|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que no hablamos de lo mismo. Yo me refiero a las sugerencias que salen, por ejemplo en el minuto 2:00 del vídeo, la primera ("que") aparece en negrita, y es la que digo que escribe por defecto si continúas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo recomiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA ! COMO SE LLAMA EL WIDGET Q TIENES DE LA HORA Y DEL TIEMPO ¿¿?? COMO LO ENCUENTRO EN EL MARKETT
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Shit, lo busco y no lo encuentro el unico q me sale parecido es el weather widgets pero ese ya lo tengo
... me podrias pasar un link o por donde lo busco ![]() ![]() je SaludossEDITO - Ya lo encontre jejej para el que lo quiera ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...utiful+widgets
Última edición por Magic.URU Día 01/03/10 a las 01:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pega muy gorda: cuando escribes palabras raras, las guarda en su diccionario, por ejemplo las contraseñas, y hay que andar borrándolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o ha probado este?
![]() Se llama cococrile keyboard... y parece bastante comodo por el echo de la separación entre tecla y tecla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tercera pega: es de pago. Hoy me acaba de decir que se acabó el periodo de prueba. No funciona ni a escrotura a trazos ni el diccionario
escribor esto es una tortura ¿donde sse compra? porque en el market no est |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de decir fin del periodo de prueba y tampoco lo encuentro en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalásteis el que puse yo? Ese me sigue funcionando sin problema
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrarrrrrrr no funciona nos ponen el dulce en los labios y luegooooooo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veréis. A mí me sigue funcionando sin problema. Tengo instalado el de mediafire y sigue estando activo (no borrado)
http://www.mediafire.com/?igzynzlcd1d |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||