LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 03:59:00
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cual es la mejor rom AOSP Del momento para el G3? Gracias
Resurrection remix 5.3.8
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Resurrection remix 5.3.8
Gracias , estoy planteandome la compra de un lg g3, y la verdad que me gustaria que estuviese lo mas android puro posible.

Voy a echarle un ojo a la rom, para ver como va de desarrollo y de bugs y tal
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Asi trabaja LG cuando es el ultimo buque insignia. Pasó el año pasado con el G2, fue de los primeros en recibir KK... en cambio este año aun no nos llega lollipop, solo al modelo coreano. Y no me gusta ser pesimista pero hay antecedentes como el Optimus G, el 4X HD o el 2X que han tardado mucho cuando no son el ultimo buque (el ultimo tardo 400 dias en recibir ICS)... y la verdad espero que no tarden mucho, que si han mejorado los tiempos, pero aun asi con el Optimus G fue excesivo el tiempo en llegar a Kitkat...
Todas las empresas hacen lo mismo; cuando tienen un nuevo buque insignia, se olvidan del anterior. Pero por ahora el LG lo está haciendo bien y cada año va mejorando (me acuerdo que varios años atrás todo el mundo rajaba de LG por lo mal que lo hacía). Espero que cuando salga el G4, sigan mimando al G3
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Todas las empresas hacen lo mismo; cuando tienen un nuevo buque insignia, se olvidan del anterior. Pero por ahora el LG lo está haciendo bien y cada año va mejorando (me acuerdo que varios años atrás todo el mundo rajaba de LG por lo mal que lo hacía). Espero que cuando salga el G4, sigan mimando al G3
Creo que no comprendiste a lo que me refiero... Si se repite lo que paso en cuanto al optimus g con el g2, seguro que antes que el g2 será la misma note 2 de la que hablan en el hilo, quien reciba lollipop...

Para mi no es sorpresa que "mimen" el ultimo buque, y eso no tiene mérito (faltaba menos, que ni el ultimo buque actualicen pronto), ni tampoco beneficia al consumidor, a menos que cambies de telefono al año... todo muy bonito, pero si luego dejan colgados a los anteriores pues no es un buen trabajo ni mucho menos es que lo están haciendo bien. Solo espero que de verdad aceleren el tema del g2 y no llegue hasta julio (por decir algo), que ya hasta está portada la rom coreana que salio hace un mes y LG ni sus luces de lanzarla a los D80X.

En otras palabras, es un patrón que he visto de LG toda la vida, y lo digo que tuve el 2X, no soy nuevo en LG... como verás en mi perfil, manejo y he manejado varios dispositivos de la marca... y pues lo mismo, hace un año decia(mos) "lg se esta poniendo las pilas", cuando el g2 fue el primero en recibir kitkat, pero ¿como esta a día de hoy el soporte al g2? la evidencia no está tan lejos de confirmar, o por lo menos no ha descartado, que no ha cambiado nada, pero yo aun le doy el beneficio de la duda y espero que no pase de marzo que recibamos a lola...

Mientras tanto a tirar de las roms coreanas.

Última edición por gustavoacm Día 10/03/15 a las 17:40:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /