LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy jodido con mi LG G2 y necesito vuestro consejo.

Buenas a todos,

En las últimas semanas, noté que la pantalla de mi LG G2 se estaba despegando (a más gente en el foro le está pasando, debido a que LG ha usado un pegamento de mala calidad en algunos terminales). El problema es que a partir del sábado, la pantalla no me funcionaba correctamente y ahora mismo, la pantalla se me pulsa sola y hay algunas zonas donde el táctil no responde correctamente.

He probado a aplicar calor con un secador y pegar la pantalla. Y sí, se me ha arreglado "un poco". Ahora la pantalla no se me pulsa tantas veces sola y 1 de las 2 zonas en donde no me iba el táctil ya me responde. Pero sigo sin poder usar el móvil porque en la franja azul de la siguiente foto no me responde bien:

Así que ahora tengo 3 opciones y necesito saber qué me recomendáis hacer:

IMPORTANTE: El teléfono lo pillé en eglobal central (página china) y tendría que enviarlo allí para tramitar la garantía.
  • Opción 1: Tramitar la garantía con la tienda china. Me echa para atrás: lo que cuesta envío a china (creo que el envío cuesta alrededor de 50€, pero en realidad no tengo ni idea), el tiempo que estaría sin móvil y que me pusieran pegas (rollo que es problema del uso y que no me lo arreglen).
  • Opción 2: Llevarlo al SAT de LG aquí en España y pagar lo que cueste la reparación. ¿Seguramente sean 150-170€ si me cambian la pantalla, no? (Y si me dicen que son 170... Pensad que por otros 170€ más tengo un G3 o podría esperarme al G4 si sale a 399€).
  • Opción 3: Desmontar la pantalla yo por mi cuenta. Como si la fuese a cambiar pero sin poner otra nueva, es decir, abrir el móvil para pegarla bien (porque seguramente no haga falta cambiar la pantalla por otra nueva si es cosa de que se ha despegado).

Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Creo que si esta en garantia no te deben cobrar portes, te deben mandar un rma y enviarlo atraves de donde te digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Deberías llevarlo al SAT y pedir presupuesto. Si ves que se pasa de precio siempre puedes preguntar en alguna tienda donde reparen móviles. No creo que sea una reparación cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Creo que si esta en garantia no te deben cobrar portes, te deben mandar un rma y enviarlo atraves de donde te digan.
Sí, he leído en la página web que me ofrecen el "metódo RMA" para tramitar la garantía: http://www.eglobalcentral.com.es/metodo-rma.html

¿Eso significa que no me cobrarían nada?

Si es así, creo que me has alegrado la vida.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo. Deberias probar si te lo acepta el sat de LG ya que te pasa exactamente lo mismo que a mí. Pantalla ligeramente despegada por el lado izquierdo y fallo del táctil en esa misma franja. Hace 15 dias que lo aceptó el sat y ya me indican que lo han reparado en garantía. Veremos que tal vuelve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Deberías llevarlo al SAT y pedir presupuesto. Si ves que se pasa de precio siempre puedes preguntar en alguna tienda donde reparen móviles. No creo que sea una reparación cara.
No sé si en el SAT de LG también pedirán fianza, pero acabo de hablar con un amigo que ha llevado su Sony Xperia T en garantía al SAT de Sony, y le han dicho que como al teléfono le falta una pegatina con el número de IMEI (dice que se le cayó cuando lo compró, no le dio importancia y la tiró a la basura) ya no le entra el teléfono en garantía Y HA TENIDO QUE DEJAR UNA FIANZA DE 30€ SI QUERÍA QUE LE DIERAN PRESUPUESTO.

Espero que en LG no me pidan dinero por preguntar...

Cita: Originalmente Escrito por rasuba Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Deberias probar si te lo acepta el sat de LG ya que te pasa exactamente lo mismo que a mí. Pantalla ligeramente despegada por el lado izquierdo y fallo del táctil en esa misma franja. Hace 15 dias que lo aceptó el sat y ya me indican que lo han reparado en garantía. Veremos que tal vuelve
¿Pero lo compraste aquí en España?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Tienes una 4 opcion, hablar con un forero que se llama francisco javier bonilla, que se dedica a arreglar nuestros moviles, a bastante buen precio y bastante bien, parece ser, que conste que yo no lo he usado, pero la gente habla muy bien de como los arregla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicenmos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Buenas a todos,

En las últimas semanas, noté que la pantalla de mi LG G2 se estaba despegando (a más gente en el foro le está pasando, debido a que LG ha usado un pegamento de mala calidad en algunos terminales). El problema es que a partir del sábado, la pantalla no me funcionaba correctamente y ahora mismo, la pantalla se me pulsa sola y hay algunas zonas donde el táctil no responde correctamente.

He probado a aplicar calor con un secador y pegar la pantalla. Y sí, se me ha arreglado "un poco". Ahora la pantalla no se me pulsa tantas veces sola y 1 de las 2 zonas en donde no me iba el táctil ya me responde. Pero sigo sin poder usar el móvil porque en la franja azul de la siguiente foto no me responde bien:

Así que ahora tengo 3 opciones y necesito saber qué me recomendáis hacer:

IMPORTANTE: El teléfono lo pillé en eglobal central (página china) y tendría que enviarlo allí para tramitar la garantía.
  • Opción 1: Tramitar la garantía con la tienda china. Me echa para atrás: lo que cuesta envío a china (creo que el envío cuesta alrededor de 50€, pero en realidad no tengo ni idea), el tiempo que estaría sin móvil y que me pusieran pegas (rollo que es problema del uso y que no me lo arreglen).
  • Opción 2: Llevarlo al SAT de LG aquí en España y pagar lo que cueste la reparación. ¿Seguramente sean 150-170€ si me cambian la pantalla, no? (Y si me dicen que son 170... Pensad que por otros 170€ más tengo un G3 o podría esperarme al G4 si sale a 399€).
  • Opción 3: Desmontar la pantalla yo por mi cuenta. Como si la fuese a cambiar pero sin poner otra nueva, es decir, abrir el móvil para pegarla bien (porque seguramente no haga falta cambiar la pantalla por otra nueva si es cosa de que se ha despegado).

Gracias de antemano por las respuestas.

Habla con la tienda donde lo compraste. Aunque sea de china alomejor ofrecen soluciones aceptables. El envío no cuesta tanto (almenos el normal). El normal cuesta alrededor de 12-15€ pero tarda unas 3 semanas en llegar a china jajaja. Si le sumas una semana (por decir algo) de que se arregle más unas 3 semanas más en que te lo devuelva, un mes y medio no te lo quita nadie (a noser que quieras pagar un envío urgente más rapido o algo eso ya depende de ti).

2. Para llevarlo al SAT sabiendo que no tiene garantía pq es de china, yo lo llevaría a un técnico como fco jose bonilla (usuario de aquí del foro) o algún taller donde lo hagan bien (asegurate que en ese taller ya han arreglado otros g2, pq aquí en el foro hemos visto móviles destrozados por culpa de técnicos que no saben bien lo que hacen). No creo que te salga por más de 100 euros (y alomejor si solo es pegarlo cuesta incluso menos nose, 100 creo que cuesta en fco jose bonilla cambiarla entera la pantalla). Podrías hablar con el por mensaje privado aquí en htcmania.

3. Claro... si te decides por la opción 2 de reparar la pantalla pagando, pues intenta antes toquearla tu a ver jaja :P Si te van a cambiar la pantalla de todas formas, pues intenta con la que tienes tocarla e intentar ponerla bien. Si lo consigues, pues de puta madre. Si no pues no pasa nada porque ibas a cambiar la pantalla de todas formas jaja :P eso sí, no rompas nada jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
1, 3 y 2
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Habla con la tienda donde lo compraste. Aunque sea de china alomejor ofrecen soluciones aceptables. El envío no cuesta tanto (almenos el normal). El normal cuesta alrededor de 12-15€ pero tarda unas 3 semanas en llegar a china jajaja. Si le sumas una semana (por decir algo) de que se arregle más unas 3 semanas más en que te lo devuelva, un mes y medio no te lo quita nadie (a noser que quieras pagar un envío urgente más rapido o algo eso ya depende de ti).

2. Para llevarlo al SAT sabiendo que no tiene garantía pq es de china, yo lo llevaría a un técnico como fco jose bonilla (usuario de aquí del foro) o algún taller donde lo hagan bien (asegurate que en ese taller ya han arreglado otros g2, pq aquí en el foro hemos visto móviles destrozados por culpa de técnicos que no saben bien lo que hacen). No creo que te salga por más de 100 euros (y alomejor si solo es pegarlo cuesta incluso menos nose, 100 creo que cuesta en fco jose bonilla cambiarla entera la pantalla). Podrías hablar con el por mensaje privado aquí en htcmania.

3. Claro... si te decides por la opción 2 de reparar la pantalla pagando, pues intenta antes toquearla tu a ver jaja :P Si te van a cambiar la pantalla de todas formas, pues intenta con la que tienes tocarla e intentar ponerla bien. Si lo consigues, pues de puta madre. Si no pues no pasa nada porque ibas a cambiar la pantalla de todas formas jaja :P eso sí, no rompas nada jaja
Gracias por esa pedazo de respuesta

Haré lo que dices, primero intentaré tramitar la garantía con eglobalcentral a ver que es eso del "método RMA". Si no, lo abriré por mi cuenta. Y si no, contactaré con el forero que dices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
El RMA de esa página no se como será, pero yo cuando he tenido que mandar algo a pccomponentes, que es donde he comprado piezas de pc en su mayoría, he tramitado 2 veces el rma y ellos se han encargado de todos los costes.

Así que si tiene la misma política, es mejor tirar de ello, ahora que la espera entre que envías, arreglan y te devuelven, contra eso no se puede hacer nada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 06:11:50
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
pantalla que se despega por pegamento de mala calidad??? Es la primera vez que oigo algo asi de un movil. Me parece escandaloso que pase algo asi y mas en una marca que se supone que es bastante seria. Flipando me hayo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 07:28:01
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Compi no seria un movil restaurado al que cambiaron la pantalla y no quedo bien??joder....Mira que algunos chinos son tremendos!!! Como muestra la que aquí hay liada con allí express.
Viejo 18/03/15, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Tu operador: Jazztel

Insisto que para mi antes de todo es dirigirse a la tienda y tirar de garantia.
Es mas si se han dado mas casos incluye en el correo las direcciones web donde salgan.
Bajo mi punto de vista no deberias de pagar nada eso si son 12 meses de garantia para los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Efectivamente antes que nada tirar de garantia
Respondo a la cuestion desmontar para pegar al ser kit completo tienes que kitar la pantalla del frame completa no quiera decir que una vez pongas nuevos pegamentos la pantalla vuelva a funcionar bien
Los lcd de lg al menos en el g2 viene fusionado con el cristal tactil y es muy muy fragil se necesitaria un pegamento especial para ello pero aun asi puede o no puede funcionar

Segun mi punto de vista recurriria a la garantia y si por cualquier motivo no lo pasase por la misma cambiar kit completo ya que la desmontar pantalla para volver a montar no suele ser muy efectivo
Viejo 18/03/15, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
pantalla que se despega por pegamento de mala calidad??? Es la primera vez que oigo algo asi de un movil. Me parece escandaloso que pase algo asi y mas en una marca que se supone que es bastante seria. Flipando me hayo
hombre seria seria LG en smartphones..hasta que no salio el G2 yo no la tocaba ni con un palo y para el g3 ha sido involución en algunos aspectos al g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Si suele pasar en todas las marcas pero se ha notado mas en el g2 por el mini marco de pantalla si tubiese el marco un poco mas ancho nunca hubieran casos de despege o de fugaz de luz es asi soni ,samsung todos rebajan costes en produccion al tener un nuevo buque insignia pero en otras marcas no se nota tanto
Viejo 18/03/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
hombre seria seria LG en smartphones..hasta que no salio el G2 yo no la tocaba ni con un palo y para el g3 ha sido involución en algunos aspectos al g2
Hablamos de defectos. Una cosa es que una empresa saque productos que no cumplan con las expectativas y otra es que saque productos defectuosos, son dos cosas completamente diferentes. Si a estas alturas de la película los de LG son unos chapuzas, apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Tienes una 4 opcion, hablar con un forero que se llama francisco javier bonilla, que se dedica a arreglar nuestros moviles, a bastante buen precio y bastante bien, parece ser, que conste que yo no lo he usado, pero la gente habla muy bien de como los arregla
sin duda, habla con francisco javier bonilla. Es un puto crack ya te lo digo yo!!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/15, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
En mi caso yo eso lo percibi desde el Optimus G. Desconozco el antecesor del OG (O 4X HD), pero el que vino antes del 4x, que fue el 2x, me dejo un sabor muy amargo...

Eso si, hay intermedios en tiempo como el G Pro (porque salio despues que el OG), que tambien me han dejado mal sabor de boca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /