|
||||
|
||||
Ese fue el principal motivo por el que compre el L02 ricard.
|
|
|
||||
|
||||
Ya veo compañero, era simplemente curiosidad del porque de tantas actualizaciones, pero también te puedo decir que no se que os están actualizando porque yo tal como lo tengo ahora mismo no tengo nada que se tenga que arreglar, bueno si el tema de las Notificaciones pero eso es General ya sea Xino o Europeo!!
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun dicen en la B313 mejoraba algo la bateria, yo no he podido comprobarlo, la B314 era de 22Mb asi que supongo que serian chorraditas.
|
|
||||
|
||||
El mio es el chino, con la 310 que actualicé con HiSuite y no me salta ninguna actualización y me dice que no existe ninguna actualización nueva
Tendré que actualizar a la 313 otra vez por HiSuite, que aunque dicen que se pierde todas las configuraciones del móvil, esto no me sucedió al pasar a la 310 |
|
||||
|
||||
Actualizado por fin, decir que te cambia el tema por el de serie, y los tonos de llamadas y notificaciones lo mismo, ponen el de serie. Salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con la B313 no habia manera de que me saltase, me la descargue de Xda, la volque a la SD y la instalé, si quereis la OTA B314 ya la han subido a Xda se puede bajar e instalar y no se pierden datos si actualizas desde B313:
http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2 |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
estaba con las roms developers y me saltaban todas siempre ahora me paso a la establa B313 y no me salta la B314.. espero que sea algo puntual.. EDITO:la he bajado de xda pero aparte del UPDATE.APP hay un par de carpetas mas (patch y META-INF) entiendo que solo hay que poner el UPDATE.APP en la carpeta dload de la microSD y fuera como siempre.. Última edición por xino22 Día 15/03/15 a las 10:43:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ami siempre me han saltado cuando aparecen en la web de huawei, nunca antes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya está la b314?? Pero si acaba de llegar la b313!!
![]() Que trae de nuevo? |
|
||||
|
||||
Lo he intentado varias veces como dices, y no se llega a actualizar. Me da error
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho así para pasar de la B310 a la B313, bajé el archivo de xda, lo renombre como update.zip, lo metí dentro de la carpeta dload en el raiz de la SD, y actualice desde el actualizador. Ojo, creo que solo vale para actualizar de B313 a B314, si tienes una version anterior a la B313 no se si funcionará.
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha saltado la OTA? Después de 5 días de la primera noticia aún no me salto, y es raro porque además subieron la nueva Developer pero no la estable... Es mas una cuestión de que da rabia que salte cuando y como quiera que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
版本: B313【EMUI3.0_Android4.4】【2015年2月16日更新】 MD5: 4223933EB03365542B65EDFB473B8E31 文件大小: 1.00G 更新日志 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos tampoco pasa nada porque es actualización menor, cosa diferente seria si fuese Lollipop. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:15 (GMT +2)