|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra del artículo es que dice que la pantalla es peor que la del M8, pero cómo es eso posible????? Yo tengo un M7 y uno de mi clase tiene el M8, también hay un Z3, un G3 y un iPhone 6, y poniendo el mismo vídeo de Youtube en todos a la vez, los mejores son los HTC y el iPhone, se ven los 3 casi idénticos, el G3 y el Z3 tienen unos colores super apagados, y menos contraste.
A mi modo de ver, yo creo que montará la misma pantalla que el M8 (lo cual no sería nada malo) teniendo en cuenta lo que acabo de comentar más arriba. De todas formas yo tenía muchas esperanzas en este M9 y de momento me ha bajado un poco el hype, quiero ver las reviews para sacar conclusiones, siempre he sido de HTC, he tenido la Desire, el One S y el One M7 y todos me han salido buenísimos y les meto trilla, siempre los rooteo, etc. Este año puede ser el primero que cambie de marca, el S6 lo ha petado pero bien, al menos sobre el papel, habrá que esperar a las reviews y comparativas finales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan desde ya de quien se gaste 600€ en este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mano negra de Samsung! en unos meses otra multa!
Se hacen kakitas cada vez que sale un nuevo HTC http://www.abc.es/tecnologia/moviles...310241827.html Lo de la pantalla es la misma pero es peor y la batería es mayor pero dura menos ha sido brutal!! Esto es periodismo o es fanatismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mano negra de Samsung! en unos meses otra multa!
Se hacen kakitas cada vez que sale un nuevo HTC http://www.abc.es/tecnologia/moviles...310241827.html Lo de la pantalla es la misma pero es peor y la batería es mayor pero dura menos ha sido brutal!! Esto es periodismo o es fanatismo?? ![]() 1. Que htc no tenga infraestructura para hacer su propio soc y tenga que montar el 810 que se calienta como un perol. 2. No sea capaz de hacer un panel de verdadera calidad. 3. No sea capaz de montar un sensor de verdadera calidad. 4. No sea capaz de cambiar el diseño de un movil que ya lleva 3 generaciones con el mismo. 5. Que siga con los mismos ESPANTOSOS MARCOS y una banda negra inservible. Samsung es la culpable de eso??? Jajajajaja, buscando disculpas donde no las hay. Y sorry pero fracasará el querido one este año Última edición por Clorox Día 17/03/15 a las 15:35:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas.
Como podéis comparar HTC y LG aunque sean gamas altas son estrategias diferentes. El soc de Qualcomm seguro que se ventila al exynos como viene siendo normal. Y m9 será casi igual al m8 pero si hay novedades, y lo del calentamiento si fuera así siempre no lo pondrían a la venta, o quieren vender un calefactor portátil. HTC pule muy bien el software y sense corre mejor que otras capas y además es bonita no como otras. Entre m8 y m9 sin duda elijo m9
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan mal como algunos lo pintan. Es un pepinaco!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambiare mi g2 por un m8 o G3, samsung por estos lados no se devalua tanto como en españa
en USA son tan caros como los iphones |
|
|
||||
|
||||
|
No veo sentido al articulo es hablar por hablar.
Primero hablan de que no hay evolucion en la pantalla (ahorra la resolución 2k si que merece la pena...). Despues el procesador que si tiene problemas de calentamiento cuando no ha salido ni un solo terminal a la venta con el (todos son de pruebas). La autonomia basandose solo en unas pruebas de un terminal seguramente de pruebas tambien. La camara que ya desde el principio dicen que aun no la han probado en detenimiento y se quejan de no tener las opciones de lollipop. Y terminan diciendo que si esta la solución en una actualización de un terminal que ni siquiera a salido al mercado y seguramente cambien varias cosas antes de salir. Conclusión: el redactor tenia que escribir un articulo y lo primero que le vino por la cabeza es HTC. En su proximo articulo sin ideas, hablara del galaxy S6 soltando idioteces parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones son odiosas.
Como podéis comparar HTC y LG aunque sean gamas altas son estrategias diferentes. El soc de Qualcomm seguro que se ventila al exynos como viene siendo normal. Y m9 será casi igual al m8 pero si hay novedades, y lo del calentamiento si fuera así siempre no lo pondrían a la venta, o quieren vender un calefactor portátil. HTC pule muy bien el software y sense corre mejor que otras capas y además es bonita no como otras. Entre m8 y m9 sin duda elijo m9 ![]() Y muchos echando pestes contra el redactor, cuando, las pruebas de la batería y la pantalla están realizadas por empresas especializadas, no por Xataka. En todo caso será culpa de la fuente no??? Y que conste que lo escribo con mi M8 al lado, y con toda mi ilusion frustrada que tenía puesta en el M9 que esperaba que fuera mi próximo terminal. Pero esta vez HTC la ha cagado bien. Última edición por ferdy_cm Día 17/03/15 a las 17:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro admirador de HTC, de hecho empecé con ellos en esto de los smartphones, pero debo de reconocer que no son ni la sombra de lo que fueron. Todavía recuerdo aquellos pedazos de bichos como el HD2, el Desire HD, la Sensation o la misma primera versión de ONE, preciosos todos.
No será que ha pasado algo parecido a lo de el caballo de troya, llamado Stephen Elop que Microsoft metió en Nokia? quizás alguna de las grandes la quiere hundir para comprarla baratita... ahí lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
la gente que lo toco en el MWC fueron 6 minutos? si llegó claro. Esos 55ºC, de temperatura exterior, que la CPU Dios sabe a cuanto estará SON una burrada, se miré por donde se miré, unos se calientan más otros menos, pero 55ºC en la carcasa te ABRASA la mano, si o si, no hay más, van a tener que regalar guantes para cogerlo
![]() ![]() Y si crees que ya el movil es asi, por solo una review con el software no definitivo, bien por ti, pero a mi eso no me vale, hasta que haya bastantes mas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que Samsung es el culpable de que htc;
1. Que htc no tenga infraestructura para hacer su propio soc y tenga que montar el 810 que se calienta como un perol. 2. No sea capaz de hacer un panel de verdadera calidad. 3. No sea capaz de montar un sensor de verdadera calidad. 4. No sea capaz de cambiar el diseño de un movil que ya lleva 3 generaciones con el mismo. 5. Que siga con los mismos ESPANTOSOS MARCOS y una banda negra inservible. Samsung es la culpable de eso??? Jajajajaja, buscando disculpas donde no las hay. Y sorry pero fracasará el querido one este año ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el M7 dijeron lo mismo, que se calentaba, que la cámara era una M, etc etc. Pero móvil del año, en el M8 igual, cámara mala y muy continuista..... Blah blah blah. Pero mira, ahí está el M9... Con altavoces frontales, misma pantalla (entre las 3 - 4 mejores cada año, diseño totalmente metálico y sd... Aah que Samsung ha innovado después de 4 años y ahora si vale el metal y el cristal de Sony, venga hombre... Que es Samsung, 20 veces más grande que HTC y no saben hacerlo mejor... HTC no caerá como no ha caído en los últimos dos años, eso os gustaría Jajaja
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() El M7 lo único atractivo que tenía era su diseño, por lo demás... Lo de que se calentaba mentira no era, y de hecho afecta al móvil provocando la famosa cámara rosa. El LG G2 sí que fue el móvil de año 2013, y a día de hoy sigue vendiéndose como churros... sno, ahí están las ventas de cada uno. Con el M8 3/4 de lo mismo, por cada M8 que veo, encuentras 10 G3, 15 S5 y 10 Z2. Comparar el S6 con el M9 diciéndo que el HTC es mejor cuando todavía no hay ni reviews fundamentadas, es de cuanto menos ser un fanboy de cuidado, típico de por aquí. Samsung por mucho que joda, lo ha bordado con el S6 y pongo la mano en el fuego a que va a ser un superventas como lo fueron otros de la gama Galaxy S en épocas pasadas. Lo tiene todo para triunfar y no le falla nada, solo hay que ver el hype que se ha levantado con el hardware que monta, con su diseño, con la cámara, etc. Citadme si queréis. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Móvil del año? ¿Para quién? Si cuando dieron esos supuestos premios que tanto valen habían terminales que no se había ni presentado.
El M7 lo único atractivo que tenía era su diseño, por lo demás... Lo de que se calentaba mentira no era, y de hecho afecta al móvil provocando la famosa cámara rosa. El LG G2 sí que fue el móvil de año 2013, y a día de hoy sigue vendiéndose como churros... sno, ahí están las ventas de cada uno. Con el M8 3/4 de lo mismo, por cada M8 que veo, encuentras 10 G3, 15 S5 y 10 Z2. Comparar el S6 con el M9 diciéndo que el HTC es mejor cuando todavía no hay ni reviews fundamentadas, es de cuanto menos ser un fanboy de cuidado, típico de por aquí. Samsung por mucho que joda, lo ha bordado con el S6 y pongo la mano en el fuego a que va a ser un superventas como lo fueron otros de la gama Galaxy S en épocas pasadas. Lo tiene todo para triunfar y no le falla nada, solo hay que ver el hype que se ha levantado con el hardware que monta, con su diseño, con la cámara, etc. Citadme si queréis. S2 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire una cosa y creo que htc ha hecho un telefono por debajo de lo esperado por todos. Creo que nadie se esperaba que fuera un calco en diseño del m7 y m8. El m7 fue precioso, con el m8 la gente empezó a defraudarse y este m9 es decepcionante. Podían haberlo hecho mejor sin duda.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||