![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por otro lado, ella es maestra, y tiene 20 niños a los q de vez en cuando les hace vídeos por petición de los padres, y te puedo decir q me quedé blanco hace un par de días cuando me enseñó el último vídeo q hizo, ya q enfoca fatal, y está continuamente enfocando y desenfocando. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tiene actualizado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que decirte, quitando que en automático no son malas fotos, en manual lo peto, y el timeshif maravilloso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Estoy de acuerdo, quizas no sea el numero 1 , pero si el 2 0 3 ! La camara esta muy bien , cuantos moviles quisieran montarla ...
|
|
Por cierto lo de poder poner varias partes a camara lenta es ...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he visto más comparaciones entre la cámara del Z3 y otros teléfonos, y creo que la comparación real debería ser usando los ajustes manuales del Sony, que es donde se puede ver todo lo que la cámara puede dar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado leyendo lo que comentais y los que sabeis como usar adecuadamente la camara del z3 que digan que ajustes se recomiendan, como configurarla y algun truco mas. Estaria muy interesante. Aparte, he de añadir que el no tener estabilizador optico, si se saca una foto con un ligero movimiento del movil, ya sale borrosa, y eso en un movil de 450€ deja bastante que desear.
|
|
||||
|
||||
Tan rarita es la camara del Z3, yo que pensaba que era parecida a los Samsung...jajajaja. me estais preocupando un poco ante mi inminente compra del Z3 jajajaja, hombre mejor que la de los Ultrapixeles de HTC seguro que es.
Saludos |
|
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, a mi personalmente me encantan las fotos del Z3 y disfruto mucho mas usando su cámara que la de ningún otro teléfono y tengo varios de ultima generación. ¿Que las de samsung ampliando al 100% tienen mas detalle?, pues sí pero a tamaños normales me gustan mas las de sony con diferencia en casi todas las circunstancias. Yo cuando observo una foto lo primero que miró a parte de la composición etc es la nitidez y colorido, no voy ampliando las fotos al 100% a ver si se le ven los puntos negros de la nariz al personaje de turno. Como he dicho muchas veces con la cámara del Z3 me da sensación de estar usando una compacta por el tacto y opciones de configuración, botón físico etc cosa que ninguna otra cámara móvil me ha dado, supongo que el nokia 1020 sera la leche
![]() En el hilo del Z3 hay auténticas fotazas, tomadas en casi todas las circunstancias de luz y todo tipo de condiciones, en lo que estoy de acuerdo es que con este teléfono no hace fotos buenas cualquiera pero el que sabe consigue resultados increibles, con un samsung por ejemplo con apuntar y disparar en auto se consiguen resultados buenos pero en el Z3 requiere saber lo que se está haciendo y como se tiene que hacer en cada momento. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a decir que lo peor del z3 no es el procesado de Sony, que ya es malo y tiene gran pérdida de textura, información de color y sobre enfoque geométrico (con artefactos horizontales y verticales, sobre todo molesto en vegetación).
Lo peor es que la lente es tan angular que distorsiona bastante en los bordes y produce gradiente de color en el centro (el punto rosa). ![]() Y yo también disfruto más haciendo fotos con los Sony que con ningún otro, pero ojalá tuviésemos RAW o Sony tuviese un procesado mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué pasada, como se nota la diferencia en el gif. |
|
||||
|
||||
Cita:
El raw vendrá con 5.0? Y lo del procesado no suelen sacar actualizaciones? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con un 90% de seguridad yo creo que no tendremos ni RAW ni controles manuales con lollipop, al menos en esta versión que esta al caer (cuando salga el z4 dios dirá...). Como mucho mejorará un poquito el procesado, que ya poco a poco lo ha ido haciendo pero Sony parece que no termina de cogerle el punto a su sensor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que ni Samsung ni LG me llaman por el movil. jejejeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El s6 carece de micro sd El note 4 es demasiado caro y grande (además no me gustan las amoled) El LG g2 carece de micro sd El LG g3 va a pedales Entiendo que lo mejor y más redondo del Mercado es el z3. Precioso, genial pantalla, lo más rápido y fluido, autonomía magnífica, buenos materiales, micro sd... Pero hay que saber que la camara no es la mejor, por mucho de que el hardware (sensor) si que sea el mejor del panorama Android (de la óptica no estoy seguro...). Y no, la diferencia no es tanta, pero me entristece ver como el pasado verano hacia fotos rabiosamente nítidas con el s5, unos macros increíbles y fotos a mis amigos en las que veía cada poro de la piel, o de noche en pubs fotos fantásticas, y ahora... Pues los macros no son lo mismo, las pieles tienen mucho menos detalle, por la noche con flash más ruido y son menos vistosas, etc. Notarse, se nota, no es nada demasiado exagerado como algunos fanboys quieren hacer ver, pero se nota... Última edición por numbertwo Día 12/03/15 a las 22:20:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en global y no pensando solo en la foto, el z3 es lo mejor del mercado y ahora se está poniendo a precios más atractivos. También te digo que mires el z2, que es prácticamente lo mismo y bastante más barato (es el que tengo yo ahora mismo). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|