|
||
|
||||
|
||||
Lo unico gordo que le veo es que o pones el tema blanco, o la barra de arriba se queda en azul amargandote la vida en muchas aplicaciones. Supongo que lo arreglaran actualizando el tema de Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
En lollipop si se enciende la pantalla cuando se reciben notificaciones, tengo un nexus5 y te aseguro que cuando entran notificaciones salen en pantalla y bajandolas con el dedo se ve el contenido e incluso se puede configurar para que te muestre el contenido de la notificacion o no,si en z3 no salen en pantalla es por que alguna configuracion no esta bien hecha.
|
||||
|
||||
En lollipop si se enciende la pantalla cuando se reciben notificaciones, tengo un nexus5 y te aseguro que cuando entran notificaciones salen en pantalla y bajandolas con el dedo se ve el contenido e incluso se puede configurar para que te muestre el contenido de la notificacion o no,si en z3 no salen en pantalla es por que alguna configuracion no esta bien hecha.
![]() Ojo hablo cuando el movil esta con la pantalla bloqueada y apagada. Dime en que apartado se cambia eso |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta mañana lollipop y de momento va genial. Muy fluido y estable. Lo que si he notado es que el ecualizador y los efectos de sonido no funcionan en el sonido general del móvil. Si utlizas walkman para reproducir una cancion si que puedes cambiar los ajustes de sonido, pero si reproduces cualquier otra fuente (por ejemplo tune in para escuchar la radio online) no hace nada. No actua el ecualizador ni ningun efecto.
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta mañana lollipop y de momento va genial. Muy fluido y estable. Lo que si he notado es que el ecualizador y los efectos de sonido no funcionan en el sonido general del móvil. Si utlizas walkman para reproducir una cancion si que puedes cambiar los ajustes de sonido, pero si reproduces cualquier otra fuente (por ejemplo tune in para escuchar la radio online) no hace nada. No actua el ecualizador ni ningun efecto. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿¿Se sabe ya alguna forma de ponerlo en silencio (sin que vibre) y que el LED de notificaciones se encienda???
Mis impresiones; * Mayor fluidez * Una maravilla lo de poder usar la SD de escritura. * El modo silencio no me gusta, me parece algo lio lo de las interrupciones y demas. * Me gustaba mas el marcador de telefono de KK con todo a la vista a golpe de dedo (contactos y tal). * No me gusta la pantalla de bloqueo, puesto que esta mas oscura que con KK. * Antes las notificaciones en la pantalla principal solo me salia el icono en la barra, ahora me aparece una ventana en la mitad de la pantalla.
Samsung S23 Ultra 12GB 512 Mis Fotos en Flickr Última edición por pmoral Día 18/03/15 a las 13:45:53. |
|
||||
|
||||
Encantado con lollipop, hacia tiempo que no "notaba" mejoras o cambios de una version a otra, el tema de las notificaciones, una maravilla.
En cuanto a la bateria, no le he dado mucha tralla, pero por lo que veo al menos dura lo mismo que con kit kat. |
|
||||
|
||||
Estoy probando y es cuestión de acostumbrarse a algunos cambios mayores como las notificaciones. ¿Se puede desactivar el que salgan nada más recibirlas en blanco tan grandes en la parte superior? Me resultan muy intrusivas, prefiero el estilo anterior sólo en la barra de notificaciones.
La gran decepción ha sido la escritura en la sd, bien por poder emplear cualquier explorador, pero yo esperaba poder pasar los datos de las aplicaciones más pesadas como los juegos. Lo único que hace la opción mover a la sd es cambiar unos pocos mb de sitio, pero el grueso del juego, el giga y pico de los datos se queda en la interna. |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero he reiniciado hace un momento y ... me he quedado sin red movil. He probado de todo y sigue sin funcionar, espero que no sea un bug. Ademas, llevo todo el dia con lollipoop y no habia tenido ningun problema. Soy de Vodafone,
|
|
||||
|
||||
En lo personal hay varias cosas que no me gustan de lollipop
1 el audio de los videos de youtube es menos fuerte que las rom anteriores hablo de la 93 y la 77 no hay boton de poner en vibrador o silencio como en las otras rom en la barra de notificaciones ni en ningun lado se quito el boton de vuelo y silencio y vibrador de el menu de apagado cuando vas a apagar el telefono la aplicacion de ubicacion del terminal no me funciona en google no me deja buscarlo me dice que no hay dispositivos registrados sin embargo aparce mi celular en administrador de dispositivos no se si es la rom o son bugs por lo demas todo me funciona bien y esta muy fluida la rom Última edición por JohnBlack2014 Día 19/03/15 a las 02:42:55. |
|
||||
|
||||
mi experiencia con lollipop en el z3, hasta este momento, un completo desastre por 2 cosas:
1. el celular comienza a calentarse con acciones cotidianas como escuchar música o navegar 2. tiene la combinación ganadora, se demora en cargar una eternidad y se descarga muy rápido, en KK con uso intensivo la batería alcanzaba día y medio, ahora no llega ni a medio día, |
|
||||
|
||||
mi experiencia con lollipop en el z3, hasta este momento, un completo desastre por 2 cosas:
1. el celular comienza a calentarse con acciones cotidianas como escuchar música o navegar 2. tiene la combinación ganadora, se demora en cargar una eternidad y se descarga muy rápido, en KK con uso intensivo la batería alcanzaba día y medio, ahora no llega ni a medio día, ![]() |
|
||||
|
||||
¿exactamente como lo instalaste?, yo lo hice con flashtool, primero probé la nórdica, pero salto un error durante la instalación, aún así se instalo y estaba esos mismo problemas, luego probé con la báltica, no salto ningún error, pero si que tiene esos 2 problemas que he descrito, debo añadir que no me he visto en la necesidad de rootearlo o abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
Yo llevo apenas un día entero de uso y he notado que la batería dura un poco mas, puede ser porque no tiene todas las cosas que tenia instaladas pero es así.
También debo decir que la barra de notificaciones me ha gustado mucho y también el lockscreen. Finalmente pienso que es una maravilla poder mover "algunas" apps a la SD. Si bien no se livera tanto espacio siempre es útil. Lo malo que he notado es que casi ninguna aplicación tienen permiso para escribir o borrar archivos de la SD, cosa que me hacia mucha ilusión de Lollipop. |
|
||||
|
||||
Los que teneis fallos. Habeis hecho instalacion limpia y full wipe? O lo habeis metido a lo bruto manteniendo los datos. Porque todo eso puede influir.
A mi ni se me calienta ni me gasta mas bateria ni nada de nada, va perfecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa mas el tema estaré pendiente así para cuando me salte la actualización sobre si actualizar o no.
|
||||
|
||||
lo que esta claro es que si a la mayoría nos va bien e incluso mejor es que el trabajo está bien hecho,por lo que os da problemas es cosa de hacer wipes,no es problema de Sony.
|
||||
|
||||
Yo, a día de hoy no entiendo como la gente no hace una instalación limpia y mas tratándose de semejante actualización Enviado desde mi iPad Air 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|