Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Ya solo por montar una pantalla peor que la del htc m8 ya dice mucho de lo que "intentan" hacer.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
A mi lo que no me cuadra del artículo es que dice que la pantalla es peor que la del M8, pero cómo es eso posible????? Yo tengo un M7 y uno de mi clase tiene el M8, también hay un Z3, un G3 y un iPhone 6, y poniendo el mismo vídeo de Youtube en todos a la vez, los mejores son los HTC y el iPhone, se ven los 3 casi idénticos, el G3 y el Z3 tienen unos colores super apagados, y menos contraste.
A mi modo de ver, yo creo que montará la misma pantalla que el M8 (lo cual no sería nada malo) teniendo en cuenta lo que acabo de comentar más arriba.

De todas formas yo tenía muchas esperanzas en este M9 y de momento me ha bajado un poco el hype, quiero ver las reviews para sacar conclusiones, siempre he sido de HTC, he tenido la Desire, el One S y el One M7 y todos me han salido buenísimos y les meto trilla, siempre los rooteo, etc.
Este año puede ser el primero que cambie de marca, el S6 lo ha petado pero bien, al menos sobre el papel, habrá que esperar a las reviews y comparativas finales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
danimik10 danimik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Soy fan desde ya de quien se gaste 600€ en este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Me huele a mano negra de Samsung! en unos meses otra multa!

Se hacen kakitas cada vez que sale un nuevo HTC

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...310241827.html

Lo de la pantalla es la misma pero es peor y la batería es mayor pero dura menos ha sido brutal!! Esto es periodismo o es fanatismo??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Las malas artes de Samsung no sirven para justificar los errores cometidos actualmente por HTC.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Me huele a mano negra de Samsung! en unos meses otra multa!

Se hacen kakitas cada vez que sale un nuevo HTC

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...310241827.html

Lo de la pantalla es la misma pero es peor y la batería es mayor pero dura menos ha sido brutal!! Esto es periodismo o es fanatismo??
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Joder, qué cansinos. Cómo debe estar untando Samsung a los de Xataka para desprestigiar al HTC...
Ahora resulta que Samsung es el culpable de que htc;
1. Que htc no tenga infraestructura para hacer su propio soc y tenga que montar el 810 que se calienta como un perol.
2. No sea capaz de hacer un panel de verdadera calidad.
3. No sea capaz de montar un sensor de verdadera calidad.
4. No sea capaz de cambiar el diseño de un movil que ya lleva 3 generaciones con el mismo.
5. Que siga con los mismos ESPANTOSOS MARCOS y una banda negra inservible.

Samsung es la culpable de eso??? Jajajajaja, buscando disculpas donde no las hay. Y sorry pero fracasará el querido one este año

Última edición por Clorox Día 17/03/15 a las 15:35:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Tu operador: Yoigo
Las comparaciones son odiosas.
Como podéis comparar HTC y LG aunque sean gamas altas son estrategias diferentes.
El soc de Qualcomm seguro que se ventila al exynos como viene siendo normal.
Y m9 será casi igual al m8 pero si hay novedades, y lo del calentamiento si fuera así siempre no lo pondrían a la venta, o quieren vender un calefactor portátil.
HTC pule muy bien el software y sense corre mejor que otras capas y además es bonita no como otras.

Entre m8 y m9 sin duda elijo m9

Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Muy alarmista veo yo este articulo
Viejo 17/03/15, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo no lo veo tan mal como algunos lo pintan. Es un pepinaco!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
pues cambiare mi g2 por un m8 o G3, samsung por estos lados no se devalua tanto como en españa
en USA son tan caros como los iphones
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No veo sentido al articulo es hablar por hablar.
Primero hablan de que no hay evolucion en la pantalla (ahorra la resolución 2k si que merece la pena...).
Despues el procesador que si tiene problemas de calentamiento cuando no ha salido ni un solo terminal a la venta con el (todos son de pruebas).
La autonomia basandose solo en unas pruebas de un terminal seguramente de pruebas tambien.
La camara que ya desde el principio dicen que aun no la han probado en detenimiento y se quejan de no tener las opciones de lollipop.
Y terminan diciendo que si esta la solución en una actualización de un terminal que ni siquiera a salido al mercado y seguramente cambien varias cosas antes de salir.

Conclusión: el redactor tenia que escribir un articulo y lo primero que le vino por la cabeza es HTC. En su proximo articulo sin ideas, hablara del galaxy S6 soltando idioteces parecidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 17/03/15, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
- Que se calienta en exceso lo has leido en cuatro publicaciones si, pero a la gente que estuvo de este foro en el MWC y que probaron el m9 y no se les calento, que paso? Esos m9 tenian exynos?
la gente que lo toco en el MWC fueron 6 minutos? si llegó claro. Esos 55ºC, de temperatura exterior, que la CPU Dios sabe a cuanto estará SON una burrada, se miré por donde se miré, unos se calientan más otros menos, pero 55ºC en la carcasa te ABRASA la mano, si o si, no hay más, van a tener que regalar guantes para cogerlo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Las comparaciones son odiosas.
Como podéis comparar HTC y LG aunque sean gamas altas son estrategias diferentes.
El soc de Qualcomm seguro que se ventila al exynos como viene siendo normal.
Y m9 será casi igual al m8 pero si hay novedades, y lo del calentamiento si fuera así siempre no lo pondrían a la venta, o quieren vender un calefactor portátil.
HTC pule muy bien el software y sense corre mejor que otras capas y además es bonita no como otras.

Entre m8 y m9 sin duda elijo m9
Qué el 810 se va a ventilar al Exynos??? al Exynos del S2 y S3, pero no al del S6. Es más la tanto en S5 como en Note4, porqué ha habido tanta gente intentando comprar el Exynos en vez del SD??? porque es peor, claro.

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Primero hablan de que no hay evolucion en la pantalla (ahorra la resolución 2k si que merece la pena...).
Despues el procesador que si tiene problemas de calentamiento cuando no ha salido ni un solo terminal a la venta con el (todos son de pruebas).
No es que digan que no hay evolución en la pantalla, sino que es PEOR que la del M8, con menos brillo y contraste. Siendo la misma resolución que el anterior modelo, es peor el panel.

Y muchos echando pestes contra el redactor, cuando, las pruebas de la batería y la pantalla están realizadas por empresas especializadas, no por Xataka. En todo caso será culpa de la fuente no???

Y que conste que lo escribo con mi M8 al lado, y con toda mi ilusion frustrada que tenía puesta en el M9 que esperaba que fuera mi próximo terminal. Pero esta vez HTC la ha cagado bien.

Última edición por ferdy_cm Día 17/03/15 a las 17:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Aquí otro admirador de HTC, de hecho empecé con ellos en esto de los smartphones, pero debo de reconocer que no son ni la sombra de lo que fueron. Todavía recuerdo aquellos pedazos de bichos como el HD2, el Desire HD, la Sensation o la misma primera versión de ONE, preciosos todos.

No será que ha pasado algo parecido a lo de el caballo de troya, llamado Stephen Elop que Microsoft metió en Nokia? quizás alguna de las grandes la quiere hundir para comprarla baratita... ahí lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
la gente que lo toco en el MWC fueron 6 minutos? si llegó claro. Esos 55ºC, de temperatura exterior, que la CPU Dios sabe a cuanto estará SON una burrada, se miré por donde se miré, unos se calientan más otros menos, pero 55ºC en la carcasa te ABRASA la mano, si o si, no hay más, van a tener que regalar guantes para cogerlo
Y en esas cuatro publicaciones que el citaba, ponle que 3, son de esos que lo cogieron 6 minutos, como son los analisis de xataka y demas de primeras impresiones, pero a los compañeros del foro, se los dejaron hasta en la cena y demas, sino pregunta por ahi, algo de tiempo tendrian para usarlos, no solo 6 minutos.
Y si crees que ya el movil es asi, por solo una review con el software no definitivo, bien por ti, pero a mi eso no me vale, hasta que haya bastantes mas pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Ahora resulta que Samsung es el culpable de que htc;
1. Que htc no tenga infraestructura para hacer su propio soc y tenga que montar el 810 que se calienta como un perol.
2. No sea capaz de hacer un panel de verdadera calidad.
3. No sea capaz de montar un sensor de verdadera calidad.
4. No sea capaz de cambiar el diseño de un movil que ya lleva 3 generaciones con el mismo.
5. Que siga con los mismos ESPANTOSOS MARCOS y una banda negra inservible.

Samsung es la culpable de eso??? Jajajajaja, buscando disculpas donde no las hay. Y sorry pero fracasará el querido one este año
Si, con el M7 dijeron lo mismo, que se calentaba, que la cámara era una M, etc etc. Pero móvil del año, en el M8 igual, cámara mala y muy continuista..... Blah blah blah. Pero mira, ahí está el M9... Con altavoces frontales, misma pantalla (entre las 3 - 4 mejores cada año, diseño totalmente metálico y sd... Aah que Samsung ha innovado después de 4 años y ahora si vale el metal y el cristal de Sony, venga hombre... Que es Samsung, 20 veces más grande que HTC y no saben hacerlo mejor... HTC no caerá como no ha caído en los últimos dos años, eso os gustaría Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Si, con el M7 dijeron lo mismo, que se calentaba, que la cámara era una M, etc etc. Pero móvil del año, en el M8 igual, cámara mala y muy continuista..... Blah blah blah. Pero mira, ahí está el M9... Con altavoces frontales, misma pantalla (entre las 3 - 4 mejores cada año, diseño totalmente metálico y sd... Aah que Samsung ha innovado después de 4 años y ahora si vale el metal y el cristal de Sony, venga hombre... Que es Samsung, 20 veces más grande que HTC y no saben hacerlo mejor... HTC no caerá como no ha caído en los últimos dos años, eso os gustaría Jajaja

¿Móvil del año? ¿Para quién? Si cuando dieron esos supuestos premios que tanto valen habían terminales que no se había ni presentado.

El M7 lo único atractivo que tenía era su diseño, por lo demás... Lo de que se calentaba mentira no era, y de hecho afecta al móvil provocando la famosa cámara rosa. El LG G2 sí que fue el móvil de año 2013, y a día de hoy sigue vendiéndose como churros... sno, ahí están las ventas de cada uno. Con el M8 3/4 de lo mismo, por cada M8 que veo, encuentras 10 G3, 15 S5 y 10 Z2.

Comparar el S6 con el M9 diciéndo que el HTC es mejor cuando todavía no hay ni reviews fundamentadas, es de cuanto menos ser un fanboy de cuidado, típico de por aquí. Samsung por mucho que joda, lo ha bordado con el S6 y pongo la mano en el fuego a que va a ser un superventas como lo fueron otros de la gama Galaxy S en épocas pasadas. Lo tiene todo para triunfar y no le falla nada, solo hay que ver el hype que se ha levantado con el hardware que monta, con su diseño, con la cámara, etc. Citadme si queréis.

S2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Móvil del año? ¿Para quién? Si cuando dieron esos supuestos premios que tanto valen habían terminales que no se había ni presentado.

El M7 lo único atractivo que tenía era su diseño, por lo demás... Lo de que se calentaba mentira no era, y de hecho afecta al móvil provocando la famosa cámara rosa. El LG G2 sí que fue el móvil de año 2013, y a día de hoy sigue vendiéndose como churros... sno, ahí están las ventas de cada uno. Con el M8 3/4 de lo mismo, por cada M8 que veo, encuentras 10 G3, 15 S5 y 10 Z2.

Comparar el S6 con el M9 diciéndo que el HTC es mejor cuando todavía no hay ni reviews fundamentadas, es de cuanto menos ser un fanboy de cuidado, típico de por aquí. Samsung por mucho que joda, lo ha bordado con el S6 y pongo la mano en el fuego a que va a ser un superventas como lo fueron otros de la gama Galaxy S en épocas pasadas. Lo tiene todo para triunfar y no le falla nada, solo hay que ver el hype que se ha levantado con el hardware que monta, con su diseño, con la cámara, etc. Citadme si queréis.

S2
Fanboy?? Tengo un opo y un z además del One, pero si, cuando tengo que defender a HTC de los ataques exagerados de otros, soy el primer Fanboy!! de HTC y cualquiera, el s6 es un pedazo teléfono y el G2 lo fue tb igual que el G3 pero en mi vida me he metido en un foro a decir que no valen para nada. Como mucho diré que prefiero atvoces frontales a marcos finos y sense a cualquier otro, pero nunca que sean malos, que es lo que hacen los verdaderos Fanboy!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Solo dire una cosa y creo que htc ha hecho un telefono por debajo de lo esperado por todos. Creo que nadie se esperaba que fuera un calco en diseño del m7 y m8. El m7 fue precioso, con el m8 la gente empezó a defraudarse y este m9 es decepcionante. Podían haberlo hecho mejor sin duda.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Cuando salgan las primeras reviews de usuarios de aquí es lo que creeré.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /