|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿porqué si tengo ignorado a un usuario tengo que seguir viendo sus """mensajes""" a través de los quoteos de otros usuarios?
¿Qué sentido tiene que intente conservar mi vista intentando no leer chorradas si las veo reflejadas en los quotes de otros compañeros? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me hace raro teniendo en cuenta que es la empresa que mas esta innovando en los últimos años con los ssd, que ahora hace mejores procesadores que tsmc, que es la empresa que hace avances mas significativos en la producción de grafeno y como aplicarlo a la tecnología, que fabrica muchos tipos de productos tecnológicos entre otras cosas y seguro que me dejo muchas de las cosas en las que esta innovando últimamente.
Seamos realistas, samsung no es mi fabricante de móviles favorito, pero cuestionarse su inversión en I+D por que hayan decidido darle a su móvil gama alta un enfoque mas cercano al móvil de apple es decir demasiado, podríamos decir que invierte en cosas de verdad y no en tontadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia ni que se podía bloquear a gente, siento deciros que probablemente leáis en alguno de mis quotes a mas de uno que tengáis bloqueados por que no me suelo cansar de la gente que me lleva la contraria si creo que no tienen razón aunque sea sin sentido y sin argumentos, supongo que seré demasiado joven jeje, así que una disculpa por adelantado y a seguir comentando.
![]() Ni es cuestión de joven o menos joven y que alguien te lleve la contraria... Tengo grandes compañeros en el foro que me llevan la contraria habitualmente, y la relación es totalmente cordial... Pero cuando vives inmerso en un facepalm constante y tienes que verte obligado a leer la cómica parida que se le ocurre al graciosillo de turno, directamente le calzas un ignore y a otra cosa mariposa... Que el tiempo es oro y las gafas muy caras.
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo por no repetirme, pero juzgar a samsung por su división móvil es infravalorarla, al margen de que haga buenos teléfonos o no samsung es un referente tecnológico en muchos campos, añado a mi mensaje anterior que en telecomunicaciones ya esta alcanzando a qualcomm si no lo ha alcanzado ya, y qualcomm no es líder en procesadores si no en telecomunicaciones, al menos a eso se dedicaban antes.
![]() Está claro que la inversión en I+D es general en todos los ámbitos en los que es partícipe la empresa que son muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se nota, definitivamente son uno de las compañías que más innova y más arriesga en cosas nuevas.
|
||||
|
||||
|
Samsung innovar? Que va .... eso será lo que se gastan en comidas .... que la forma rectangular, el aluminio y el altavoz en la parte inferior ya existían
Última edición por luisri.af Día 11/03/15 a las 01:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia era de esperar, este año se ha notado mucho, sin ir mas lejos, antes tenia una excelente pantalla, ahora tiene la mejor pantalla del mercado POR MUCHO, no hay pantalla que le haga sombra en un móvil... (No es que sea fanboy de samsung, todo lo contrario, soy súper critico con ellos, pero en tema de pantallas no hay quien les tosa, las cosas como son), la primera en producir socket en 14nm (quieras que no, pegar saltos a esos tamaños requiere grandes inversiones), la pantalla curva del edge, puede que nos guste o puede que no, pero barato barato conseguirlo... no es xd (Al igual que lg habrá gastado una fortuna en conseguir pantallas flexibles). Ha pasado de tener un lector de huellas normalillo tirando a algo malo (tampoco es tan malo como lo pintaba la gente) ha pasado a ser actualmente el mejor lector de huellas (no lo digo yo, lo dicen las reviews, aun que esto ya se podrá comprobar mejor cuando se pueda probar en un uso normal, pero de momento dicen las reviews que no falla nunca, menos incluso que el de apple, que ya de por si casi nunca falla, y que es mucho mas rápido, lo comparo con el de apple básicamente por que de momento es el mejor), RAM ddr4, redes 5g... Estaba claro que este año samsung le estaba viendo las orejas al lobo y se esta poniendo las pilas
Completamente de acuerdo, si invirtiera todo ese dineral, y lo usara en no crear un móvil "diferente" cada 5 minutos (entre comillas por que como bien dices, son refritos, pero bueno, diferentes en el nombre y un poco mas xd), lo que tiene que hacer samsung es dejarse de tonterías y hacer lo que dijo que iba a hacer, reducir su catalogo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta bilis (de los de siempre) por este hilo. No me lo esperaba (Ironic Mode ON).
Y luego son los que se pasan tildando/adjetivando a los demás de cosas... Me recuerdan a Tomás Roncero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en su perfil y justo debajo de su avatar tienes la opción de listas de amigos/ignorados, la despliegas y pinchas en "añadir a tu lista de ignorados". Fin de las estulticias... la regeneración de tus neuronas será progresiva pero constante.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ignorar a todas las moscas cojoneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los fansumgboys no os he visto postear en la noticia del nuevo ministro de educación, don Samsung con su s6 edge, a lo mejor es que no hay mucho que defender...
Última edición por LCBSeGiO Día 11/03/15 a las 18:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya ves tu para que le sirve, la suerte que saca tropecientos modelos y refritos y aún obtiene beneficios, aun que también le puede dar las gracias a Apple, ya que gracias a los componentes que manda fabricar a Samsung también obtiene beneficios, de no ser por eso....
Por cierto, a los fansumgboys no os he visto postear en la noticia del nuevo ministro de educación, don Samsung con su s6 edge, a lo mejor es que no hay mucho que defender... ![]() ![]() No te fijes tanto en los demás y hazlo más en ti. Es un consejo gratuito. Última edición por santinhos Día 11/03/15 a las 20:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya ves tu para que le sirve, la suerte que saca tropecientos modelos y refritos y aún obtiene beneficios, aun que también le puede dar las gracias a Apple, ya que gracias a los componentes que manda fabricar a Samsung también obtiene beneficios, de no ser por eso....
Por cierto, a los fansumgboys no os he visto postear en la noticia del nuevo ministro de educación, don Samsung con su s6 edge, a lo mejor es que no hay mucho que defender... ![]() ![]() No tienes absolutamente nada que decir acerca de esto, Samsung fabrica para Apple y si no fuera para él cubriría la fabricación de otras tantas marcas que encargarían sus procesadores, ni mas ni menos, y eso en cuanto a los SoCs, que es lo único que diseña medianamente Apple, porque en cuanto al resto, entre memoria RAM, almacenamiento y demás, lleva media lista de componentes comprados directamente a Samsung... Siempre decís... Apple solo monta lo mejor... Y en media lista al menos, os puedo decir que sí. Podemos seguir sin mas salidas de tangente? O seguimos con la juerga?
Última edición por DaSound Día 11/03/15 a las 20:40:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se comenta donde no se puede defender algo, ni mas ni menos Aplícate al cuento que mas gratuito que hacerlo uno mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no cuela, es mas, ni tan siquiera el sequito de seguidores de Samsung se cree esa mentira
Des de luego que sacamos nuestra propia conclusión, es la manera mas ruin de vender un producto Dais no, damos, puedes meterte tu mismo en el saco y cerrar la cuerda ![]() No se comenta donde no se puede defender algo, ni mas ni menos Cuando nos interesa bien que exageramos las cosas Simplemente nada que comentar, a parte de que no me gusta las Amoled, prefiero IPS Aplícate al cuento que mas gratuito que hacerlo uno mismo.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo vuestro es muy grave ![]() En todo caso, sería la forma de comportameinto correcto, sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta entrar a un hilo en el que se aporta un dato contrastado acerca de una marca y tener que leer los constantes asedios a la razón que intentan derrumbar algo que es más lógico que valorable... es decir, si no tienes un argumento que se sostenga más allá del "esto es malo porque lo digo yo"... porqué no ahorrar tecla, tiempo, vista, electricidad y dignidad?... tenemos que dejarlo todo en la arena constantemente aunque se encomiende uno a San Tadeo Judas, el patrón de las causas imposibles. Nunca lo entenderé. Exactamente, no hay nada que comentar, son pruebas, hablan por sí mismas, los gustos son lo principal, pero lo que hay, hay, y no hay más, por una vez hay lógica básica.
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la costumbre, retratandote a ti mismo
Lo tuyo no es saber interpretar, precisamente si alguien se lo cree es la propia Samsung, bueno y Verni, véase su comentario El primer paso es reconocerlo, de lo contrario no tiene cura Te respondo con una frase tuya "De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?" A ver, en que quedamos?? Sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta tener que leer los comentarios en defensa de Samsung de sus fieles seguidores, los cuales no tienen ni pies ni cabeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la costumbre, retratandote a ti mismo
Lo tuyo no es saber interpretar, precisamente si alguien se lo cree es la propia Samsung, bueno y Verni, véase su comentario ejem ejem... El primer paso es reconocerlo, de lo contrario no tiene cura Te respondo con una frase tuya "De verdad piensas que Samsung intenta educar a nadie?" A ver, en que quedamos?? Sin embargo, no sabes lo lamentablemente ridículo que resulta tener que leer los comentarios en defensa de Samsung de sus fieles seguidores, los cuales no tienen ni pies ni cabeza ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||