LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
fr4n_m4ky fr4n_m4ky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Yo con Bq cuando he tenido que mandarlo al SAT tambien ha sido mediante un RMA y venían a recogerlo a mi casa una empresa de mensajería y me lo volvían a traer arreglado sin coste alguno. No se como funcionaría por ser la empresa china, pero supongo que será algo parecido.

PD: estaba mirando movil para comprar y entre ellos estaba viendo este G2, pero he estado leyendo de sus problemas y creo que lo voy a descartar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/15, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
El RMA de esa página no se como será, pero yo cuando he tenido que mandar algo a pccomponentes, que es donde he comprado piezas de pc en su mayoría, he tramitado 2 veces el rma y ellos se han encargado de todos los costes.

Así que si tiene la misma política, es mejor tirar de ello, ahora que la espera entre que envías, arreglan y te devuelven, contra eso no se puede hacer nada .
Ya he contactado con ellos a ver que me dicen.

También les he preguntado por el chat si tenía que pagar yo el envío y me han dicho que ellos no sabían bien porque dependía del caso y que esperase a que me contestaran al correo.

Ojalá sea igual que PC Componentes y se encargen de todo...

Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
pantalla que se despega por pegamento de mala calidad??? Es la primera vez que oigo algo asi de un movil. Me parece escandaloso que pase algo asi y mas en una marca que se supone que es bastante seria. Flipando me hayo
Aquí otro compi del foro subió fotos: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=despegada

Y como puedes ver en los comentarios, a mucha gente le ha pasado igual.

Hay más temas así: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=despegada

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Compi no seria un movil restaurado al que cambiaron la pantalla y no quedo bien??joder....Mira que algunos chinos son tremendos!!! Como muestra la que aquí hay liada con allí express.
No creo, es de color rojo y me lo compré al poco tiempo de que saliera.

Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Insisto que para mi antes de todo es dirigirse a la tienda y tirar de garantia.
Es mas si se han dado mas casos incluye en el correo las direcciones web donde salgan.
Bajo mi punto de vista no deberias de pagar nada eso si son 12 meses de garantia para los moviles.
Ojalá así sea

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Efectivamente antes que nada tirar de garantia
Respondo a la cuestion desmontar para pegar al ser kit completo tienes que kitar la pantalla del frame completa no quiera decir que una vez pongas nuevos pegamentos la pantalla vuelva a funcionar bien
Los lcd de lg al menos en el g2 viene fusionado con el cristal tactil y es muy muy fragil se necesitaria un pegamento especial para ello pero aun asi puede o no puede funcionar

Segun mi punto de vista recurriria a la garantia y si por cualquier motivo no lo pasase por la misma cambiar kit completo ya que la desmontar pantalla para volver a montar no suele ser muy efectivo
Gracias por la respuesta.

Acabo de solicitar lo del método RMA y estoy a la espera de que me contesten. Si me ponen pegas recurriré a ti, que me han hablado bastante bien en este foro jajaja

Una duda que tengo: la pantalla también va junto con el marco en el "kit completo"?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Si al menos yo monto kit completos con marco incluido
Viejo 19/03/15, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Si al menos yo monto kit completos con marco incluido
Te mando un MP
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he decidido enviárselo al compañero francisco javier bonilla, ya os contaré que tal.

Con respecto a la "garantía" de Eglobal central, por si a alguien le interesa, esto es lo que me contestaron:

(Click para mostrar/ocultar)

Nada de envío gratuito como con el sistema RMA de PCcomp, me tengo que buscar la vida para enviarlo (por el chat me dijeron que igual si, que dependía del caso). Por otra parte, factura solo tengo una de 18€ que me venía con el móvil para que pasara por adunas. También me daba miedo que no me lo aceptaran en garantía porque le cambié la ROM de la operadora asiática con la que venía y dicen en su política que si modificas el software se anula la garantía. Y si elijo el envío estándar podría estar más de 2 meses sin móvil, y si elijo uno exprés con seguro y con todo eran 50€... Así que nada, prefiero que me lo haga el compañero ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
a veces por ahorrarse uno 50 euros le sale bastante cara la jugada.

Yo me la jugué comprandolo de segunda mano pero en españa y sabiendo como estaba. Y me salió de maravilla, barato y todo perfecto, aunque no tan barato como a tí. Pero con la diferencia de que aunque me saliera un poco más caro que a tí, yo ya habia visto el telefono antes de comprarlo y tenog todavia 1 año de garantia por aqui.

Suerte compi, seguro que la proxima vez te lo piensas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
a veces por ahorrarse uno 50 euros le sale bastante cara la jugada.

Yo me la jugué comprandolo de segunda mano pero en españa y sabiendo como estaba. Y me salió de maravilla, barato y todo perfecto, aunque no tan barato como a tí. Pero con la diferencia de que aunque me saliera un poco más caro que a tí, yo ya habia visto el telefono antes de comprarlo y tenog todavia 1 año de garantia por aqui.

Suerte compi, seguro que la proxima vez te lo piensas.
En mi caso, quería el modelo de 32GB y esa tienda lo tenía por 314€ (y además en color rojo). Aquí en España solo lo tenía Amazon (por eso de la exclusividad de Vodafone con el modelo de 32GB) y creo que costaba 500 y pico euros.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
chemavilla11 chemavilla11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Oceans

Lo de que comprando de segunda en España no tiene problemas no lo tendría tan claro como sea de un operador. Ojala no te pase, pero veras como todos se quieren lavar las manos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
En mi caso, quería el modelo de 32GB y esa tienda lo tenía por 314€ (y además en color rojo). Aquí en España solo lo tenía Amazon (por eso de la exclusividad de Vodafone con el modelo de 32GB) y creo que costaba 500 y pico euros.
si te digo la verdad, en rojo no sabía ni que lo vendian, sabia que habia una carcasa pero no le presté mucha atención... pero bueno si lo buscabas rojo era mas dificil también encontrarlo de segunda mano, con factura y en buen estado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /