|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo que duraba el G2 en la época de los Samsung duraban la mitad. Aparte que las baterías Samsung brillan por su ausencia de calidad, se inflan con el tiempo o muerte súbita de batería. Vamos de lo Mejor. Y ahora ahorra con el S6 más vale que se hallan esmerado porque cuando la batería es extraíble son 6 meses de garantía en batería pero integrada son 2 años por lo que igual le cae en garantía cambiar la batería a todos los compradores, eso sí no se infla y antes saltaba la tapa trasera ahora a estar a presión dentro igual revienta el S6
Última edición por danitre Día 25/03/15 a las 07:00:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno idea si no te Interesa tanta batería la sacas y más ligero también y cuando te pille fuera de casa o viaje le pones las dos.
También el thl 5000 tiene 5000mhz de batería pero no con Snapdragon si no con los nuevos mediatek optacore 64bits que van mejor que los anteriores mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
Serà en plan humor lo dirá.
Porque lo que duraba el G2 en la época de los Samsung duraban la mitad. Aparte que las baterías Samsung brillan por su ausencia de calidad, se inflan con el tiempo o muerte súbita de batería. Vamos de lo Mejor. Y ahora ahorra con el S6 más vale que se hallan esmerado porque cuando la batería es extraíble son 6 meses de garantía en batería pero integrada son 2 años por lo que igual le cae en garantía cambiar la batería a todos los compradores, eso sí no se infla y antes saltaba la tapa trasera ahora a estar a presión dentro igual revienta el S6 ![]() ![]() En la época de moviline todos duraban menos. Yo tengo un Note2 que sigue durando el doble que el Ihole 6 plusdoblao. No se que parte de " Samsung es el líder indiscutible en duración de batería entre la gama alta" Si tienes datos que contradigan eso, dime que modelo de otra marca supera al s6 o al note4. Luego si eso ya charlamos de cuando las baterías de litio se doblaban e hinchaban en todas las marcas. Por cierto, el s6 dobla en los benchmark al Ihole 6plus doblao. También en batería. Se puede cambiar en garantía fácilmente o sin ella, ya hay hasta carcasas y baterías dobles para s6, creo que las va a sacar Mugen Power. Ale, a pedir la merienda a la marca que te pague. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sarta de bobadas.
En la época de moviline todos duraban menos. Yo tengo un Note2 que sigue durando el doble que el Ihole 6 plusdoblao. No se que parte de " Samsung es el líder indiscutible en duración de batería entre la gama alta" Si tienes datos que contradigan eso, dime que modelo de otra marca supera al s6 o al note4. Luego si eso ya charlamos de cuando las baterías de litio se doblaban e hinchaban en todas las marcas. Por cierto, el s6 dobla en los benchmark al Ihole 6plus doblao. También en batería. Se puede cambiar en garantía fácilmente o sin ella, ya hay hasta carcasas y baterías dobles para s6, creo que las va a sacar Mugen Power. Ale, a pedir la merienda a la marca que te pague. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk ![]() http://andro4all.com/2015/03/duracio...y-s6-y-s6-edge Y el S6 ya hay unos cuantos videos que mucho benchmark y sigue con lag con su lagwhiz. Y yo con un OPO y se los sigue merendando en fluidez, en batería y ràpidez. Última edición por danitre Día 31/03/15 a las 03:27:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||