|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Por eso mi cuñada tiene su s4 plus con lollipop desde hace un mes actualizado por OTA...
|
|
||||
|
||||
La 5.1 acaba de anunciar Samsung que llegará a nuestros bichos para finales de la primavera. ..... del 2017
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor me lo pones. Samsung actualiza más allá del compromiso que firmó con Google en el 2011. Yo estoy encantado con ello, pero veo dificil que veamos otra actualización de importancia en el Note 3.
|
||||
|
||||
Pues la verdad. Mi cuñada tiene un s4+ (gt-i9506) y lleva lollipop desde hace ya un mes. Más o menos desde que salió la polaca para el note 3. Ese modelo es igual que el nuestro en casi todo, mismo procesador, cámara, etc. - Excepto RAM y almacenamiento que es inferior - así que puede que el desarrollo fuese muy similar. No me preguntes si su CSC es polaco o cual. Lo compro en Canarias. Lo que sí te digo es que la actualización la ha hecho por OTA. Ni sabe lo que significan palabras como "ROM", o "flasear".
|
|
||||
|
||||
Me qdo en 4.4.2 phe q me va genial.
|
||||
|
||||
[quote=David Fisher;17980708]Me qdo en 4.4.2 phe q me va genial.[/quot
Si algún día pruebas 5.01 te darás cuenta lo que te has perdido, va mucho mas fluido y mejora batería y consumo ram. Parece otro móvil... |
![]() |
![]() |
||||||
|