se reciben notificaciones, tengo un nexus5 y te aseguro que cuando entran notificaciones salen en pantalla y bajandolas con el dedo se ve el contenido e incluso se puede configurar para que te muestre el contenido de la notificacion o no,si en z3 no salen en pantalla es por que alguna configuracion no esta bien hecha.
Que raro en casa tenemos un n5 y tampoco se enciende la pantalla, solo se muestran.
Ojo hablo cuando el movil esta con la pantalla bloqueada y apagada.
Dime en que apartado se cambia eso
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola.
He instalado esta mañana lollipop y de momento va genial. Muy fluido y estable. Lo que si he notado es que el ecualizador y los efectos de sonido no funcionan en el sonido general del móvil. Si utlizas walkman para reproducir una cancion si que puedes cambiar los ajustes de sonido, pero si reproduces cualquier otra fuente (por ejemplo tune in para escuchar la radio online) no hace nada. No actua el ecualizador ni ningun efecto.

Doy y pido seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Hola.
He instalado esta mañana lollipop y de momento va genial. Muy fluido y estable. Lo que si he notado es que el ecualizador y los efectos de sonido no funcionan en el sonido general del móvil. Si utlizas walkman para reproducir una cancion si que puedes cambiar los ajustes de sonido, pero si reproduces cualquier otra fuente (por ejemplo tune in para escuchar la radio online) no hace nada. No actua el ecualizador ni ningun efecto.
Pero creo que el hdss solo funciónaba en la aplicación walkman ami en Spotify con kk no me funciona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Que raro en casa tenemos un n5 y tampoco se enciende la pantalla, solo se muestran.
Ojo hablo cuando el movil esta con la pantalla bloqueada y apagada.
Dime en que apartado se cambia eso
Yo todavia tengo un nexus 5 y si se enciende, por lo que lo mismo es alguna opción, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
¿¿Se sabe ya alguna forma de ponerlo en silencio (sin que vibre) y que el LED de notificaciones se encienda???

Mis impresiones;

* Mayor fluidez
* Una maravilla lo de poder usar la SD de escritura.
* El modo silencio no me gusta, me parece algo lio lo de las interrupciones y demas.
* Me gustaba mas el marcador de telefono de KK con todo a la vista a golpe de dedo (contactos y tal).
* No me gusta la pantalla de bloqueo, puesto que esta mas oscura que con KK.
* Antes las notificaciones en la pantalla principal solo me salia el icono en la barra, ahora me aparece una ventana en la mitad de la pantalla.

Mis Fotos en Flickr

Última edición por pmoral Día 18/03/15 a las 13:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Encantado con lollipop, hacia tiempo que no "notaba" mejoras o cambios de una version a otra, el tema de las notificaciones, una maravilla.
En cuanto a la bateria, no le he dado mucha tralla, pero por lo que veo al menos dura lo mismo que con kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Estoy probando y es cuestión de acostumbrarse a algunos cambios mayores como las notificaciones. ¿Se puede desactivar el que salgan nada más recibirlas en blanco tan grandes en la parte superior? Me resultan muy intrusivas, prefiero el estilo anterior sólo en la barra de notificaciones.
La gran decepción ha sido la escritura en la sd, bien por poder emplear cualquier explorador, pero yo esperaba poder pasar los datos de las aplicaciones más pesadas como los juegos. Lo único que hace la opción mover a la sd es cambiar unos pocos mb de sitio, pero el grueso del juego, el giga y pico de los datos se queda en la interna.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Tu operador: Movistar
No se a vosotros, pero he reiniciado hace un momento y ... me he quedado sin red movil. He probado de todo y sigue sin funcionar, espero que no sea un bug. Ademas, llevo todo el dia con lollipoop y no habia tenido ningun problema. Soy de Vodafone,
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
JohnBlack2014 JohnBlack2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Claro
En lo personal hay varias cosas que no me gustan de lollipop
1 el audio de los videos de youtube es menos fuerte que las rom anteriores hablo de la 93 y la 77
no hay boton de poner en vibrador o silencio como en las otras rom en la barra de notificaciones ni en ningun lado
se quito el boton de vuelo y silencio y vibrador de el menu de apagado
cuando vas a apagar el telefono
la aplicacion de ubicacion del terminal no me funciona en google no me deja buscarlo me dice que no hay dispositivos registrados sin embargo aparce mi celular en administrador de dispositivos
no se si es la rom o son bugs
por lo demas todo me funciona bien y esta muy fluida la rom

Última edición por JohnBlack2014 Día 19/03/15 a las 02:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 04:52:46
Array

[xs_avatar]
the_nef the_nef no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
mi experiencia con lollipop en el z3, hasta este momento, un completo desastre por 2 cosas:
1. el celular comienza a calentarse con acciones cotidianas como escuchar música o navegar
2. tiene la combinación ganadora, se demora en cargar una eternidad y se descarga muy rápido, en KK con uso intensivo la batería alcanzaba día y medio, ahora no llega ni a medio día,
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 05:50:58
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por the_nef Ver Mensaje
mi experiencia con lollipop en el z3, hasta este momento, un completo desastre por 2 cosas:
1. el celular comienza a calentarse con acciones cotidianas como escuchar música o navegar
2. tiene la combinación ganadora, se demora en cargar una eternidad y se descarga muy rápido, en KK con uso intensivo la batería alcanzaba día y medio, ahora no llega ni a medio día,
A mi no me ha dado ningún problema, ni de calentamiento ni consumo de batería, tampoco es que note mejora pero podría decir que igual con KK, lo tengo todo stock para referencia y lo instale totalmente de cero
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 06:10:54
Array

[xs_avatar]
the_nef the_nef no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
¿exactamente como lo instalaste?, yo lo hice con flashtool, primero probé la nórdica, pero salto un error durante la instalación, aún así se instalo y estaba esos mismo problemas, luego probé con la báltica, no salto ningún error, pero si que tiene esos 2 problemas que he descrito, debo añadir que no me he visto en la necesidad de rootearlo o abrir el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
eleison2 eleison2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo llevo apenas un día entero de uso y he notado que la batería dura un poco mas, puede ser porque no tiene todas las cosas que tenia instaladas pero es así.
También debo decir que la barra de notificaciones me ha gustado mucho y también el lockscreen.
Finalmente pienso que es una maravilla poder mover "algunas" apps a la SD. Si bien no se livera tanto espacio siempre es útil.
Lo malo que he notado es que casi ninguna aplicación tienen permiso para escribir o borrar archivos de la SD, cosa que me hacia mucha ilusión de Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S6 Edge
Los que teneis fallos. Habeis hecho instalacion limpia y full wipe? O lo habeis metido a lo bruto manteniendo los datos. Porque todo eso puede influir.

A mi ni se me calienta ni me gasta mas bateria ni nada de nada, va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Me interesa mas el tema estaré pendiente así para cuando me salte la actualización sobre si actualizar o no.
Viejo 19/03/15, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
lo que esta claro es que si a la mayoría nos va bien e incluso mejor es que el trabajo está bien hecho,por lo que os da problemas es cosa de hacer wipes,no es problema de Sony.
Viejo 19/03/15, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
JoShIaN JoShIaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por grimgoras Ver Mensaje
Los que teneis fallos. Habeis hecho instalacion limpia y full wipe? O lo habeis metido a lo bruto manteniendo los datos. Porque todo eso puede influir.

A mi ni se me calienta ni me gasta mas bateria ni nada de nada, va perfecto

Yo, a día de hoy no entiendo como la gente no hace una instalación limpia y mas tratándose de semejante actualización

Enviado desde mi iPad Air 2

Viejo 19/03/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
orion1492 orion1492 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoShIaN Ver Mensaje
Yo, a día de hoy no entiendo como la gente no hace una instalación limpia y mas tratándose de semejante actualización

Enviado desde mi iPad Air 2
Fácil, hay veces que no te gusta perder datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 05:41:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /