Creo que no comprendiste a lo que me refiero... Si se repite lo que paso en cuanto al optimus g con el g2, seguro que antes que el g2 será la misma note 2 de la que hablan en el hilo, quien reciba lollipop...
Para mi no es sorpresa que "mimen" el ultimo buque, y eso no tiene mérito (faltaba menos, que ni el ultimo buque actualicen pronto), ni tampoco beneficia al consumidor, a menos que cambies de telefono al año... todo muy bonito, pero si luego dejan colgados a los anteriores pues no es un buen trabajo ni mucho menos es que lo están haciendo bien. Solo espero que de verdad aceleren el tema del g2 y no llegue hasta julio (por decir algo), que ya hasta está portada la rom coreana que salio hace un mes y LG ni sus luces de lanzarla a los D80X.
En otras palabras, es un patrón que he visto de LG toda la vida, y lo digo que tuve el 2X, no soy nuevo en LG... como verás en mi perfil, manejo y he manejado varios dispositivos de la marca... y pues lo mismo, hace un año decia(mos) "lg se esta poniendo las pilas", cuando el g2 fue el primero en recibir kitkat, pero ¿como esta a día de hoy el soporte al g2? la evidencia no está tan lejos de confirmar, o por lo menos no ha descartado, que no ha cambiado nada, pero yo aun le doy el beneficio de la duda y espero que no pase de marzo que recibamos a lola...
Mientras tanto a tirar de las roms coreanas.