Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Una pregunta... ¿porqué si tengo ignorado a un usuario tengo que seguir viendo sus """mensajes""" a través de los quoteos de otros usuarios?

¿Qué sentido tiene que intente conservar mi vista intentando no leer chorradas si las veo reflejadas en los quotes de otros compañeros?
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo, al final quieres o no quieras te tienes que comer sus tonterías de comentarios, y mira que tengo ignorados a unos cuantos
No sabia ni que se podía bloquear a gente, siento deciros que probablemente leáis en alguno de mis quotes a mas de uno que tengáis bloqueados por que no me suelo cansar de la gente que me lleva la contraria si creo que no tienen razón aunque sea sin sentido y sin argumentos, supongo que seré demasiado joven jeje, así que una disculpa por adelantado y a seguir comentando.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Tanto gastar para luego terminar copiando y creando múltiples refritos que luego venden a precio de flagship....
Me quoteo a mi mismo por no repetirme, pero juzgar a samsung por su división móvil es infravalorarla, al margen de que haga buenos teléfonos o no samsung es un referente tecnológico en muchos campos, añado a mi mensaje anterior que en telecomunicaciones ya esta alcanzando a qualcomm si no lo ha alcanzado ya, y qualcomm no es líder en procesadores si no en telecomunicaciones, al menos a eso se dedicaban antes.
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
A mi también se me hace raro teniendo en cuenta que es la empresa que mas esta innovando en los últimos años con los ssd, que ahora hace mejores procesadores que tsmc, que es la empresa que hace avances mas significativos en la producción de grafeno y como aplicarlo a la tecnología, que fabrica muchos tipos de productos tecnológicos entre otras cosas y seguro que me dejo muchas de las cosas en las que esta innovando últimamente.
Seamos realistas, samsung no es mi fabricante de móviles favorito, pero cuestionarse su inversión en I+D por que hayan decidido darle a su móvil gama alta un enfoque mas cercano al móvil de apple es decir demasiado, podríamos decir que invierte en cosas de verdad y no en tontadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
No sabia ni que se podía bloquear a gente, siento deciros que probablemente leáis en alguno de mis quotes a mas de uno que tengáis bloqueados por que no me suelo cansar de la gente que me lleva la contraria si creo que no tienen razón aunque sea sin sentido y sin argumentos, supongo que seré demasiado joven jeje, así que una disculpa por adelantado y a seguir comentando.
No te disculpes por nada vamos, faltaría mas... Si se puede bloquear, el problema es del código del foro, no debería aparecer.

Ni es cuestión de joven o menos joven y que alguien te lleve la contraria... Tengo grandes compañeros en el foro que me llevan la contraria habitualmente, y la relación es totalmente cordial... Pero cuando vives inmerso en un facepalm constante y tienes que verte obligado a leer la cómica parida que se le ocurre al graciosillo de turno, directamente le calzas un ignore y a otra cosa mariposa... Que el tiempo es oro y las gafas muy caras.
Viejo 10/03/15, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Me quoteo a mi mismo por no repetirme, pero juzgar a samsung por su división móvil es infravalorarla, al margen de que haga buenos teléfonos o no samsung es un referente tecnológico en muchos campos, añado a mi mensaje anterior que en telecomunicaciones ya esta alcanzando a qualcomm si no lo ha alcanzado ya, y qualcomm no es líder en procesadores si no en telecomunicaciones, al menos a eso se dedicaban antes.

Está claro que la inversión en I+D es general en todos los ámbitos en los que es partícipe la empresa que son muchos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Para unos más que para otros, pero tan "disparatada" inversión conlleva beneficios para todos. También para los manzaneros.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues se nota, definitivamente son uno de las compañías que más innova y más arriesga en cosas nuevas.
Viejo 11/03/15, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Samsung innovar? Que va .... eso será lo que se gastan en comidas .... que la forma rectangular, el aluminio y el altavoz en la parte inferior ya existían

Última edición por luisri.af Día 11/03/15 a las 01:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Esta noticia era de esperar, este año se ha notado mucho, sin ir mas lejos, antes tenia una excelente pantalla, ahora tiene la mejor pantalla del mercado POR MUCHO, no hay pantalla que le haga sombra en un móvil... (No es que sea fanboy de samsung, todo lo contrario, soy súper critico con ellos, pero en tema de pantallas no hay quien les tosa, las cosas como son), la primera en producir socket en 14nm (quieras que no, pegar saltos a esos tamaños requiere grandes inversiones), la pantalla curva del edge, puede que nos guste o puede que no, pero barato barato conseguirlo... no es xd (Al igual que lg habrá gastado una fortuna en conseguir pantallas flexibles). Ha pasado de tener un lector de huellas normalillo tirando a algo malo (tampoco es tan malo como lo pintaba la gente) ha pasado a ser actualmente el mejor lector de huellas (no lo digo yo, lo dicen las reviews, aun que esto ya se podrá comprobar mejor cuando se pueda probar en un uso normal, pero de momento dicen las reviews que no falla nunca, menos incluso que el de apple, que ya de por si casi nunca falla, y que es mucho mas rápido, lo comparo con el de apple básicamente por que de momento es el mejor), RAM ddr4, redes 5g... Estaba claro que este año samsung le estaba viendo las orejas al lobo y se esta poniendo las pilas

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Tanto gastar para luego terminar copiando y creando múltiples refritos que luego venden a precio de flagship....
Completamente de acuerdo, si invirtiera todo ese dineral, y lo usara en no crear un móvil "diferente" cada 5 minutos (entre comillas por que como bien dices, son refritos, pero bueno, diferentes en el nombre y un poco mas xd), lo que tiene que hacer samsung es dejarse de tonterías y hacer lo que dijo que iba a hacer, reducir su catalogo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
na pregunta... ¿porqué si tengo ignorado a un usuario tengo que seguir viendo sus """mensajes""" a través de los quoteos de otros usuarios?
Cómo puedo ignorar a algunos "usuarios" que no paran de decir sandeces? donde está la opción?
Gracias y perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carraca81 su comentario:
Viejo 11/03/15, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cuanta bilis (de los de siempre) por este hilo. No me lo esperaba (Ironic Mode ON). Y luego son los que se pasan tildando/adjetivando a los demás de cosas... Me recuerdan a Tomás Roncero!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Cómo puedo ignorar a algunos "usuarios" que no paran de decir sandeces? donde está la opción?
Gracias y perdón por el offtopic
Entras en su perfil y justo debajo de su avatar tienes la opción de listas de amigos/ignorados, la despliegas y pinchas en "añadir a tu lista de ignorados". Fin de las estulticias... la regeneración de tus neuronas será progresiva pero constante.
Viejo 11/03/15, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
yo acabo de ignorar a todas las moscas cojoneras
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
3 veces mas que apple,normal,apple no se gasta un duro desde el 2007 que saco el primer iphone
Y ya ves tu para que le sirve, la suerte que saca tropecientos modelos y refritos y aún obtiene beneficios, aun que también le puede dar las gracias a Apple, ya que gracias a los componentes que manda fabricar a Samsung también obtiene beneficios, de no ser por eso....

Por cierto, a los fansumgboys no os he visto postear en la noticia del nuevo ministro de educación, don Samsung con su s6 edge, a lo mejor es que no hay mucho que defender...

Última edición por LCBSeGiO Día 11/03/15 a las 18:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y ya ves tu para que le sirve, la suerte que saca tropecientos modelos y refritos y aún obtiene beneficios, aun que también le puede dar las gracias a Apple, ya que gracias a los componentes que manda fabricar a Samsung también obtiene beneficios, de no ser por eso....

Por cierto, a los fansumgboys no os he visto postear en la noticia del nuevo ministro de educación, don Samsung con su s6 edge, a lo mejor es que no hay mucho que defender...
A vosotros tampoco mucho por el hilo del smartwatch de 10.000€ de Apple... O el de esta tarde sobre el análisis de Display Mate a la pantalla del S6. Cosas que pasan.
No te fijes tanto en los demás y hazlo más en ti. Es un consejo gratuito.

Última edición por santinhos Día 11/03/15 a las 20:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Es que no entiendo que pasa con eso... Os agarráis tanto a un clavo cada vez mas fino y caliente que roza el ridículo. El articulo sacado de contexto os viene genial para criticar... Un estudio indica que a la gente le sienta mal que otros con quienes habla miren el móvil mientras mantienen una conversación... Y Samsung intenta implementar un nuevo modo de aprovechar su pantalla curva para dar las notificaciones de un modo distinto... En serio no sois capaces de sacar vuestra propia conclusión y dejar el motor en marcha sin nadie a los mandos? Dais perfectamente el perfil correspondiente a los adeptos a vuestra marca favorita. No se comenta donde no hay que comentar, ni mas ni menos, a no ser que queráis marcaros un monólogo y meter un par de cuñas visto las ocurrentes gracietas que se os sueñen venir a la cabeza cada vez que buscáis una nueva y mas enrevesada forma de reventar un hilo en el que los demás intentamos hablar de cosas importantes y de forma razonable.

No tienes absolutamente nada que decir acerca de esto, Samsung fabrica para Apple y si no fuera para él cubriría la fabricación de otras tantas marcas que encargarían sus procesadores, ni mas ni menos, y eso en cuanto a los SoCs, que es lo único que diseña medianamente Apple, porque en cuanto al resto, entre memoria RAM, almacenamiento y demás, lleva media lista de componentes comprados directamente a Samsung... Siempre decís... Apple solo monta lo mejor... Y en media lista al menos, os puedo decir que sí.

Podemos seguir sin mas salidas de tangente? O seguimos con la juerga?

Última edición por DaSound Día 11/03/15 a las 20:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un estudio indica que a la gente le sienta mal que otros con quienes habla miren el móvil mientras mantienen una conversación... Y Samsung intenta implementar un nuevo modo de aprovechar su pantalla curva para dar las notificaciones de un modo distinto...
Lo siento pero no cuela, es mas, ni tan siquiera el sequito de seguidores de Samsung se cree esa mentira

En serio no sois capaces de sacar vuestra propia conclusión y dejar el motor en marcha sin nadie a los mandos?
Des de luego que sacamos nuestra propia conclusión, es la manera mas ruin de vender un producto

Dais perfectamente el perfil correspondiente a los adeptos a vuestra marca favorita
Dais no, damos, puedes meterte tu mismo en el saco y cerrar la cuerda

No se comenta donde no hay que comentar, ni mas ni menos,
No se comenta donde no se puede defender algo, ni mas ni menos

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A vosotros tampoco mucho por el hilo del smartwatch de 10.000€ de Apple
Cuando nos interesa bien que exageramos las cosas

O el de esta tarde sobre el análisis de Display Mate a la pantalla del S6.
Simplemente nada que comentar, a parte de que no me gusta las Amoled, prefiero IPS

No te fijes tanto en los demás y hazlo más en ti. Es un consejo gratuito.
Aplícate al cuento que mas gratuito que hacerlo uno mismo....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero no cuela, es mas, ni tan siquiera el sequito de seguidores de Samsung se cree esa mentira

Des de luego que sacamos nuestra propia conclusión, es la manera mas ruin de vender un producto

Simplemente nada que comentar, a parte de que no me gusta las Amoled, prefiero IPS

Aplícate al cuento que mas gratuito que hacerlo uno mismo....
Rebota y explota!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie? Lo vuestro es muy grave

Sigo esperando, aun no lo he visto, simplemente os han dado lo que os gusta y os lo tragáis hasta el fondo. ¿Forma ruin de vender el producto? y la creatividad y la sensación de convertirte en un original artista que otros intentan inculcar qué es? ¿El Ziritione de los smartphones? ¿El Cuore sportivo de los dispositivos? Venga... que ya tenemos canas en el asunto... ya sabemos quién cuela sus dispositivos a base de falsas sensaciones.

Dáis, sin más.

Ni defenderlo ni criticarlo, es que no tiene miga que sacar ni mojar, es una salida de tono del redactor que ha querido darle gracia y jugo a algo que no tiene más que hablar, dentro de que hay cientos de miles de opciones disponibles en el mercado, no sé qué capacidad puede tener ninguna marca de "educar"... es lo que tiene no saber interpretar correctamente el inglés.

En todo caso, sería la forma de comportameinto correcto, sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta entrar a un hilo en el que se aporta un dato contrastado acerca de una marca y tener que leer los constantes asedios a la razón que intentan derrumbar algo que es más lógico que valorable... es decir, si no tienes un argumento que se sostenga más allá del "esto es malo porque lo digo yo"... porqué no ahorrar tecla, tiempo, vista, electricidad y dignidad?... tenemos que dejarlo todo en la arena constantemente aunque se encomiende uno a San Tadeo Judas, el patrón de las causas imposibles. Nunca lo entenderé.

Exactamente, no hay nada que comentar, son pruebas, hablan por sí mismas, los gustos son lo principal, pero lo que hay, hay, y no hay más, por una vez hay lógica básica.
Viejo 11/03/15, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rebota y explota!.
No pierdas la costumbre, retratandote a ti mismo

De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?
Lo tuyo no es saber interpretar, precisamente si alguien se lo cree es la propia Samsung, bueno y Verni, véase su comentario

Sigo esperando, aun no lo he visto, simplemente os han dado lo que os gusta y os lo tragáis hasta el fondo
ejem ejem...

Dáis, sin más.
El primer paso es reconocerlo, de lo contrario no tiene cura

En todo caso, sería la forma de comportameinto correcto
Te respondo con una frase tuya "De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?"

A ver, en que quedamos??

sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta entrar a un hilo en el que se aporta un dato contrastado acerca de una marca y tener que leer los constantes asedios a la razón que intentan derrumbar algo que es más lógico que valorable
Sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta tener que leer los comentarios en defensa de Samsung de sus fieles seguidores, los cuales no tienen ni pies ni cabeza
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pierdas la costumbre, retratandote a ti mismo

Lo tuyo no es saber interpretar, precisamente si alguien se lo cree es la propia Samsung, bueno y Verni, véase su comentario

ejem ejem...

El primer paso es reconocerlo, de lo contrario no tiene cura

Te respondo con una frase tuya "De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?"

A ver, en que quedamos??

Sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta tener que leer los comentarios en defensa de Samsung de sus fieles seguidores, los cuales no tienen ni pies ni cabeza
Cuanta falta de espejos hay en este país...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /