|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias ya intente de todo y no revive mi G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar porfa ahorita tengo desarmado mi lg g2 pero no consigo que lo reconozca la pc que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver David, cuando dices pantalla en negro, no sale ningún logo de LG antes, ni ningún mensaje en pantalla?
¿Has probado a apagarlo del todo? manteniendo power pulsado sin soltar durante 15 segundos y después abrir el pcsuite y con el cable micro usb conectado al pc, pulsar volumen+ y manteniendo conectar el micro usb., esperas y debería salirte el modo domnwload, y después dispositivo/arreglar error de actualización en pcsuite. Si no es así, apagado y si no arranca, deberías jugártela enviándolo al SAT de LG. Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 21/03/15 a las 20:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SI ya intente todo eso pro no entra ni en modo Donwload ni recovery... No sale ni el logo de Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otros drivers, en los tutoriales de los compis hay varias versiones, y intentarlo varias veces incluso en otro pc con SO diferente, otro cable usb, los de LG fallan a menudo, a mi a veces no me enganchaba y a base de insistir.acaba conectando.....no se que más recomendarte man.
Suerte y a ver si lo recuperas, si veo algo más te comento. Has comprobado si carga la batería?, a ver si no tiene suficiente batería? Cuando tuve el primer brick, me costó bastantes intentos y mirar vídeos y tutoriales, el que entrase en modo domnwload, y en otro tuve que cambiar a otro pc con win7, el anterior era xp.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 21/03/15 a las 21:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismos estaba en la simple rom 1.2 se apago y ni la pc lo reconoce era un lg g2 d805
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte estas? que has desarmado?? tienes que hacer un simple switch como en el video
y el tuto que te pase para desarmarlo, intentaro te va a salir |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy ayudando a un amigo a hacer exactamente el mismo procedimiento que a ti te pasa, si de plano no encuentras una forma de que el pc lo detecte
Tendras que abrirlo. Una vez abierto tendras que hacer un checkpoint (busca aqui en el foro indican como abrir el equipo y llegar a la placa. Al llegar hay vas a tener que hacerle al procesador un tipo corto circuito para que te entre en 2 modos: hulb y qualcomm yo te recomiendo mas el primero, es mas facil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales marco entonces esque en el video no se logra ver bien... cual tendria que marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de abajo, los dos de abajo para que te salga el qhsusb y me mandas un mp y te ayudo cuando re salgan las particiones. En el otro metodo yo no se pero si se quien te lo puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales de abajo disculpa esque soy un noob para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad creo yo que la rom que queria instalar el compañero ahi dice que es para todas las variables
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3028569... estaba apunto de hacerlo yo, el mio es un VS980 pero con esto me tiro atras, me sigo quedando mientras con la V1.2. Ojala hayas podido compi |
|
|
||||
|
||||
|
En el chip donde esta la logica. Hay una esquina como si falta un pin. En esos dos se tienen que tocar. Los de abajo o los de arriba depende que quieres que te salga qualcomm o hs-us....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenas! Tenemos el siguiente problema; con un lg g3 beat mini, (al menos asi lo catalogaba antel), d722p es el modelo. La cuestión es que al momento no inicia queda el logotipo luego el fondo negro, con un msj de error "desafortunadamente ajustes se ha detenido", cuando se preciona "aceptar" el fondo queda blanco y de inmediato vuelve a negro, manteniendo el msj de error. Solo permite apagar, reiniciar, prender, cargar y utilizar teclas de volumen.
Lo que sucedió fue; lo rooteamos utilizando Kingroot. Luego descargamos SuperSu, y no actualizaba los binarios, tras buscar mucho en internet, descargamos TWRP recovery, ahí comenzó todo. Lo sucedido fue; se reinició en teoría entrando a modo recovery, pero sin permitir seleccionar nada. Cuando volvió a encender, estaba totalmente lleno de virus, en su gran mayoría instalados como aplicaciones de fabrica, sin permitir desinstalarlas ni siquiera con aplicaciones como "es administraror" usuario root. Intentamos volver a encender en modo recovery, pero solo aparece un andoid con la panza abierta, (lo gráfico es porque esto es chino para mi), a partir de esos varios intentos es que entró en coma. La PC no lo reconoce plenamente, descargue driver de LG PC suite, pero sucede lo mismo. No lo reconoce más que para ser usado como módem. Este móvil del que les escribo sufrio los mismos procesos, pero quedo bastante mejor, solo sigue teniendo muchos virus, que logre detener, aunque no desinstalar ya que entre otras cosas me quedo sin root. A alguien se le ocurre algo???? Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||