|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual te quedarias? | |||
| HTC HD2 |
|
48 | 48.98% |
| NEXUS ONE |
|
36 | 36.73% |
| IPHONE 3GS |
|
14 | 14.29% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas pr el HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff muy grande para mí el HD2... esperaré al Desire ya q mi permanencia Vodafone está vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido cinco HTC y la proxima compra va a ser un iphone, me tiene enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Android aunque sea corriendo en una caja de zapatos
O sea, Nexus One (aunque prefiero la Desire)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el amigo Salvage, hoy por hoy el iPhone no tiene rival en ninguno de los tres aspectos que mencionas. Y mí opinión es objetiva porque he probado los tres terminales
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días trasteando el 3gs que le conseguí a mi padre, y estoy flipando con la rapidez, la sensibilidad de la pantalla y sobre todo el no tener que cerrar aplicaciones como con mi hero para que siga iendo fluida, y ni con todo cerrado se acerca a la rapidez del iphone.
Espero que sea por la room original de orange, porque no me esperaba tanta diferencia a favor del Iphone. |
|
|
||||
|
||||
, excepto que la nexus no lleva radio y la desiré si, lo demás igual, es que en serio os engañan mucho con el tema del MARKETING, cambian el nombre a un terminal y ya es el mejor este último... aisssssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
porsupuesto que con el hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto el Nexus One como el Iphone 3gs, el HD2 no lo he probado, pero tengo el Omnia con WM y lo tengo guardado en el armario. No me gusto demasiado su sistema operativo.
De los tres de la encuesta me quedo sin duda alguna con el Iphone 3gs por el ingente numero de aplicaciones disponibles, a años luz del resto de sistemas operativos. Si el nexus dispondria de lo mismo lo pondria a el como el primero ya que que si miramos solo las caracteristicas del telefono barre al Iphone, pero un telefono no es solo eso, de que nos sirve tanto potencial si luego no se puede exprimir al maximo... En mi opinion solo 2 cosas gana el iphone al Nexus, la primera que aun a dia de hoy es el tactil que mejor responde, y la segunda, que en mi opinion, la ingente cantidad de aplicaciones que posee hace que a pesar de ser peor telefono que el Nexus, lo prefiera. Mi orden seria el siguiente: Iphone 3gs Nexus One HTC HD2 PD: Ya se que el iphone tiene muchisimas carencias y capados estupidos, pero en computo general lo prefiero por lo que he dicho. Última edición por manumkiii Día 18/03/10 a las 11:05:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||